Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

gryphonheart

Vae, he cambiado de opinión. PES, si lo cierras no diré ni mu.

Ángel

¡Por la Horda!

paliyoes

Cita de: Ichigo ja en 04 de Febrero de 2009, 14:11:30 PM
Psé, pues yo voy a seguir tocando los cojones hasta que me expulsen, odio mi cuenta de allí. Lo que pasa es que me niego a trolear directamente,no tiene estilo.

P.D. Me sumo a la moción de que se chape esto.

Qué detallazo el tuyo al defenderme en el foro de Comunicados y Sugerencias, eso sí, te ha contestado yéndose por los cerros de Úbeda.

Rojos saludos.
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Ichigo ja

Cita de: paliyoes en 04 de Febrero de 2009, 21:01:29 PM
Psé, pues yo voy a seguir tocando los cojones hasta que me expulsen, odio mi cuenta de allí. Lo que pasa es que me niego a trolear directamente,no tiene estilo.

Qué detallazo el tuyo al defenderme en el foro de Comunicados y Sugerencias, eso sí, te ha contestado yéndose por los cerros de Úbeda.

Rojos saludos.

Porque para uno de los pocos que últimamente que escribe correctamente, sin ser pomposo y diciendo lo que piensa(en este caso tú), van y se lo cargan porque sí. Al menos Quinti te estaba dando bola y aquello prometía.

A mi me ha contestado con una payasada porque simplemente lo que ha hecho es censurar, y no puede defenderlo de ninguna manera.
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 04 de Febrero de 2009, 21:18:18 PM

Rojos saludos.

Porque para uno de los pocos que últimamente que escribe correctamente, sin ser pomposo y diciendo lo que piensa(en este caso tú), van y se lo cargan porque sí. Al menos Quinti te estaba dando bola y aquello prometía.

A mi me ha contestado con una payasada porque simplemente lo que ha hecho es censurar, y no puede defenderlo de ninguna manera.

Pues lo que hacen siempre que no pueden defender su postura (tanto markus como Quintiliano).

Y si en un debate con el mismo tono por ambos lados, les dejas en evidencia, la censura llega a la expulsión.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Seroko

Cita de: Ichigo ja en 04 de Febrero de 2009, 21:18:18 PM

Rojos saludos.

Pelota.

wo ni i danio

¿y si lo llamamos: "terapia de grupo de niños recien violados forilmente" ??? 

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Seroko

munduan galduta

que cierren este hilo y que hagan el "Hilo oficial sobre Offtopicalia".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Cita de: munduan galduta en 04 de Febrero de 2009, 22:29:56 PM
que cierren este hilo y que hagan el "Hilo oficial sobre Offtopicalia".
pero deberiamos de ir ha abrirlo a meristation
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Starbook en 12 de Agosto de 2008, 13:21:49 PM
Que ganas de malos rollos teneis aquí... Y cuanto resentimiento acumulado xDDDD
Yo alucino...
Bueno ya podeis seguir abucheandome.
Me piro de aquí. Otra vez...

FUERAAAAAAAAAAA BICHO!!!

X-D

¡Por la Horda!

wo ni i danio

angel, mamonaso, resube el hilo para algun cotilleo, que respondas meses despues a un mensaje hace que nos parezca que tienes los reflejos mentales de homer

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 04 de Marzo de 2009, 09:05:09 AM
angel, mamonaso, resube el hilo para algun cotilleo, que respondas meses despues a un mensaje hace que nos parezca que tienes los reflejos mentales de homer

Esque me he encontrado a Starbook en la lista de usuarios, y he sentido curiosidad en ver sus mensajes. Como este es un HILO Oficial, no cuenta como reflote, por eso la quoteo. X-D

¡Por la Horda!

lol

Un reflote es un reflote, sea aquí o en el hilo de cuántas pajas por minuto has llegado a hacerte. Pero bah, que más da, aquí tenemos las normas para bailar la danza de la lluvia alrededor suya.

Atentamente: lol