Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

:roto2:

Cita de: Yago The Master en 02 de Agosto de 2008, 02:42:28 AM
Cita de: :roto2: en 01 de Agosto de 2008, 22:51:02 PM
pues teneis suerte de que por lo menos has tenido temporales, a mi y a mi bastardo broder siempre que nos han largado ha sido con la  definitiva.

el moderador de mierda es el represor Cristiano360, peor que Quintrolliano+Intinosusmetaisconmizevilla y Jurgenz juntos. peor moderador de ese foro CON DIFERENCIA.

desde aqui , me cago en vosotros y tambien os digo que seguimos posteando con traquilidad , que encima sois PATETICOS :)
A mí lo que me resultan patéticos son comentarios de gente echando mierda sobre un foro del que han sido expulsados, y que tras ello siguen estando al día de lo que ocurre en él para lanzar más insultos sin fundamento.

Y cuando te cito a ti puedo hacerlo de la misma manera con otros que llevan expulsados más tiempo y siguen pasándose por este hilo a insultar, por no mencionar los que vuelven con un multinick y siguen insultándolos.

Si tan patéticos os resultan tratadles con indiferencia, dejad de echar mierda sobre ellos y buscaros un hobby. Resulta alarmante así como ridículo que tras ser expulsados de una comunidad vengáis aquí a haceros los guays insultando. Si tan [insertar calificativo ofensivo a gusto del lector] os parecen dejad de una vez el tema, superad vuestra expulsión con madurez y seguid con vuestras vidas.

El simple hecho de que este hilo siga después de tanto tiempo en la primera página no es más que la enésima evidencia del drama de un foro atado a aquél del cual marcharon sus fundadores que no es capaz de alzar las alas e independizarse por completo.

Yo a veces me paso por este tema por puro cotilleo, pero si fuese moderador o administrador vería conveniente cerrarlo para cerrar con él la herida de una vez.

Sin acritud.

are you john wayne?? mola ser expulsado por el simple y llano hecho de ser hermano , de poster en el mismo ordenador, y para mas inri cuando le dices eso te tachan de mentiroso. si , tengo derecho a quejarme y cagarme en su puta madre.

y sino te gusta, ris ras y al water
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

carlosmp

Hola
Yo vengo de meristation porque me han expulsado y no me dejan volver ha entrar :(
Joder,pero no me termino de acostumbrar a esto,es que como Meri no habia ninguna..Una cosa.Si te expulsan para siempre,te puedes crear otro nick,no?

Jamakukeich

Cita de: carlosmp en 04 de Agosto de 2008, 11:57:58 AM
Hola
Yo vengo de meristation porque me han expulsado y no me dejan volver ha entrar :(
Joder,pero no me termino de acostumbrar a esto,es que como Meri no habia ninguna..Una cosa.Si te expulsan para siempre,te puedes crear otro nick,no?

Antes si,ahora no.
Gñe

carlosmp

Cita de: Jamakukeich en 04 de Agosto de 2008, 11:58:46 AM
Hola

Antes si,ahora no.

Joder,pues vaya....

cloud633

No somos el basurero de ninguna web, ténlo en cuenta :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

carlosmp

Jamakukeich

Cita de: carlosmp en 04 de Agosto de 2008, 12:06:53 PM
Cita de: cloud633 en 04 de Agosto de 2008, 12:03:07 PM

Como?

Quiere decir,que no somos el segundón de ninguna Web.
Gñe

carlosmp

Cita de: Jamakukeich en 04 de Agosto de 2008, 12:07:49 PM
Cita de: carlosmp en 04 de Agosto de 2008, 12:06:53 PM
Cita de: cloud633 en 04 de Agosto de 2008, 12:03:07 PM

Como?

Quiere decir,que no somos el segundón de ninguna Web.

Ah,ya..
Nomsi ya lo se.Si prefiero esto  ;D

Tanis

Bueno, pero que sepas que a Meri sí puedes volver. Con multinick.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

carlosmp

Cita de: Tanis en 04 de Agosto de 2008, 12:12:02 PM
Bueno, pero que sepas que a Meri sí puedes volver. Con multinick.

No :(
OCulto,activo la cuenta.
y en cuanto entro:

Estas expulsado
Motivo : Troll

Sin hacer nada,ni escribir un maldito mensaje ya me llaman troll...

Cooll Woter

Hola

"a la puta calle!!"

carlosmp

Cita de: Cooll en 04 de Agosto de 2008, 12:25:03 PM
Hola

"a la puta calle!!"

Joder,lo siento.Es que llevaba mucho tiempo.Pero que le den...

Daraniz

Jamakukeich

Dejar al pobre,siempre haceis lo mismo con los nuevos,luego os extrañais que la gente se pire.
Gñe

Jiang Wei

Cita de: Jamakukeich en 04 de Agosto de 2008, 12:41:41 PM
Dejar al pobre,siempre haceis lo mismo con los nuevos,luego os extrañais que la gente se pire.

Eso es cierto, pero Jama, también jode que muchos vengan porque han sido expulsados allí, porque sino ni vendrían... :rolleyes:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: