Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

cloud633

Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 21:02:52 PM
Cita de: Ichigo ja en 20 de Agosto de 2008, 21:00:53 PM
Una pregunta, yo es que solo puedo calificar como moderadores que no me gusten, a cristian y a quinti, bueno y el nuevo que les sigue fielmente.
Que tal son los mods de los otros subforos?

los de deportes son más inútiles que la última rebanada del pan Bimbo.

Con decir que modera el más fanático CON DIFERENCIA del subforo.... IntiPodesta, nunca me ha dado más asco un forero que ése.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

uniuni

wo ni i danio

Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 20:58:27 PM
Cita de: dead wish en 20 de Agosto de 2008, 20:28:27 PM
Es impresión mía o cada día son más gilipollas los moderadores del offtopic de meri? :)

es impresion de todos , por eso ya solo quedan foreros de 14 años que son infantiles y mayores de 20 que les comen el falo .
tu generacion si que mola, bueno, vuestras mozas

dead wish

Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 20:58:27 PMes impresion de todos , por eso ya solo quedan foreros de 14 años que son infantiles y mayores de 20 que les comen el falo .
Es impresión de todos? Pues sí que se están gastando folios inútilmente. Así va el mundo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

:roto2:

Cita de: dead wish en 20 de Agosto de 2008, 21:19:11 PM
Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 20:58:27 PMes impresion de todos , por eso ya solo quedan foreros de 14 años que son infantiles y mayores de 20 que les comen el falo .
Es impresión de todos? Pues sí que se están gastando folios inútilmente. Así va el mundo.

solo tienes que echar un vistazo al percal que ahi por alli, en cada hilo hay quejas hacia la dictadura que llaman moderacion.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Tanis

A mí entrambosmares me cae muy bien. Aunque lleva bastante desaparecido...

Con él he tenido bastante contacto por el tema de los mac. A los demás no les conozco demasiado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Sobre otros sobforos, pues los moderadores de música son perfectos. Stewie y kissadicto hacen su labor perfectamente, claro que tampoco tenemos la fauna del Off-Topic y de los Deportes. Sobre Intipodesta, pues qué decir, es odioso.

Entranbosmares me parecía un tío muy majo. Siempre en disposición de ayudar, y era un clásico de Meri en los tiempos en que yo comenzaba, con Kafka, Chuti y todos los viejunos esos  ;D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Rafisnicov, ¿tú quién eras en Meri?.

Pareces un veterano...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Miss.Mortem

Yo aun tengo rango rojo :rolleyes: aun me queda muucho para conocer bien a los moderatas de meri

Ichigo ja

Cita de: Miss.Mortem en 20 de Agosto de 2008, 21:38:10 PM
Yo aun tengo rango rojo :rolleyes: aun me queda muucho para conocer bien a los moderatas de meri
Y barra naranja  ::)
Alquilo espacio para publi.

como tengas el mismo nick en meri que aqui apuesto un bote de semen a que no los vas a conocer mucho mas tiempo ::)

Miss.Mortem

Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 21:43:25 PM

como tengas el mismo nick en meri que aqui apuesto un bote de semen a que no los vas a conocer mucho mas tiempo ::)
Insinuas que soy flood   ::) o que los mods se van a evaporar  ::)

yo opto por el flood  ::)

dead wish

Cita de: Miss.Mortem en 20 de Agosto de 2008, 21:51:04 PMInsinuas que soy flood   ::) o que los mods se van a evaporar  ::)

Creo que insinúa que antes por lo menos, aquellos hijos de puta leían este foro. Y les has insultado. :redface:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ichigo ja

Insinua que leen este foro,asi que si tienes aprecio a tu nick, no los insultes.
Edit: lee el mensaje de dead wish, es mas completo y lo explica mejor ;D
Alquilo espacio para publi.

Cita de: Miss.Mortem en 20 de Agosto de 2008, 21:51:04 PM
Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 21:43:25 PM

Insinuas que soy flood   ::) o que los mods se van a evaporar  ::)

no hija, insinuo que te van a dar una patada giratoria en tu pandero  :-*