Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

spunka

Yago The Master, tu siempre te pasas por este hilo, así que no digas que solo de tant en tant xD
Y si nosotros tenemos que tratar con indiferencia el tema (oye! que yo sigo allí y sin ninguna expulsión!), ellos también deberían hacerlo.

florero_indignado

Aprovecho los animos caldeados para que firmeis la petition online por el CAMBIO de cristian. Si alguien se lo leyera, pedimos al menos eso, un cambio.  :roto2:

Recogida de firmas para expresar nuestro desacuerdo con ciertas medidas tomadas en los ultimos tiempos Petition

Lillis

Cita de: florero_indignado en 02 de Agosto de 2008, 16:30:16 PM
Aprovecho los animos caldeados para que firmeis la petition online por el CAMBIO de cristian. Si alguien se lo leyera, pedimos al menos eso, un cambio.  :roto2:

Recogida de firmas para expresar nuestro desacuerdo con ciertas medidas tomadas en los ultimos tiempos Petition

Es Rafmanv4. Entre que está el primero en la lista esa de firmas y que le ha hecho un trailer a roto2 en meri y aquí el hilo oficial....

Menos mal que yo nunca me he registrado en meristation, pero he visto tu trailer esta mañana hoyga.  :roto2:

EDIT: Por cierto, malo malo malo.... :roto2gay:

Jaifman

Tienes alma de político
:))))

121311

Yago The Master y a :roto2: , si no os gusta un hilo o un foro, no entreis. Porque vosotros dos teneis un caso parecido, entrais al hilo o al foro por puro cotilleo. Aunque uno no insulta y otro si, pero este último creo que también entra a Meristation por otras cosas no relacionadas con los moderadores.

Y a :roto2:, respeto su opinión, ya que este foro tiene más libertades que meri, así que puede expresarse de esa forma, pero que no abuse de esa libertad, que si empieza a molestar a muchos forer@s de aquí, los moderadores de Offtopicalia actuarán a su manera. Pero de momento, con el mensaje que ha quoteado Yago, no hay motivo para que los moderadores actuen.
Y a Yago The Master, como tú sabes, también te respeto, pero si vas a ese plan lo único que vas provocar son discusiones "inútiles".

Aprovecho los animos caldeados para que firmeis la petition online por el CAMBIO de cristian. Si alguien se lo leyera, pedimos al menos eso, un cambio.

Anda, pero si veo varios nick que antes piropeaban a practicamente todos los moderadores de Meristation  :roto2:

Yo no firmo, porque, de momento, Cristian_360 no me ha echo nada injusto a mi (al igual que los otros moderadores). Y de todas formas, ahora mismo no estoy muy actualizado de las cosas injustas que ha hecho este Coordinador, ya que estoy casi siempre en subforos donde no aparecen él normalmente.

PaleMan

Me sabe mal que perdais tiempo y esfuerzo con estas cosas. Te lo anticipo, esa peticion no te va a servir de nada, no te van a hacer ningun caso, no te van a escuchar. Si quieres que cambien las cosas, manda un email bien argumentado a algun pez gordo, o manda varios, igual te escuchan o igual no, pero movilizarse no sirve de nada. No se como funcionan ahora las cosas por alli, pero te aconsejo que si quieres cambiar algo lo hagas como una sugerencia, no como una exigencia o una reivindicación, asi es mas probable que te hagan algo de caso.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Cardemm

Cita de: 121311 en 02 de Agosto de 2008, 18:35:17 PM

Y a :roto2:, respeto su opinión, ya que este foro tiene más libertades que meri, así que puede expresarse de esa forma, a no ser que ya empieza a molestar a muchos forer@s de aquí, así ya los moderadores de Offtopicalia actuarán a su manera (pero de momento no es así).

¿Eh?

121311

Cita de: Cardemm en 02 de Agosto de 2008, 18:54:24 PM¿Eh?

Pondré este párrafo para que lo entiendas mejor:

Y a :roto2: , respeto su opinión, ya que este foro tiene más libertades que meri, así que puede expresarse de esa forma, pero que no abuse de esa libertad, que si empieza a molestar a muchos forer@s de aquí, los moderadores de Offtopicalia actuarán a su manera. Pero de momento, con el mensaje que ha quoteado Yago, no hay motivo para que los moderadores actuen.

Yago The Master

Cita de: spunka en 02 de Agosto de 2008, 15:34:35 PM
Yago The Master, tu siempre te pasas por este hilo, así que no digas que solo de tant en tant xD
Tampoco me paso todos los días del año, durante gran parte del mes de julio casi no me pasé por aquí. ;D
Cita de: 121311 en 02 de Agosto de 2008, 18:35:17 PM
Yago The Master y a :roto2: , si no os gusta un hilo o un foro, no entreis. Porque vosotros dos teneis un caso parecido, entrais al hilo o al foro por puro cotilleo. Aunque uno no insulta y otro si, pero este último creo que también entra a Meristation por otras cosas no relacionadas con los moderadores.

Y a :roto2:, respeto su opinión, ya que este foro tiene más libertades que meri, así que puede expresarse de esa forma, pero que no abuse de esa libertad, que si empieza a molestar a muchos forer@s de aquí, los moderadores de Offtopicalia actuarán a su manera. Pero de momento, con el mensaje que ha quoteado Yago, no hay motivo para que los moderadores actuen.
Y a Yago The Master, como tú sabes, también te respeto, pero si vas a ese plan lo único que vas provocar son discusiones "inútiles".
Vamos a ver, yo no entro en ningún hilo o foro que no me guste a meter cizaña.

Entro en este foro porque tiene algo que me atrae, aunque siendo sincero me gusta más el ambiente de Meri, el de aquí lo encuentro bastante hostil en algunas ocasiones, y noto en falta un poco de orden. Una cosa es libertad y otra son las faltas de respeto entre usuarios.

Por otra parte entro en este hilo para cotillear e informarme de cosas que suceden en Meri que desde el propio foro no vería. No vengo con intención de revolver ni insultar a nadie, pero sí me molesta el odio y las faltas de respeto que hay por parte de algunos a usuarios y moderadores de allí.

A mí nunca me han expulsado ni he tenido problemas con la moderación de Meri, y las veces que he conversado con algún moderador como puede ser el fuertemente (e injustamente a mi parecer) criticado Cristian_360 no he recibido otra cosa que buena atención y buenas palabras.

Con mis palabras en mi anterior mensaje no quería atacar a nadie, sólo comentar que no acabo de comprender qué empuja a alguien a seguir criticando viralmente a una comunidad y a la gente que forma parte de ella tras ser expulsado de la misma.

Si a alguien no le atrae Meri vale, lo entiendo y respeto, pero me parece que por aquí más de uno tiene una enorme obsesión cara a ellos.

Y como ya he dicho, aunque a mí no me agradaría mucho el detalle porque visito este hilo frecuentemente, si fuese moderador o administrador de esta comunidad estudiaría seriamente cerrarlo para acabar con toda la problemática que hay aquí con Meri.

A mí personalmente no me gustaría que mi foro se conociese como "el foro de expulsados de Meri", y aunque esa fama le ha dado a este foro muchos usuarios consideraría adecuado para el futuro del mismo cortar cualquier relación con Meri.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

pika

Y a quien se supone que dejan entrar alli???

HighLight

Cita de: pika en 03 de Agosto de 2008, 00:09:19 AM

Supongo que aún te refieres al foro VIP. Para entrar hay que tener el rango "Ender el Xenocida" o superior, si no han cambiado las cosas.

Yago The Master

Cita de: HighLight en 03 de Agosto de 2008, 00:25:25 AM
Cita de: pika en 03 de Agosto de 2008, 00:09:19 AM

Supongo que aún te refieres al foro VIP. Para entrar hay que tener el rango "Ender el Xenocida" o superior, si no han cambiado las cosas.
Exacto, a partir de los 1200 meripuntos siempre y cuando tengas la barrita de vida al 100%.
Si te expulsan temporalmente puedes acceder igual en el futuro, una vez que tengas la vida al máximo de nuevo.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

es verdad, en el foro vip se huele un ambiente de "intentemos ser elitistas" en algunos temas, pero tiene 2 cosas buenas, 1 que alli algunos cuentan algun problema que no se atreven a contar en OT por miedo a los "follatela" (con lo bonito que es eso) y otra que hay muchos que no son de OT, sino de foro consolas o lo que sea, asi que se pueden conocer mas foreros.

y 3º que no se si es bueno o malo,  que un tema dura en 1º pagina mas o menos como aqui en temporada alta