Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

spunka

Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Agosto de 2008, 13:01:50 PM
Me rio yo de la moderación que buscais algunos, iros al pais de la piruleta que alli seguro que os lo pasais bien con los osos amorosos y su colega pedo bear. Es cierto que moderadores como cloud no tienen ni idea de moderar un foro, pero por lo general la moderación es correcta.

Vaya, no soy la única que lo piensa

Jaifman

Creo que la unica que sabe moderar aqui es loeva. Es mas, sus mensajes de cierre cuando está alterada me ponen bruto.
:))))

MaeSe_RoB

Cita de: Jiang Wei en 28 de Agosto de 2008, 14:04:00 PM
Me rio yo de la moderación que buscais algunos, iros al pais de la piruleta que alli seguro que os lo pasais bien con los osos amorosos y su colega pedo bear. Es cierto que moderadores como cloud no tienen ni idea de moderar un foro, pero por lo general la moderación es correcta.

JUAS.

Espero que no sea yo uno de ellos... X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Para mi pasas desapercibido cómo moderador, supongo que eres de los tirando a buenos entonces.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ángel

Cita de: Jiang Wei en 28 de Agosto de 2008, 14:43:44 PM
Cita de: angel_360 en 28 de Agosto de 2008, 14:42:27 PM
Cita de: Jiang Wei en 28 de Agosto de 2008, 14:38:33 PM
Cita de: angel_360 en 28 de Agosto de 2008, 14:24:31 PM

JUAS.

Tu tampoco te escapas, eres un moderador pésimo y yo un usario pésimo :) X-D

Ah bueno, pero si me lo dice un usuario pésimo, entonces su opinión carece de valor. :) X-D

Te has quedado sin firma :)

Te has quedado sin cuenta. :)

Masuneo descarado :roto2:

¡Por la Horda!

:roto2:

Cita de: Jaifman en 28 de Agosto de 2008, 15:26:35 PM
Creo que la unica que sabe moderar aqui es loeva. Es mas, sus mensajes de cierre cuando está alterada me ponen bruto.

su obsesion empieza a ser preocupante
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Jiang Wei

Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Agosto de 2008, 16:28:58 PM

JUAS.

Para mi pasas desapercibido cómo moderador, supongo que eres de los tirando a buenos entonces.

O te has equivocado o no lo pillo, paso desapercibido como moderador para tí, pero entonces soy de los que van a buenos...

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Se hizo justicia:

magoji04

Vaya, parece que maese rob es de los pocos con sentido común en este foro. :roto2gay:

Ax3l

El 90% de los insultos que se escuchan por acá son del estilo "hijo de puta, tú y tu puta carrera (de letras)" o "vete a comer hierbas, conejo". Moderar eso es censura, porque eso de insulto tiene poco y nada. Quién se sienta insultado con eso, no merece postear.

Hedonista

Como sé que lo van a borrar en breve, lo pregunto aquí. Insanity, ¿quién eres tú hijo del mal? ;D (estoy seguro que postea aquí, o eso creo recordar).

MaeSe_RoB

Cita de: Jiang Wei en 28 de Agosto de 2008, 21:56:28 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Agosto de 2008, 16:28:58 PM

JUAS.

O te has equivocado o no lo pillo, paso desapercibido como moderador para tí, pero entonces soy de los que van a buenos...

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Simplemente digo que no recuerdo nada destacable que hayas hecho siendo moderador, con lo que carezco de materia en la que puntuarte. Para mi es mejor que un moderador pase desapercibido a que llame la atención con sus acciones, ya que esto suele ser síntoma de malas actuaciones.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jiang Wei

Cita de: MaeSe_RoB en 29 de Agosto de 2008, 09:24:11 AM
Simplemente digo que no recuerdo nada destacable que hayas hecho siendo moderador, con lo que carezco de materia en la que puntuarte. Para mi es mejor que un moderador pase desapercibido a que llame la atención con sus acciones, ya que esto suele ser síntoma de malas actuaciones.

No sé si tomarlo como un halago o como una crítica.  X-D X-D X-D X-D

Se hizo justicia:

Troll

Cita de: Hedonista en 29 de Agosto de 2008, 00:45:28 AM
Como sé que lo van a borrar en breve, lo pregunto aquí. Insanity, ¿quién eres tú hijo del mal? ;D (estoy seguro que postea aquí, o eso creo recordar).

Yo soy su representante. ¿Qué quieres de él?

Ichigo ja

Pues si esa es la mas justa... X-D

-"Hagamos el post mas grande de la historia"
   -"Vale pero cuando llegue a un numero determinado de paginas lo borramos"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

:rolleyes: ay dios, estas cosas solo las comprendo en jackass y porque ganan millones