Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Xarku_Belial

Cita de: Seroko en 17 de Agosto de 2008, 23:23:38 PM
Cita de: Xarku_Belial en 17 de Agosto de 2008, 23:15:19 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=15352542#15352542

Qué patéticos son los que hacen su vida en torno a un puto foro. Joder, salid a la calle a que os de el aire. Encima vienen aquí para suplir su mono foril...
¿?
¿Te hago un cocris?

Seph1roth

Cita de: Xarku_Belial en 17 de Agosto de 2008, 23:15:19 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=15352542#15352542

Qué patéticos son los que hacen su vida en torno a un puto foro. Joder, salid a la calle a que os de el aire. Encima vienen aquí para suplir su mono foril...

xarku ahi te has pasado

muchos de nosotros cuando estamos aburridos en casa la mejor manera que tenemos ademas de jugar a alguna consola seria postear para pasar un buen rato

Por tu comentario, esta claro que este problema no es solo de meri

EDITO: Aunque suene un poco ofensivo, seguramente yo tenga muchisima mas vida social que tu...

wo ni i danio

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 22:47:04 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Agosto de 2008, 22:17:37 PM
Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 19:20:33 PM
Cita de: Marluxia en 17 de Agosto de 2008, 19:19:31 PM
Eso no puede ser .

Practicamente por que lo de fuera de meri no atañe a meri  :-*

Marluxia tu eres una tia no? X-D [MODO IRONIC: OFF]

deberia haberse puesto marluxio en este foro sabiendo que es un nick basante femenino (yo me estoy tocando solo de leerlo), pero le ha cogido el gusto de que le manden penes por mp X-D

es la antitesis de cuellopavo, cuyo nick incita a imaginar un cuello venoso estilo carmen sevilla

joder woni que gusto saber de tus respuestas por estos lares tambien XD :D
edita insensato o roto2 te llamará chupipandi y te mandaran spam de rodilleras X-D

aunque por causas diferentes, esto es muy parecido a los sucesos del hilo de la kedada de barcelona, aunque no tiene nada que ver en el motivo, alli un troll insultó a alguien y se le echaron encima a lo bestia, quintiliano expulsó a los que insultaron, y como buena pandi, otros se pillaron un cabreo y pasaron a insultar a quintiliano.  SI en vez de eso se hubiera dialogado por mp, las cosas podrian haber tomado un buen cauce, pero ante el plante, los moderadores siempre salen ganando y no deben dejar que se les cuestione, asi que quintiliano hizo un arreglo intermedio y ofrecio quitar las expulsiones si pedian perdon (vamos, que volvian si mostraban un respeto al cargo), cosa que no se hizo. AL cabo de un tiempo algunos no han vuelto y otros si, pero el tema está mas que superado por el tiempo.

aqui veo algo igual, no en la razon porque ya sabeis como es mi relacion con el niño loco aleman and company, sino en que con tanto alboroto solo se logrará moderadores con la escopeta cargada en detrimento de nosotros mismos y del foro, a veces es mejor tomar aire y replantearse las cosas y tirar por la via diplomatica; pero la de verdad, no la de "te pongo verde pero no digo cabron asi que no es insulto".

las pocas expulsiones que pueden ser injustas  odesproporcionadas, con esa via podrian llegar a arreglarse, en un foro grande, no hay democracia, es como una empresa dondehay un jefe y unos encargados, se supone que los clientes se podrian quejar, pero por sus vias normalizadas sin entorpecer a la propia empresa  y a los demas, porque al final y esta demostrado, solo se consigue mal rollo y expulsiones hasta que la cosa se calma.

por el tema ese de la autoridad, cristian aunque tuviera ganas, no dejaria el cargo, porque hay un tema importante que es el respeto a la autoridad, si dimitiera, pensarian que estandando un mensaje de que si la liamos podemos quitar hasta a pep; por eso con razon o sin razon (que al final es una mezcla) no creo que el staff haga movimientos en este momento que supone una bajada de pantalones.

quizas intenten una formula intermedia, pero que no suponga un "vale, todos los que han rajado de la labor de cristian y la moderacion con barra verde, cristian fuera y que la chupipandi deportes flamee lo que quiera sobre quien quiera en aras de la libertad de expresion"... no, eso no va a pasar. hay cosas que no van a dejar pasar: crearse un multinick da igual las circunstancias  y crear ambiente hostil hacia la moderacion (que es diferenta a una critica sana) mediante hilos, de:s o paralelamente en otros foros (que entonces la cosa ya pasa al insulto barriobajuno).

el caso es que algunos se valen de un problema que es la venida de chavalines en verano y sus hilos de tetas y pedos y lo achacan a moderacion, oye, yo veo muchos hilos cerrados de esos, los que no tienen justificacion, no veo que ni los promuevan ni los dejen pasar, los hilos de juegos los cierran pasadas unas paginas, asi dan libertad a los foreros pero no fomentan el flodeo descarado.
¿esa es la queja? pues entonces no hay que intervenir en ellos, mandar moderacion y tal, como la politica hacia los hilos trolls 100% (caso holandes) de no responder o expulsion. Lo que pasa es que hay otras medidas que no gusta a nsm, que es el no dejar que flamee la gente (casi parece acoso escolar). Por eso pide "libertad", para flamear (especialidad de su chupipandi) y de paso pide permitir multinicks; ahi se vé que no es ningun martir por una buena causa, sino por su puro egoismo y egocentrismo y maneras flamers (no hace falta que recuerde como responde a cualquiera que le lleve la contraria o defienda a otro atacado). Cristian podrá ser muy estricto en deportes ya que ya sabemos como son las discusiones tipicas de deportes (que si lopera maricon y que si ese jugador es un matao y el que le guste no tiene ni puta idea), pero lo principal es que no deja pasar el flameo, cosa que guste o no, no es un acto de libertad del que flamea, sino que luego hay un forero que sufre esas artes, que es al fin yal cabo al que se protege.

nota: todo este tocho es facilmente rebatido quoteandome unas rodilleras X-D

Ichigo ja

Va Seroko y seph1rot, estrenad el subforo palomitas  >:)
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 23:28:09 PM
EDITO: Aunque suene un poco ofensivo, seguramente yo tenga muchisima mas vida social que tu...
Oh, venga, ahora dime cuántos amigos tienes y yo te diré que tengo más. O dime cuántas horas al día pasas fuera de casa, y discutiremos hasta saber quién mola más.

Con esos comentarios pierdes credibilidad.

Liquid Snake yo

Ichigo ja

Cita de: Liquid Snake yo en 17 de Agosto de 2008, 23:50:27 PM
Que significa ser un flammer?

Una persona que entra a los hilos a crear mal ambiente, tirar pullas, tocar los cojones...
Algunos van a saco y otros son mas sutiles.

Bastardo Al Teclado

Seroko

Cita de: Xarku_Belial en 17 de Agosto de 2008, 23:48:26 PM
Oh, venga, ahora dime cuántos amigos tienes y yo te diré que tengo más. O dime cuántas horas al día pasas fuera de casa, y discutiremos hasta saber quién mola más.

¿Y así demuestras tener vida social? Yo paso muchos días en mi casa porque me sale de las pelotas, y aún así tengo muchos amigos, cuando quiero salir, llamo a alguien y ya tengo plan.
Pero bueno, mi vida no es algo que te deba importar.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Seroko en 17 de Agosto de 2008, 23:53:51 PM

¿Y así demuestras tener vida social? Yo paso muchos días en mi casa porque me sale de las pelotas, y aún así tengo muchos amigos, cuando quiero salir, llamo a alguien y ya tengo plan.

Era una ironia tio, solo eso  :-|

(Creo, vaya xD)

Xarku_Belial

Cita de: Seroko en 17 de Agosto de 2008, 23:53:51 PM

La Antropología social se gestó en Gran Bretaña y se comenzó a dictar bajo el nombre de antropología o etnología en Oxford, desde 1884; en Cambridge, desde 1900; y en Londres, desdes 1908. La primera cátedra universitaria que llevó oficialmente el nombre de "antropología social" fue la cátedra honoraria de Sir James Frazer, en Liverpool, en 1908.

Antropología social es una especialidad de la Antropología General que basa su estudio en el conocimiento del hombre por medio de sus costumbres, relaciones parentales, estructuras políticas y económicas, urbanismo, medios de alimentación, salubridad, mitos, creencias y ecosistema.

Sus mayores representantes con Bronislaw Malinowski, Edmund R Leech, Edward Evan Evans-Pritchard y A Radcliffe-Brown.

Pero bueno, la antropología social no es algo que te deba importar.

Seph1roth

Cita de: wo ni i danio en 17 de Agosto de 2008, 23:44:10 PMaunque por causas diferentes, esto es muy parecido a los sucesos del hilo de la kedada de barcelona, aunque no tiene nada que ver en el motivo, alli un troll insultó a alguien y se le echaron encima a lo bestia, quintiliano expulsó a los que insultaron, y como buena pandi, otros se pillaron un cabreo y pasaron a insultar a quintiliano.  SI en vez de eso se hubiera dialogado por mp, las cosas podrian haber tomado un buen cauce, pero ante el plante, los moderadores siempre salen ganando y no deben dejar que se les cuestione, asi que quintiliano hizo un arreglo intermedio y ofrecio quitar las expulsiones si pedian perdon (vamos, que volvian si mostraban un respeto al cargo), cosa que no se hizo. AL cabo de un tiempo algunos no han vuelto y otros si, pero el tema está mas que superado por el tiempo.

aqui veo algo igual, no en la razon porque ya sabeis como es mi relacion con el niño loco aleman and company, sino en que con tanto alboroto solo se logrará moderadores con la escopeta cargada en detrimento de nosotros mismos y del foro, a veces es mejor tomar aire y replantearse las cosas y tirar por la via diplomatica; pero la de verdad, no la de "te pongo verde pero no digo cabron asi que no es insulto".

las pocas expulsiones que pueden ser injustas  odesproporcionadas, con esa via podrian llegar a arreglarse, en un foro grande, no hay democracia, es como una empresa dondehay un jefe y unos encargados, se supone que los clientes se podrian quejar, pero por sus vias normalizadas sin entorpecer a la propia empresa  y a los demas, porque al final y esta demostrado, solo se consigue mal rollo y expulsiones hasta que la cosa se calma.

por el tema ese de la autoridad, cristian aunque tuviera ganas, no dejaria el cargo, porque hay un tema importante que es el respeto a la autoridad, si dimitiera, pensarian que estandando un mensaje de que si la liamos podemos quitar hasta a pep; por eso con razon o sin razon (que al final es una mezcla) no creo que el staff haga movimientos en este momento que supone una bajada de pantalones.

quizas intenten una formula intermedia, pero que no suponga un "vale, todos los que han rajado de la labor de cristian y la moderacion con barra verde, cristian fuera y que la chupipandi deportes flamee lo que quiera sobre quien quiera en aras de la libertad de expresion"... no, eso no va a pasar. hay cosas que no van a dejar pasar: crearse un multinick da igual las circunstancias  y crear ambiente hostil hacia la moderacion (que es diferenta a una critica sana) mediante hilos, de:s o paralelamente en otros foros (que entonces la cosa ya pasa al insulto barriobajuno).

el caso es que algunos se valen de un problema que es la venida de chavalines en verano y sus hilos de tetas y pedos y lo achacan a moderacion, oye, yo veo muchos hilos cerrados de esos, los que no tienen justificacion, no veo que ni los promuevan ni los dejen pasar, los hilos de juegos los cierran pasadas unas paginas, asi dan libertad a los foreros pero no fomentan el flodeo descarado.
¿esa es la queja? pues entonces no hay que intervenir en ellos, mandar moderacion y tal, como la politica hacia los hilos trolls 100% (caso holandes) de no responder o expulsion. Lo que pasa es que hay otras medidas que no gusta a nsm, que es el no dejar que flamee la gente (casi parece acoso escolar). Por eso pide "libertad", para flamear (especialidad de su chupipandi) y de paso pide permitir multinicks; ahi se vé que no es ningun martir por una buena causa, sino por su puro egoismo y egocentrismo y maneras flamers (no hace falta que recuerde como responde a cualquiera que le lleve la contraria o defienda a otro atacado). Cristian podrá ser muy estricto en deportes ya que ya sabemos como son las discusiones tipicas de deportes (que si lopera maricon y que si ese jugador es un matao y el que le guste no tiene ni puta idea), pero lo principal es que no deja pasar el flameo, cosa que guste o no, no es un acto de libertad del que flamea, sino que luego hay un forero que sufre esas artes, que es al fin yal cabo al que se protege.

nota: todo este tocho es facilmente rebatido quoteandome unas rodilleras X-D

ValFox

Hola.

Pues me presento, soy un forero de MeriStation que no está muy contento con la moderación, por lo que me he venido en este foro. Espero aportar mucho. :P

Salu2!

Ichigo ja

1. Post de bienvenidas por favor(que parecemos nuevo  :roto2gay:)
2. Espero que tengas mas de 14 años y sepas aguantar el ambiente de este foro.
3.Se puede postear en mas hilos que este

P.D. Bienvenido  :roto2:

ValFox

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2008, 00:26:36 AM
1. Post de bienvenidas por favor(que parecemos nuevo  :roto2gay:)
2. Espero que tengas mas de 14 años y sepas aguantar el ambiente de este foro.
3.Se puede postear en mas hilos que este

P.D. Bienvenido  :roto2:
Perdón, creí que este post era para los que se fueran de MeriStation y acabaran aquí. :roto2gay:

Y sí, tengo más de 14 años. :D

Salu2!!