Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2009, 17:32:37 PM
Cita de: Marc0 en 04 de Febrero de 2009, 17:29:16 PM
Chino and company,parad.
cierra el hilo :(

:lol:

Chino, Meri es historia de offtopicalia. Ya se debatió si tenía que cerrarse o no, y pese a que yo estaba a favor de que sí, salió que no.

Yo creo que ya pasamos bastante de Meri y cerrar este hilo sería darle demasiada importancia.
En cualquier caso muchos de los que posteamos por aquí tenemos libre entrada a Meri y apenas nos pasamos por allí, por lo que el argumento de complejo, rabia, etc, no vale en general.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

esque este es el unico foro que conozco que tiene un hilo para hablar de otro foro.
Es un poco patetico.
Ere un gufi sosio

Tanis

Psé, yo creo que ya estamos (están) curados de Meri. No entres en este hilo y ya está.

Y por cierto, el problema de los reflotes está en los absurdos, pero a paliyoes se le cerró un hilo para que postease donde debía, ie, aquí.

Chino Puteiro

Flipo.
Pero la verdad que es ver este hilo y me dan ganas de trollear :(
Ere un gufi sosio

Tanis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Lillis

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 17:34:42 PM
Chino, Meri es historia de offtopicalia. Ya se debatió si tenía que cerrarse o no, y pese a que yo estaba a favor de que sí, salió que no.

Yo recuerdo que salío mayoría a cerrarlo.

Cita de: urban en 05 de Septiembre de 2008, 00:39:23 AM
¿Pero no se iba a cerrar este hilo?
Cita de: PES Hero en 05 de Septiembre de 2008, 00:51:51 AM
Es que en este foro lo que elige la mayoría es lo que luego descontenta también a la mayoría.

:elboinas:

Bodom

wo ni i danio

no, se llegó al acuerdo de llamarlo: "cotilleos de otros foros" para generalizar y meterlo en palomitas

Ax3l

Da igual, eso era cuando el hilo estaba más activo, ahora ni eso así que el candado no hace mal a nadie.

PES Hero

Ax3l, sabes perfectamente que si cierro el hilo ahora mismo, en medio minuto tengo a cuatro soplapollas tocándome los cojones.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

gryphonheart

Cita de: PES Hero en 04 de Febrero de 2009, 19:59:39 PM
Ax3l, sabes perfectamente que si cierro el hilo ahora mismo, en medio minuto tengo a cuatro soplapollas tocándome los cojones.

Yo me quejaría simplemente por joder, porque este hilo me importa bien poco. Así que tienes tu parte de razón X-D.

Ángel

¿Qué quiere cerrar el hilo? PES dimisión!!

¡Por la Horda!