Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

14_andres_14

Cita de: Marluxia en 17 de Agosto de 2008, 20:32:59 PM
Cita de: 14_andres_14 en 17 de Agosto de 2008, 20:30:58 PM
Ok, liquid.
Meristation es una mierda, una carcel.
Tiene normas estupidas como por ejemplo la de este post:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1123720
Hay que pedir permiso a la moderacion para este tipo de posts  >:(
Hay que pedir permiso hasta para ir a mear y ademas nadie se atreve a recriminarle a la moderacion/coordinacion/cristian 360 (este va aparte porque no se sabe lo que es X-D ) porque los expulsan y los post que hacen referencia a ellos desaparecen "misteriosamente".

Ya esta, me he quedado a gusto joder.

Ya ya , pero aclara lo del 14  :roto2gay: :cejas1:

Pues que tenia 14 años cuando empeze por los foros y ahora tengo 15, pero me gusta lo del 14_... y asi no se me olvida  X-D

Seph1roth

Tampoco es plan de echar mierda de la propia meristation, es una gran web tanto como lo que es en si como su foro...de los mas visitados de españa y con una buena cantidad de temas distintos

Exceptuando ultimamente que ha bajado su nivel, pero tampoco es plan como para decir que es una mierda la web

Lo que es una mierda es sobretodo la actuación de muchisimos foreros actuales y "posiblemente" de algun moderador, pero no de la web y del foro en si

Seph1roth

Dios!!!! atencion al post que ha hecho Systematico en meri sobre "como me hago un huevo frito" menudo LOLAZO X-D

uniuni

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 20:50:10 PM
Dios!!!! atencion al post que ha hecho Systematico en meri sobre "como me hago un huevo frito" menudo LOLAZO X-D
Esa es la clase de post por la que la mayoria estamos aquí.

Rafisnicov

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 20:38:27 PM
Tampoco es plan de echar mierda de la propia meristation, es una gran web tanto como lo que es en si como su foro...de los mas visitados de españa y con una buena cantidad de temas distintos

Exceptuando ultimamente que ha bajado su nivel, pero tampoco es plan como para decir que es una mierda la web

Lo que es una mierda es sobretodo la actuación de muchisimos foreros actuales y "posiblemente" de algun moderador, pero no de la web y del foro en si

Lo que ha bajado de nivel notablemente es el Off-Topic. Los moderadores dan pena, y eso que no posteo allí, pero cuando leo algo...

Y del VIP, pues estoy un poco hasta las narices de leer al ñoñas de Cristian dando consejos pseudopaternalistas.

Lo mejor, sin lugar a dudas, los foros de Miscelánea. Y los moderadores ahí son un poco más abiertos, claro que no está la fauna que puebla el OT, porque tela marinera.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Marlu

Un saludo Marlu

Liquid Snake yo

Marlu

Un saludo Marlu

Seph1roth

Jamakukeich

Yo escribo en los dos sitios,tampoco es incompatible.
Gñe

Marlu

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 21:02:36 PM
Cita de: Marlu en 17 de Agosto de 2008, 21:00:30 PM
Cita de: Liquid Snake yo en 17 de Agosto de 2008, 20:59:19 PM
Cita de: Marlu en 17 de Agosto de 2008, 20:54:25 PM
Me despido de meri

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=50

Volveras algun dia o te quedaras aqui para siempre

Dudo que vuelva ...

Postearas aqui pero volverás...ya te digo que volverás muahahahahahaahahahahahahaha ::) :P :roto2gay: :roto2: :cejas1:

Dudo que en medio mes que siga posteando vuelva .

En septiembre lo dejo todo
Un saludo Marlu

14_andres_14

Visto el mal rollo que reina en este foro creo que volvere hacia meristation encubierto en otro de mis multinicks.

Luis

Cita de: 14_andres_14 en 17 de Agosto de 2008, 21:08:15 PM
Visto el mal rollo que reina en este foro creo que volvere hacia meristation encubierto en otro de mis multinicks.

Eso, huye como la puta que siempre has sido.

Ichigo ja

+5 de cagalera a tus stats.
Alquilo espacio para publi.

Lapsus

Se lo voy a contar a Cristian para que te flagele con un latigo de siete puntas.