Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

deusego

Cita de: Daneckô en 19 de Agosto de 2008, 14:43:36 PM
quiero aprender a manejar asi el fotoxó....  :roto2:
tranquilo que lo tuyo no lo arregla ni el fotoshó del siglo 30...  X-D X-D X-D X-D

lo siento, pero es que me lo has puesto a huevo...  :cejas2:

:roto2gay:

wo ni i danio

Cita de: Marlu en 19 de Agosto de 2008, 13:22:37 PM
Han expulsado a CR7 por esto no me jodas

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=15366503#15366503

Halusinante  :roto2gay:

como decia mi padre cuando me descubria fumando en el cuarto baño: la policia no es tonta.

cr7 como flamer que es y que le tiene ganas a la tia esa , le ha intentado llamar metaforicamente perra aprovechando su post, pero los moderadores ya pasaron de 4º de metaforas ¿acaso si uno pone algo metaforicamente se cree que solo lo va a pillar el y los hamijos??

nota: y mas si saben por donde se mueve y de que manera habla cuando no hace falta metaforas para evitar expulsiones.

renota: ¿metafora, ironia,  retruecano?, bueno, se entiende

requetenota: jama creo que se hace fotochop para parecer mas borracho de lo que es

Daneckô

Cita de: deusego en 19 de Agosto de 2008, 14:51:10 PM
Cita de: Daneckô en 19 de Agosto de 2008, 14:43:36 PM
quiero aprender a manejar asi el fotoxó....  :roto2:
tranquilo que lo tuyo no lo arregla ni el fotoshó del siglo 30...  X-D X-D X-D X-D

lo siento, pero es que me lo has puesto a huevo...  :cejas2:

:roto2gay:
ha herido mis sentimientos, que lo sepas  :'(

Tanis

Cita de: Daneckô en 19 de Agosto de 2008, 14:38:06 PM
solo lo se por el hilo del viejo de la tele... yo soy un recien llegado de meri, intento adaptarme  :)
Vale. No lo haces mal. Bienvenido.

Cita de: Marlu en 19 de Agosto de 2008, 14:45:50 PM
En todas las fotos sale poniendo morros de puta , lo que adelgaza la cara y tapa esos dentcos , luego , siempre don fotos desde arriba quitando la papada.

Y Arreglo con fotochop

Aún no has respondido quién eres y por qué has puesto esa foto en cuanto han dicho que Salu era guapa.

Espera, más o menos sé cómo debes ser... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Miss.Mortem

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2008, 15:03:23 PM
solo lo se por el hilo del viejo de la tele... yo soy un recien llegado de meri, intento adaptarme  :)

En todas las fotos sale poniendo morros de puta , lo que adelgaza la cara y tapa esos dentcos , luego , siempre don fotos desde arriba quitando la papada.

Y Arreglo con fotochop

Aún no has respondido quién eres y por qué has puesto esa foto en cuanto han dicho que Salu era guapa.

yo tengo tambien una idea aproximada  :rolleyes: pero no fisicamente  :rolleyes:

Tanis

¿De Marlu? ¿De Salu?

Anda que no se parecen los dos nicks. ¿No será una ex amiga?

-D7R1-

Cita de: ludopata en 19 de Agosto de 2008, 14:48:42 PM
Y ya que estamos, ¿quién es la que sale a la derecha de la primera foto de la quedada esa de Barcelona?. Madre mía, seguramente será otra forera idolatrada en meristation y que en realidad es más fea que el fary chupando limón.

Uyh......aludida apareciendo en 3,2,...... :roto2gay:

Tanis

No os metáis con starbook. En meri ha encontrado el cariño que no supimos o quisimos darle aquí...

Marlu

Cita de: Miss.Mortem en 19 de Agosto de 2008, 15:05:30 PM
Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2008, 15:03:23 PM

Y Arreglo con fotochop

yo tengo tambien una idea aproximada  :rolleyes: pero no fisicamente  :rolleyes:

?¿ Soy Marluxia en Meristation  :-|

Y no , no soy examigA , mas que nadapor que tengo rabo

Las puse , por que Salu va con aires de grandeza y de ser un pivon , y no es mas que una chica normal

PD: lo negrita ?
Un saludo Marlu

Xarku_Belial

Marlu

Un saludo Marlu

Tanis

Marlu, pues se te ve resentido, porque hasta tu nick parece que va un poco por Salu.

¿Conoces a Salu en persona?

Marlu

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2008, 15:15:51 PM
Marlu, pues se te ve resentido, porque hasta tu nick parece que va un poco por Salu.

¿Conoces a Salu en persona?

Para nada  :-|
Un saludo Marlu

Daneckô

Tanis, conoces a Salu? la defiendes tanto.. nose, ni que fuera tu nieta... marlu (hay que chupi suena... marlu, marlu, marlu  :-[ ) solo nos ha enseñado lo que es la magia del fotoxó, yo creo que no ha dicho ninguna mentira...

Tanis

La verdad es que siendo tío la percepción de tus mensajes cambia. Si hubieses sido chica habrías sido tildada de un poco envidiosa y siendo tío lo podrías ser de rechazado. Aunque simplemente será que te cae mal.