Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 10 de Agosto de 2008, 20:55:54 PM
Yo se la historia un poquito. Pero MAREA y Vincent me patearian el trasero si la contara aqui
es como el que dice hola tengo amigas , cuantos le preguntamos y responde : No te lo puedo decir.
Marginao.
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Chino_Puteiro. en 10 de Agosto de 2008, 21:38:57 PM
Yo se la historia un poquito. Pero MAREA y Vincent me patearian el trasero si la contara aqui
es como el que dice hola tengo amigas , cuantos le preguntamos y responde : No te lo puedo decir.
Marginao.

Apasionante
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

Bueno, creo que resulta esclarecedor que Marea no haya comentado todavía nada al respecto del rumor.

wo ni i danio

Cita de: deusego en 10 de Agosto de 2008, 19:32:04 PM
en ese hilo de parejitas estaria bien que alguien entrara con un multinick y contara algunas cositas...

:roto2gay:

ya estas tardando, tu te sabes todos los cotilleos

PES Hero

Qué asco me da el foro cuando se pone en este plan.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

deusego

Cita de: PES Hero en 10 de Agosto de 2008, 23:35:19 PM

suerte que no hay hilos como ha habido aqui de sacar trapos sucios de los foreros, entre otras cosas porque alli no se permitiria... pero vamos, que historias puede haber pa escribir un libro...

woni, sabes que no se puede hablar, mas que nada por respeto a los afectados, pero vamos, que ciertas cosas son voz populi.

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Ax3l

Hombre, algunas veces es divertido. Con el post que se le lanzaron a Lutien por lo del espionaje ultrasecreto yo me reí un rato :|.

Ax3l

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 04:22:38 AM
Sí, yo también me reí, de lo cutre y penosos que son algunos desesperados.
¿Lo ves PES? Todos nos reímos.

deusego

Cita de: Ax3l en 11 de Agosto de 2008, 03:58:46 AM
Hombre, algunas veces es divertido. Con el post que se le lanzaron a Lutien por lo del espionaje ultrasecreto yo me reí un rato :|.

ahora imaginate ese mismo hilo, en meri...

aparte que duraria 0'2, la masacre iba a ser digna de salir en los telediarios...
ese hilo que se hizo aqui, se podria haber hecho alli por el año... ¿2004-2005? en esa epoca si se podia hablar tranquiliamente.

ojo, que no defiendo la caza de brujas que se organizo en aquel post.

wo ni i danio

ahora me doy cuenta de que esto es como merigallos pero sin quitarte mensajes del marcador , y del desvio de temas en otros hilos X-D, curioso, en meri gracias al hilo ese ya apenas se dá el desvio de temas por parte de los que entran alli, pero aqui es algo muy comun que habran un hilo y acaben tirando los tejos/flameando/frikeando sobre algun forero o forera.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 11 de Agosto de 2008, 09:58:19 AM
ahora me doy cuenta de que esto es como merigallos pero sin quitarte mensajes del marcador , y del desvio de temas en otros hilos X-D, curioso, en meri gracias al hilo ese ya apenas se dá el desvio de temas por parte de los que entran alli, pero aqui es algo muy comun que habran un hilo y acaben tirando los tejos/flameando/frikeando sobre algun forero o forera.

y encima hay gente que te lo echa en cara por aqui... y son los primeros en desviar hilos...

en finssssssss

wo ni i danio

Cita de: deusego en 11 de Agosto de 2008, 10:06:11 AM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Agosto de 2008, 09:58:19 AM

y encima hay gente que te lo echa en cara por aqui... y son los primeros en desviar hilos...

en finssssssss

no puedo seguir cuoteandote, como lo haga mas de 3 veces en un mismo hilo es paja, digo, chupipandillerismo.

Por cierto, hice un hilo guiño al petamiento de server de offtopicalia mientras marcos se gastaba las pagas extras en cartones para el bingo del pub arni, pero la mala folla granaina y la falta de liga hicieron estragos.

M_A_R_E_A

Pero tu que vas a saber, so gilipollas  X-D

Cita de: :roto2: en 11 de Agosto de 2008, 01:25:37 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Agosto de 2008, 17:13:38 PM
X-D

esto en mi barriada significa SI  >:)

En la mia significa: me parto el culo de TI >:)

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Agosto de 2008, 12:18:10 PM

Pero tu que vas a saber, so gilipollas  X-D

eso suena a: "como digas algo te parto to los dientes y vas a estar comiendo papillas el restode tu jodia existencia"  ::)