Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

NNapalm

No sabía que exista una lista de motivos por los que puedas venir a este foro xD.

Xarku_Belial

Muahahaha!! Yo vine cuando tenía mi barra amarilla. 6 días después me expulsaron del tó y ya he hecho de éste mi hogar.

Lapsus

No hace falta que tengas motivo concreto. Creo que basta darse una vuelta por aquí para darse cuenta que es bastante más abierto, y bajo mi punto de vista, inmensamente mejor que MeriStation. Lo que no acabo de entender es que tengan que expulsar a la gente para que se decida a venir aqui. Que aqui se esta mejor, hostias.

:roto2:

yo tengo un nick que no me van a pillar en la vida porque tomo precauciones, sin embargo me estoy creando nicks del tipo, Cristianmelacome-MarkusNerd-ZevillaFurborClu y sucedaneos solo para dar por culo :)
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cloud633

Parec que vamos repoblando el foro, poquito a poco... ;D.
Yo insisto en que hagáis campaña en el subforo deportes, que ahora estaba muy revolucionado por la expulsión de Donovan, a ver si podemos robar 3 o 4 grandes foreros de aquel subforo y lo reanimamos, why y no nos encargamos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

:roto2:

Cita de: cloud633 en 04 de Agosto de 2008, 15:28:27 PM
Yo insisto en que hagáis campaña en el subforo deportes, que ahora estaba muy revolucionado por la expulsión de Donovan, a ver si podemos robar 3 o 4 grandes foreros de aquel subforo y lo reanimamos, why y no nos encargamos ;D.

mi proximo nick sera del tipo : Donovan_emigra, gracias de antebraso  ;D
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

carlosmp

Pues si,yo tambien le dire a un par de personas lo de Off topicalia.
Pero vamos,aun queda mucho,no hay muchos usuario por aqui,solo hace falta ver las estadisticas.
Pero bueno,a ver si dejamos a Meri vacia xD

why

Cita de: cloud633 en 04 de Agosto de 2008, 15:28:27 PM

Cuenta con mi espada ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Lapsus

Cita de: carlosmp en 04 de Agosto de 2008, 15:45:11 PM
Pues si,yo tambien le dire a un par de personas lo de Off topicalia.
Pero vamos,aun queda mucho,no hay muchos usuario por aqui,solo hace falta ver las estadisticas.
Pero bueno,a ver si dejamos a Meri vacia xD

Me parece que no me gusta tu idea del foro, y si alguno más la tiene quizás esté yo equivocado. No se trata de vaciar nada, ni de andar convenciendo a la gente. Simplemente hay que dejar el nombre. La gente que acabe hasta la polla de meri, que serán todos los que tengan un mínimo uso de razón vendrán aquí y se darán cuenta de que esto no se parece en nada al "quiero y no puedo" de MeriStation. Aunque tenga más foreros y en general más calidad, aqui disfrutamos de más libertad, asi como la capacidad de una mayor calidad de usuario desde el momento en que nos registramos, al contrario que en meristation, que todo se basa en tus " Meripuntos", creando un foro clasista con unos extremos favoritismos y una moderación que da lástima.

Aunque lo que ácabo de hacer es claramente una crítica a MeriStation, es tambien un intento de hacer una reflexión en que debe hacer este foro en cuanto a su vinculación esta. ¿Que vienen los expulsados? Bueno pues de puta madre. Una enorme comunidad con un enorme historial de expulsiones que viene a parar aqui. ¿ Que necesidad hay de indagar más? Este es foro cojonudo con muy buenas ideas y buen ambiente, y me da lástima que en ciertos casos, más que centrarse en este foro se despotrique contra el otro dejando ver un claro rastro de despecho o envidia.

No me parece normal que un foro con 900 y pico usuarios registrados tenga que mirar a Meri cada dos por tres a ver si alguien pestañea. ¿ Publicidad? Si, pero ostias, guardemos un poco la integridad y hagamos de este foro algo grande, cojones.

Que quede claro que esta es la opinión de alguien que acaba de llegar al foro, y por tanto supongo que no se me tenga en cuenta, pero viendo como que sois buena gente espero que se respete.

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: Lapsus en 04 de Agosto de 2008, 17:05:44 PM
Que quede claro que esta es la opinión de alguien que acaba de llegar al foro, y por tanto supongo que no se me tenga en cuenta, pero viendo como que sois buena gente espero que se respete.

Esto sobraba, has hablado de puta madre.
Alquilo espacio para publi.

fuhrerpajaro

cloud633

Estoy de acuerdo con lapsus, suelo decir cosas similares cuando hablo en este post xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yago The Master

Cita de: :roto2: en 04 de Agosto de 2008, 04:24:57 AM
are you john wayne?? mola ser expulsado por el simple y llano hecho de ser hermano , de poster en el mismo ordenador, y para mas inri cuando le dices eso te tachan de mentiroso. si , tengo derecho a quejarme y cagarme en su puta madre.

y sino te gusta, ris ras y al water
Responde sinceramente. ¿Has tenido la gentileza de avisar previamente a algún coordinador de que participabais dos usuarios desde la misma IP?
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

deusego

Cita de: Lapsus en 04 de Agosto de 2008, 17:05:44 PMal contrario que en meristation, que todo se basa en tus " Meripuntos", creando un foro clasista con unos extremos favoritismos y una moderación que da lástima.

eso de clasista si va por los rangos y la antigüedad, creeme, que muchos modereitors se lo pasa por el forro de los cojones... bueno, depende de quien seas y que moderador te toque en el momento de expulsarte o borrarte el mensaje...

y la moderacion lleva dando lastima, puntualmente, desde principio-mediados de 2005.

:roto2gay:

Ax3l

Para mí, la última moderación buena quedó en el viejo trío de ilargi, garm y Valmont.