Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yusuke

Meristation hace tiempo que es como Vandal. A ver si PRISA les da la patada a todos esos chupopteros
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

Cita de: Cooll en 01 de Agosto de 2008, 13:20:14 PM
Cita de: deusego en 01 de Agosto de 2008, 13:17:52 PM

requete jurrrr

y como saben que el que postea aqui, es el mismo que postea alli?

la unica manera fidedigna, real y legal, seria saber la ip de quien postea aqui, asi que la unica manera seria pidiendo a los moderadores de aqui, la ip desde la que se ha posteado ese mensaje...

vamos, que cualquiera se puede registrar en forochoces con mi mismo nick y poner a parir a pep o markus o cualquiera...

vamos.. que lo veo ilogico del todo...

eso que se lo explique quintiliano hoyga

tranquilo que no hace falta que me lo explique, se de sobra como funciona...

pero vamos, que yo se de ordenadores y a mi lo unico que me puede hacer callar es un "porque yo lo digo y punto", pero que base logica no tiene...

Tanis

Cita de: deusego en 01 de Agosto de 2008, 13:21:35 PM

que base tiene eso??? la unica manera es comparando ip's... y dudo que algun moderador de aqui, le de a uno de alli la ip de la gente...

:roto2gay:
Durante mucho tiempo hemos tenido la duda de que exista un topo en offtopicalia, pero calla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 01 de Agosto de 2008, 13:29:29 PM

que base tiene eso??? la unica manera es comparando ip's... y dudo que algun moderador de aqui, le de a uno de alli la ip de la gente...

Durante mucho tiempo hemos tenido la duda de que exista un topo en offtopicalia, pero calla.

Y puede que aún siga entre nosotros...  >:)

se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 01 de Agosto de 2008, 13:24:37 PM
Cita de: Ichigo ja en 01 de Agosto de 2008, 13:19:41 PM
Me estás dando grandes ideas Deusego X-D
Hay gente que te cae mal en Meri y pretendes suplantarles para que les expulsen allí? Malvado... :D

Na, no me aburro tanto, ademas alli no conozco a nadie, el nick solo le uso para contestar a temas de mate o fisica(es decir 1 o 2 cada 6 meses), algun post que me llame la atencion, o en general para flamear o trollear un poquito(no me lo tengas en cuenta quinti :-*).
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Jiang Wei en 01 de Agosto de 2008, 13:33:02 PM
Cita de: Tanis en 01 de Agosto de 2008, 13:29:29 PM

Y puede que aún siga entre nosotros...  >:)

se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

pero aun habiendo topo... la unica manera fiel de saber si el mismo que postea aqui es el mismo que postea alli, es por las ip's... otra cosa es que eso se lo pasen por el forro y como te has puesto el mismo nick, pues ale, te crujen y listo...

pero repito, que yo esta tarde me creo aqui tanto usuarios como moderadores haya en meri y la lio bien liada...

y que? van a expulsarlos a todos alli? no lo veo logico no????

no se, es que tanta tonteria no soy capaz de entenderlar

wo ni i danio

a ver, cohone, que parece mentira que la mitad de vosotros se halla visto death note

saben que ha sido el no solo porque dijera que es multinick el mismo, sino porque ha posteado la causa de la expulsion mediante copy and paste.

Y tampoco hace falta aqui un espia moderador que foree, con que entren a mirar sin registrarse los hilos, sobre todo este, tienen suficiente fuente de informacion.

de todas formas, si hay un espia, seguro que es cigareteman  :cotilla:

:roto2:

pues teneis suerte de que por lo menos has tenido temporales, a mi y a mi bastardo broder siempre que nos han largado ha sido con la  definitiva.

el moderador de mierda es el represor Cristiano360, peor que Quintrolliano+Intinosusmetaisconmizevilla y Jurgenz juntos. peor moderador de ese foro CON DIFERENCIA.

desde aqui , me cago en vosotros y tambien os digo que seguimos posteando con traquilidad , que encima sois PATETICOS :)
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

pika

Existe realmente el foro vip de meri???

HighLight

Cita de: pika en 01 de Agosto de 2008, 23:07:36 PM

Sí. Pero obtuve acceso algo después de dejar de frecuentar meri, así que no he trescado por allí.

Nole

Cita de: pika en 01 de Agosto de 2008, 23:07:36 PM

Sí, y es la peor mierda que puedas imaginar.

Se respira un ambiente muy forzado de "Somos cultos e inteligentes".

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

:roto2:

el foro vip de meri es un quiero y no puedo. ha sido un fracaso gigantesco por parte del que lo impulso.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Chino Puteiro

Mola mas como haceis aqui poneis dudas y os explayai como si de una teisis doctoral se basara cualquiera de vuestras hazañas.
A veces parece que hasta os esforzais  todos para parecer listos.
Ere un gufi sosio

Yago The Master

Cita de: :roto2: en 01 de Agosto de 2008, 22:51:02 PM
pues teneis suerte de que por lo menos has tenido temporales, a mi y a mi bastardo broder siempre que nos han largado ha sido con la  definitiva.

el moderador de mierda es el represor Cristiano360, peor que Quintrolliano+Intinosusmetaisconmizevilla y Jurgenz juntos. peor moderador de ese foro CON DIFERENCIA.

desde aqui , me cago en vosotros y tambien os digo que seguimos posteando con traquilidad , que encima sois PATETICOS :)
A mí lo que me resultan patéticos son comentarios de gente echando mierda sobre un foro del que han sido expulsados, y que tras ello siguen estando al día de lo que ocurre en él para lanzar más insultos sin fundamento.

Y cuando te cito a ti puedo hacerlo de la misma manera con otros que llevan expulsados más tiempo y siguen pasándose por este hilo a insultar, por no mencionar los que vuelven con un multinick y siguen insultándolos.

Si tan patéticos os resultan tratadles con indiferencia, dejad de echar mierda sobre ellos y buscaros un hobby. Resulta alarmante así como ridículo que tras ser expulsados de una comunidad vengáis aquí a haceros los guays insultando. Si tan [insertar calificativo ofensivo a gusto del lector] os parecen dejad de una vez el tema, superad vuestra expulsión con madurez y seguid con vuestras vidas.

El simple hecho de que este hilo siga después de tanto tiempo en la primera página no es más que la enésima evidencia del drama de un foro atado a aquél del cual marcharon sus fundadores que no es capaz de alzar las alas e independizarse por completo.

Yo a veces me paso por este tema por puro cotilleo, pero si fuese moderador o administrador vería conveniente cerrarlo para cerrar con él la herida de una vez.

Sin acritud.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

wo ni i danio

como concepto no esta mal y de acuerdo estoy en que hay que superar las expulsiones, pero el tema es que aqui se defiende una mayor libertad, en meri por ejemplo , si te pones a hablar de otro foro: spam y tal y cerrado, a mi me gusta meri, pero tambien este foro y es precisamente por ese tipo de libertades que por aqui se permiten que alli no encuentras.

otra historia que me parece igual de grave, es como algunos aprovechandose de esa libertad, actuan de modo muy despreciativo con los demas foreros, sobrepasando el pique de cachondeo por querer hacer mucho daño, pero eso ya es cosa de la moderacion.