Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 17:06:48 PM
Si ese tiene 13 años...
si, y dice que fue porque uso su mismo nick, no por multinick, ademas dice ahora que le expulsaron por llamar gilipollas a otro, y ese no es el estilo de roto2  :roto2:

Zemo

Cita de: why en 30 de Julio de 2008, 22:19:35 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2008, 08:20:43 AM

¿Y tú no te incluyes en esa lista? 

Madre de Dios, lo que me faltaba por leer  ???

¿Acaso participo yo en Meristation?

"Papi ha vuelto".

Venga Why, que ya sabemos que te has seguido creando nicks y participando siempre que has podido. No caigas más en el ridículo.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 31 de Julio de 2008, 17:04:40 PM
ya tengo la duda ¿este hilo es de griton de dolares hablando de roto2??

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1112272

es que ha dicho que lo expulsaron una vez porque su hermano entró tambien en meri

woni, deja de mezclar cosas de aqui en meri, porque normalmente eso no gusta alli y te pueden crujir a la minima... asi que cuidado con mezclar cosas de los dos foros.

estoy con martuka en el tema de Xarku_Belial. si sabes de sobra como funcionan las cosas, pa que repites?

vamos, que yo he visto ya unas cuantas veces borrar mensajes en toda mi puta cara y luego cuando se lo he comentado al moderador por mp, ha pasado de mi y poco mas que me llevo una expulsion por protestar...

:roto2:

es que ha dicho que lo expulsaron una vez porque su hermano entró tambien en meri

pero que leches, si mi hermano tiene 26 añazos, y ese post esta escrito por uno de edad mental menos a 10. ademas ambos estamos expulsados "oficialmente" , aunque de hecho seguimos por alli . desde aqui un abrazo a los moderadores de mierda que ahi por alli, que sois unos PA TA NES.

PD: este foro va feten de bien, joder parece meristation en sus tiempos mozos.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

why

Cita de: NNapalm en 31 de Julio de 2008, 13:04:43 PM

Pues hombre, creo que sigues siendo el personaje con mayor número de mensajes, aunque estés expulsado.

Pero bueno, si el único motivo por el que no te incluyes en la lista es porque ya no eres un miembro activo, podemos estar de acuerdo :) 

De todas formas, ¿no has vuelto todavía? :o

El número de mensajes que tenga, no tiene nada que ver, por que como dices no me incluyo por que no estoy activo.  :)

Y no, no he vuelto.  :o

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: deusego en 31 de Julio de 2008, 18:36:17 PM

woni, deja de mezclar cosas de aqui en meri, porque normalmente eso no gusta alli y te pueden crujir a la minima... asi que cuidado con mezclar cosas de los dos foros.

estoy con martuka en el tema de Xarku_Belial. si sabes de sobra como funcionan las cosas, pa que repites?

vamos, que yo he visto ya unas cuantas veces borrar mensajes en toda mi puta cara y luego cuando se lo he comentado al moderador por mp, ha pasado de mi y poco mas que me llevo una expulsion por protestar...
mientras no haga spam con letras animadas saliendo de mi culo, no creo que echen la bronca ni expulsen, solo dije el nick, no nombre el foro.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 01 de Agosto de 2008, 08:50:43 AM

mientras no haga spam con letras animadas saliendo de mi culo, no creo que echen la bronca ni expulsen, solo dije el nick, no nombre el foro.

que si, que mientras no digas nada de aqui, "teoricamente" no tienen porque expulsarte... pero si quieres te hago una lista de momentos en los que la moderacion se ha pasado las normas por el forro...  ;)

contra menos motivos les des, mejor.

Jamakukeich

Se ha expulsado gente por poner cosillas por aqui ;)
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 01 de Agosto de 2008, 09:47:41 AM

hablando del rey de roma, por la puerta asoma...  ;D ;D ;D ;D ;D

a ti te crujieron por eso no?

Jamakukeich

Cita de: deusego en 01 de Agosto de 2008, 10:04:45 AM
Cita de: Jamakukeich en 01 de Agosto de 2008, 09:47:41 AM

hablando del rey de roma, por la puerta asoma...  ;D ;D ;D ;D ;D

a ti te crujieron por eso no?

A mi me expulsaron por poner un gif que hacia spam de este foro X-D  :-[

Gñe

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 01 de Agosto de 2008, 08:50:43 AM

es mi culo,un respeto

Respecto a la expulsion,vaya panda de flanders  :roto2gay:

Xarku_Belial

Ésta es nueva:

Ala, porque me sale de las pelotas.

fuhrerpajaro

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Agosto de 2008, 12:37:20 PM
Ésta es nueva:

Ala, porque me sale de las pelotas.

pues eso suena a que han leido que eras multinick...