Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

gryphonheart

Cita de: Daneckô en 01 de Septiembre de 2008, 22:17:30 PM
Cita de: Jamakukeich en 01 de Septiembre de 2008, 21:38:44 PM
No se quien ha sido pero....

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1135440

Y como se que lo van a borrar,pues...

CitarPor cosas como esta...

Cita:
Antes de nada, citar una frase de un famoso filósofo:
"Ese gran moderador, que cuando hay polémica siempre está ahí y cuando no la hay se la inventa."
bla bla bla
Todo esto lo escribió Fafú el día de su expulsion...

Acojonante. Ese post debió durar 15 segundos X-D.

Ax3l

Cita de: Seph1roth en 01 de Septiembre de 2008, 21:09:55 PM
Os digo lo mismo que le he dicho a seroko, a meristation le ha venido bien encontrar un mod que cumpliera al 100% su trabajo y el resultado ha sido este, por muy mal que les sepa a muchos

Por mi parte...mi vida normal en el foro no va a cambiar, a mi cristian no me ha hecho ningun mal lo he dicho mil veces...

Yo le he dado la enhorabuena, no por lamer el falo como deciis muchos, sino porque considero que si meri dice que ha cumplido su trabajo y se lo ha merecido entonces hay que tragarse el orgullo y apechugar

Por mi parte prefiero ser algo esceptico con este tema y no sacar conclusiones precipitadas...ya que por mucho que digan muchos foreros a favor o en contra las cosas van a ir como meri quiere y si ellos consideran que esto hace bien, entonces perfecto...
¿Me estás diciendo que, digan lo que digan, hagan lo que hagan, está bien porque es lo dicen ellos?

PD: Las cosas no van a ir como Meri quiera, sino como los (ahora) 3 de arriba quieran.

dead wish

Buenísimo, lo de Meri debe ser una broma de cámara oculta.

:rolleyes:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

wo ni i danio

el cristian debia estar entre bambalinas ya a partir de la pagina 50 en plan "quintiliano, la proxima vez dejaos de intrigas que menuda se ha liado... liadito"

La culpa la tuvieron el quinti y el rox, aunque seguro que toda la moderacion estaba partiendose el culo mientras nos despellejabamos vivos por saber si iba a ser los avatares o un chat.

nota: por cierto, habia uno que apostó que si no eran los chat, que lo expulsasen X-D

renota: que rapido caemos en el hipe, espero que para la proxima pasemos 3 kilos de cualquier anuncio, pero eso seria como no comprarse el juego del año porque no viene en español.

wo ni i danio

por cierto, ahora si que esto se puede llenar de naufragos MOQUEROS hasta que se organicen:

FORO NO EXISTE O CANCELADO

Esto puede deberse a los siguientes motivos:

1.Que la dirección introducida sea incorrecta.
   2.Que el foro no exista.
   3.Que el foro haya sido cancelado por incumplir las condiciones de uso.
   4.Que el foro ha recibido una denuncia.
   5.Que el foro este siendo atacado y sobrecargando el sistema.

VOTO POR LA 3 Y LA 4

Daneckô

cierto wo ni... yo me acabo de dar cuenta xD

wo ni i danio

en cuento vayan volviendo del "insti" veremos las primeras reacciones

yo voto por un     :roto2: :)... :-|.... :elgrito:... >:(...... :agh: 

asi hasta que se les ocurra contactar por msn

Tanis

No me entero de nada, pero el tío del post que ha puesto Jama está enfermo. Sufre una seria obsesión con cierta persona.

A lo mejor lo han hecho entre varios, vale, entonces todos esos están enfermos.

¿Alguien puede hacer un resumen? Más que nada por cotillear un poco... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: wo ni i danio en 02 de Septiembre de 2008, 10:35:13 AM
por cierto, ahora si que esto se puede llenar de naufragos MOQUEROS hasta que se organicen:

Está todo bajo control, majestad. No se preocupe que no le molestaremos

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

No me jodáis que esa tremenda noticia sólo era el ascenso de un meapilas?  :? :? :? :? :? :? :? :?

Yo pensaba que era una novedad a nivel web tipo renovación de diseño y resulta que era esa puta gilipollez?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Rafisnicov

Aparte de eso, ya se ha encargado él de abrir un hilo expresamente para dar a conocer su "ascenso".

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

Cita de: why en 02 de Septiembre de 2008, 14:21:59 PM

a mi tu no me preocupas, sino los flamers que teneis entre vosotros y que te obstinas en no ver.

why

Cita de: wo ni i danio en 02 de Septiembre de 2008, 15:00:24 PM

a mi tu no me preocupas, sino los flamers que teneis entre vosotros y que te obstinas en no ver.

¿Y tu que sabes lo que yo veo y lo que no?

We're higher, we're reaching for divinity

Yandros

¿Podrias explicar que ha pasado? Porque por lo que vi ahora se comportaban bastante, pero visto el precedente de este mismo foro ya me espero cualquier cosa.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Daneckô

Definitiva a Seroko .... segun he leido en sus ultimos post han cerrado el foro por una denuncia acusandolo de ataques troll y luego a dicho que algo relacionado tambien con amenazas... en merigallos está  X-D