Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Lapsus

Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 00:02:47 AM
Bueno con un poco de retraso, pero os lo digo, me han expulsado de Mierdistation  X-D

Algunos ya sabreis por que, otros no, pero os lo digo: Me peleé con un troll-multinick y fui yo el que salio mal parado  ;D

P.D: Yo no estoy en contra de Cristian_360, pero si en contra de Quintiliano, el cual me forzó a irme de meri por MP, yo no sabia por que, pero no me expulsó. Eso me toco los huevos y busque las expulsiones rapidamente, me expulsaron 3 veces en una semana y media X-D

Ea, ahora me vereis por aquí mas  ;D

PP.D: Aya Brea, la chica zorrona, era yo X-D toda la idea fue de Pes Hero, que me obligó a registrarme de esa manera y me violó X-D

El gana, jamás volverás a beber un cartón de leche a gusto.

wo ni i danio

Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 00:23:09 AM
Cita de: Ichigo ja en 26 de Agosto de 2008, 00:07:42 AM

PP.D: Aya Brea, la chica zorrona, era yo X-D toda la idea fue de Pes Hero, que me obligó a registrarme de esa manera y me violó X-D

Y jiang lo sabia o ha sido increiblemente vacilado? :-|

Jiang tambien lo sabía, aunque al principio lo enamoré con mi ritual de apareamiento  :roto2:

¿y pa eso me curro un hilo de perdon sobre con heroes eroticos??

jiang YA TE VALE

Ángel

Cita de: munduan galduta en 26 de Agosto de 2008, 01:32:14 AM
Bueno con un poco de retraso, pero os lo digo, me han expulsado de Mierdistation  X-D

Algunos ya sabreis por que, otros no, pero os lo digo: Me peleé con un troll-multinick y fui yo el que salio mal parado  ;D

P.D: Yo no estoy en contra de Cristian_360, pero si en contra de Quintiliano, el cual me forzó a irme de meri por MP, yo no sabia por que, pero no me expulsó. Eso me toco los huevos y busque las expulsiones rapidamente, me expulsaron 3 veces en una semana y media X-D

una pregunta (si, soy lento, k pasa!?!!?), tu en meristation quien eras???

angel_360 ^^

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 11:21:04 AM
Cita de: munduan galduta en 26 de Agosto de 2008, 01:32:14 AM

una pregunta (si, soy lento, k pasa!?!!?), tu en meristation quien eras???

angel_360 ^^

acabo de darme cuenta d k soy bastante mas lentito de lo k pensaba....ahora enserio, esk solo conozco una par de moderadores de allí (los k nombran aquí normalmente)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

Ángel

¡Por la Horda!

fuhrerpajaro

wo ni i danio

mis webos mapachiles son mas gordos, ademas de suaves cual peluchitos

Ángel

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Cita de: wo ni i danio en 26 de Agosto de 2008, 08:32:48 AM
Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 00:23:09 AM
Cita de: Ichigo ja en 26 de Agosto de 2008, 00:07:42 AM

Y jiang lo sabia o ha sido increiblemente vacilado? :-|

Jiang tambien lo sabía, aunque al principio lo enamoré con mi ritual de apareamiento  :roto2:

¿y pa eso me curro un hilo de perdon sobre con heroes eroticos??

jiang YA TE VALE

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pero yo lo supe un poco después woni, porque había cosas muy raras, nada más. No te enfades. :(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

*;

Últimamente el tema estrella del foro es Pilar Rubio. Abren varios hilos de la tipa esa cada dos por tres.

Mira que son infantiles y cansinos.

Ichigo ja

Pues a mi que me parece corrientucha del todo...
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

pues yo me las iba a jugar con esas tetacas en las manos,me sentiria el amo mientras la azoto satanicamente con la de mear

Tanis

¿Qué pasa con Pilar Rubio?.

Por cierto, un amigo mío trabaja en la sexta y dice que no es nada del otro mundo, que está mejor la Conde, y mira que él no es de rubias pijitas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2008, 23:34:39 PM
Si tiene cara de travesti.
¿Cual de las 3 caras te refieres? Porque la mayoría ven sólo 2, así que puede que no sepan de qué hablas.