Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2008, 07:52:30 AM
No sé, pero Marea y Vicent Vega estuvieron juntos. ;D

Sé que esto ya es pasado en el foro, pero es que he estado fuera un tiempo y ando muy perdido. ¿alguien podría ponerme un poco al día? ¿Ha ocurrido algo interesante?. Aparte de un tal Tanis de la tele y un forero de 15 años que se ha puesto Tanis el semielfo :S y debería ser baneado en el acto...

No sabía donde poner mis dudas.
No saques heridas, el tema de ahora es marlu y su travestismo
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Ax3l en 19 de Agosto de 2008, 02:53:39 AM
Cita de: Seroko en 19 de Agosto de 2008, 02:44:28 AM
Cita de: Yusuke en 19 de Agosto de 2008, 01:17:19 AM
Desde siempre me ha parecido un capullo, asi que si viene aqui lo recibire como se merece
A mí también, pero he de reconocer que ha aportado mucho a Meristation... Bueno, no sólo en Meristation.
¿Cómo qué?

No, en serio, que yo por Meri no me paso hace eones y no sé porque es tan conocido este tal NSM.
hacia el hilo del real madrid y del torres (eso lo bueno) y cualquier hilo que le sirviera para proclamarse semidios por un mes (trampas en concurso de forero mas popular)  o tergiversar la historia (hilo historia de ot).

seguro que alguno de los que estan por aqui se acuerdan de como le pillamos con los votos, el se ofrecio "solidariamente" a organizarlo y los que se enfretaban a el sufrian misteriosamente una bajada injustificada de votos (si fuera habil en vez de quitar votos sin poder justificarlos, solo se hubiera subido votos el), ademas de que el "sufria" una subida de estos, segun el, por mp (todos los mp eran a su favor, curioso, cuando no es mas curioso que lo de los mp lo dijera cuando descubrimos la diferencia de votos y de que aun así el nº de votos no era entonces simetrico).
Bueno, eso si no contamos como con el mismo sistema que empareja a los equipos en la chamion, se ponia con los foreros en principio mas "facilones" y ponia a los huesos a que se enfretaran entre ellos

en fin, que tenia que ganar a toda costa y se demostró (4 foreros por lo menos contaron los votos) que llevaba haciendo trampas mas o menos desde el principio que ya se enfrentaba con rosano.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=936041&postdays=0&postorder=asc&start=1440

Una vez pillado y ya que en vez de justificar esas desavenencias lo que decia es que contaramos por enesima vez, uno se echó atras, y luego los demas y  cogió su rabieta de niño loco aleman. el hilo estuvo muchas paginas abierto antes de que lo chaparan y se le pidio que justificara los votos de menos, que cuales votos eran nulos, ya que lo de los mp no lo podia demostrar (bueno, si, haciendo una captura de ellos o encargandoselos a ronquiditos) pero nada, nada de nada y la moderacion pasó de contar los votos desde un principio.

Despues de eso a veces cuando se refiere al concurso pone el emoticon inocenton (dando a entender que si que hizo trampas) , otras dice que el pedia que la gente contara los votos y de que era un complot de los perdedores contra el, en fin, mucha ambicion pero bastante torpe.

Luego en el hilo de historia de ot incluyeron a la chupipandi oficinera como si todavia deambulasen por hilos marujeando (mas o menos lo que hemos hecho aqui con malurxio) sin poner que hace mucho tiempo que hay un hilo (el de merigallos) para que se puedan hablar de cosas inconexas y de que se esta respetando (alguna vez alguien se habra salido del tema, pero tanto oficinistas como no oficinistas).

Lo gracioso es que se ha demostrado ahora lo que yo llevaba diciendo hace tiempo y que no se incluia en el hilo ese, que lo que habia era una chupipandi de flamers que venian casi todos de deportes, los que han montado la rabieta ahora al verse expulsados y actuan como los lideres moros, mandando a foreros que aun tienen barra de vida con cinturones bomba en forma de hilos troll; si mueren les prometen que seran dioses en su mundo, promueven que todo el que no pertenezca a su grupo y piensen igual son herejes y no dudan en usar insultos de patio de recreo ahora que tienen la definitiva.

en fin, al final acaban demandados judicialmente seguro, me pregunto de cuanto es la paga semanal de nsm.

nota: y no era botas, sino kisswoman, como demuestra esta felicitacion  que ahora niega que era para mojar el churro y cuyo titulo de anuncio de compresas dice:
  :love:"El día que tú naciste nacieron todas las flores"  :hoot:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=944673&postdays=0&postorder=asc&start=0

Jamakukeich

Gñe

magoji04

NSM era un tocapelotas orgulloso egocentrista cuyo único fin era dar por culo y jactarse y vanagloriarse de la manía que le tenía medio foro. Aunque también hay que decir que aquí también hay unos pocos tocapelotas.

En fin me alegro de que lo hayan expulsado de una vez por todas. 

deusego

Cita de: ludopata en 19 de Agosto de 2008, 12:55:55 PM
NSM era un tocapelotas orgulloso egocentrista cuyo único fin era dar por culo y jactarse y vanagloriarse de la manía que le tenía medio foro. Aunque también hay que decir que aquí también hay unos pocos tocapelotas.

En fin me alegro de que lo hayan expulsado de una vez por todas. 

te fecundo al 100% en todo lo dicho.  :roto2:

:roto2gay:

Ichigo ja

La peña es la ostia, me han mandado un bonito mp(que no postearé por miedo a represalias ::)), escrito en rosa, por un nick rojo con poquitos mensajes,que viene a decir algo asi como me gusto tu nick y quiero conocerte.  :wtf:

Lo peor es que habrá alguno que picará y todo X-D
Alquilo espacio para publi.

urban

quería mojar el churro en el chocolate fundido de kisswoman?? X-D X-D X-D

Marlu

Un saludo Marlu

urban

deusego

Cita de: Ichigo ja en 19 de Agosto de 2008, 13:19:44 PM
La peña es la ostia, me han mandado un bonito mp(que no postearé por miedo a represalias ::)), escrito en rosa, por un nick rojo con poquitos mensajes,que viene a decir algo asi como me gusto tu nick y quiero conocerte.  :wtf:

10 a 1 que ha sido marlu que necesita que algun tio le tire los tejos...  :roto2:

Marlu

Cita de: deusego en 19 de Agosto de 2008, 13:29:48 PM

10 a 1 que ha sido marlu que necesita que algun tio le tire los tejos...  :roto2:

Lo veo y subo  15 a 1
Un saludo Marlu

deusego

Cita de: Marlu en 19 de Agosto de 2008, 13:38:36 PM
Cita de: deusego en 19 de Agosto de 2008, 13:29:48 PM

Lo veo y subo  15 a 1

X-D ve como ere una mala mariquita?  :cejas2:

magoji04

Cita de: urban en 19 de Agosto de 2008, 13:26:41 PM
la salu esa está cachonda ::)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!. La verdad es que está buena la jodia... 8)~

Tanis

Cita de: ludopata en 19 de Agosto de 2008, 13:50:31 PM

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!. La verdad es que está buena la jodia... 8)~
Ejem, no emitiré ningún tipo de comentario sobre su persona...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2008, 13:56:10 PM
Cita de: ludopata en 19 de Agosto de 2008, 13:50:31 PM

Ejem, no emitiré ningún tipo de comentario sobre su persona...

No, mejor no lo hagas. Supongo que será menor :)