Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

jama, eso es que te dio una vena de escribir piropos en mayusculas o es que segun el ultimo hilo que pones... alguien entró en tu cuenta y en la de otros???

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 05 de Agosto de 2008, 11:12:00 AM
jama, eso es que te dio una vena de escribir piropos en mayusculas o es que segun el ultimo hilo que pones... alguien entró en tu cuenta y en la de otros???

Fue un robo de cuentas que hubo a varios foreros entre ellos yo,cuando existían las guerras Trolls ;D,por ello tuve una permanente  :-[
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 05 de Agosto de 2008, 11:12:51 AM

Fue un robo de cuentas que hubo a varios foreros,cuando existían las guerras Trolls ;D,por ello tuve una permanente  :-[

suerte que por esa epoca solo "miraba" el offtopic...

en esos dias si que habia sangrias dignas de una pelicula gore...  ;D

Jamakukeich

Cita de: deusego en 05 de Agosto de 2008, 11:15:00 AM

Fue un robo de cuentas que hubo a varios foreros,cuando existían las guerras Trolls ;D,por ello tuve una permanente  :-[

X-D X-D,era entretenido ;D
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 05 de Agosto de 2008, 11:22:34 AM
Cita de: deusego en 05 de Agosto de 2008, 11:15:00 AM

X-D X-D,era entretenido ;D

es lo que dije (no se si en este hilo o en otro) hace poco, que este foro se parece mucho a la epoca dorada del off-topic...

hay trolls pesados, trolls graciosos, se discute sin miedo a que te expulsen, todo el mundo de cachondeo, moderadores decentes y los primeros que se apuntan a una pelea...

en finssss

PaleMan

Aiisss, es que no hay nada como un ataque troll para romper la monotonia. Entretiene, fomenta el espiritu de comunidad y le da vida al foro. Yo organizaria ataques regularmente sobre mi propio foro para mantenerlo con buena salud. Lo unico malo es que al moderador le toca hacer limpieza, pero bueno, tambien adquiere experiencia y esta mejor preparado para proximos ataques. :roto2:
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

wo ni i danio

Cita de: PaleMan en 05 de Agosto de 2008, 11:42:31 AM
Aiisss, es que no hay nada como un ataque troll para romper la monotonia. Entretiene, fomenta el espiritu de comunidad y le da vida al foro. Yo organizaria ataques regularmente sobre mi propio foro para mantenerlo con buena salud. Lo unico malo es que al moderador le toca hacer limpieza, pero bueno, tambien adquiere experiencia y esta mejor preparado para proximos ataques. :roto2:
me voy a provocar cagaleras cuando esté aburrido, asi me entrenaré en el arte de limpiarme el ojete, mi parienta solidariamente me irá a comprar mas papel higienico, fortaleceré los musculos ojales al escozor de la mierda en modo aspersor y tendre continuamente esa agradable sensacion de gusto post cagada.

nota: sorry, tenia que soltar la cagada

Black Swan

Cooll Woter

Cita de: deusego en 05 de Agosto de 2008, 08:43:50 AM
Cita de: Xarku_Belial en 05 de Agosto de 2008, 00:09:01 AM
Bueno, lo que no se puede negar es que la mierda de chupipandi oficinista esa de la que formabas parte era la más asquerosa del foro. Por la mañana no se podía abrir nada porque ya veníais vosotros a hablar de que si estabais con nosequé curro entre manos, que si nosequién estaba embarazada, que si nosequé juego tenía buena pinta... En fin, asqueroso.

claro que no te voy a negar lo obvio, eso lo veia todo el mundo... apareciamos por un post y lo reventabamos de mala manera... pero mira por donde, para evitar eso, desde nosotros mismos se dijo de crear el hilo ese que se borra como el de los meribuos y listo, se acabo el problema.

la historia esta, en que algunos de esos revienta hilos, no aparecen por el hilo que se borra a las 100 paginas...  ;)

Cita de: Ichigo ja en 05 de Agosto de 2008, 00:18:17 AM
Deusego, una cosa es que seais mas o menos simpaticos, que yo no os he tratado, pero la chupipandi la teniais montada eh? A mi sinceramente ni me va ni me viene, pero vamos es lo que se veía.

Creo que te sirve la respuesta de arriba. no os niego lo obvio, pero que se puso remedio.

Cooll, a que viene eso de calvo???

A abaroja

Cagon dios,he eatado una semana casi sin poder entrar al puto foro asqueroso este y he volvido a meri  :roto2:

Tanis

Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2008, 17:17:59 PM
Cagon dios,he eatado una semana casi sin poder entrar al puto foro asqueroso este y he volvido a meri  :roto2:
Y me dijiste que yo no carburaba bien porque a lo mejor del móvil ese dependía el futuro de la humanidad... :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 09 de Agosto de 2008, 17:20:22 PM
Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2008, 17:17:59 PM
Y me dijiste que yo no carburaba bien porque a lo mejor del móvil ese dependía el futuro de la humanidad... :'(

no era yo,me sentia cohibido (o cohivido,coivido,coibido,koivido,como se escriba ci) no puedo expresarme segun lo siento en ese foro,si no hubiese sido mas jarcor  :'(

Tanis

En el fondo me hizo mucha ilusión. Es como si me encuentro con uno del pueblo en el Himalaya.

PD: Claro está, a menos que los dos seamos de un pueblo del Himalaya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 09 de Agosto de 2008, 17:27:51 PM
En el fondo me hizo mucha ilusión. Es como si me encuentro con uno del pueblo en el Himalaya.

como te rayas xD

:roto2:

Cita de: Tanis en 09 de Agosto de 2008, 17:27:51 PM

tras concienzudo estudio dictamino que tu eres el fumeta/filosofo del foro  :cejas1: :cejas1: :cejas1:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!