Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

elNuevo

que el cabezazo de Zidane es "menos malo" sólo por ser al cerdo de Materazzi y que Pepe es menos malo por que coceó a un tio antideportivo y barriobajero.

y por extensión lo mismo aplicado al tema del que hablaban, osea que si lo que decian es cierto, matarratas es menos malo por el contenido que habia en el link que habian posteado.

No se si estas intentando dejarme mal, o ir de listo, pero conque te hubieras leido la última pagina no era tan dificil de entender

elNuevo

Cita de: why en 23 de Abril de 2009, 19:40:49 PM
Cita de: elNuevo en 23 de Abril de 2009, 19:25:29 PM
no estoy de broma, aunque profesional y legalmente sea lo mismo, moral y eticamente no lo es.

Yo puedo salir a la calle y matar a una niña pequeña, o salir a la calle y matar a un violador reincidente, en ambos casos la acción legal es la misma y la sanción es la misma (del mismo modo que no van a devatir lo hijodeputa que es Matteratzi al imponer sanción a zidane) pero aunque legalmente sea lo mismo, moralmente hasta tu reconoceras que no lo es.

PS:

No lo mires desde el punto de vista del comite disciplinario, miralo desde el punto de vista de un fan de zidane, y supon que "lo de la hermana" es cierto o que la provocación es aun mallor y se meten con, por ejemplo, un familiar de zidane recientemente fallecido siendo el cabezazo la respuesta de zidane.

ahora supon que el cabezazo se lo mete a un portero canterano que le hace un paradón, zidane se rabia por la parada y va y le mete el cabezazo, mismo ejemplo, disciplinariamente es lo mismo, pero desde el punto de vista de un fan, lo primero es comprensible y lo segundo inaceptable y si, seria mas malo

Soy fan de Zidane y lo de la hermana es cierto (lo dijo el propio Materazzi) y aunque comprensible me pareció igual de mal que cuando le dio una patada a uno estando en el suelo.

Al igual que lo de Pepe estuvo tan mal hubiese sido a un jugador como Granero que al canalla de Casquero. Moralmente siguen siendo canalladas

releete mis mensajes despacito, que te he puesto dos ejemplos clarísimos porque ya venia sobreavisado de que eras duro de mollera, pero yo creo que aun asi, si te los lees, y te das cuenta de que no estas en desacuerdo con nada, puedes llegar a darme la razón sin que suponga ningun trauma para nadie

Xarku_Belial

Cita de: elNuevo en 23 de Abril de 2009, 19:47:03 PM
que el cabezazo de Zidane es "menos malo" sólo por ser al cerdo de Materazzi y que Pepe es menos malo por que coceó a un tio antideportivo y barriobajero.

y por extensión lo mismo aplicado al tema del que hablaban, osea que si lo que decian es cierto, matarratas es menos malo por el contenido que habia en el link que habian posteado.

No se si estas intentando dejarme mal, o ir de listo, pero conque te hubieras leido la última pagina no era tan dificil de entender
No, para nada. Ha sido fallo mío porque la historia de matarratas no la conozco. Ya lo siento :)

elNuevo

Cita de: Xarku_Belial en 23 de Abril de 2009, 19:56:21 PM
Cita de: elNuevo en 23 de Abril de 2009, 19:47:03 PM

No, para nada. Ha sido fallo mío porque la historia de matarratas no la conozco. Ya lo siento :)

ok np ^^

Tanis

Vale, veo que no habéis terminado de entender el tema.

¿Y si Matarratas dedicó esos comentarios a Megan porque en el fondo sabía que es ella es del tipo de personas que hacen esos comentarios hirientes?

Es decir, Wo ni, tú dices que Megan actúa así con la mala gente, pero ¿y si el que lo hizo fue Matarratas? Es decir, cambia a Megan por Matarratas en tu comentario. En ese caso Megan sería el paralítico, el yonki o el violador, y Matarratas sería la Megan que tú dices.

¿Se me entiende? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

¿Puede contar alguien la historia matarratas-Megan, plis?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 23 de Abril de 2009, 21:54:09 PM
Yo la quotee ese mensaje :$

y por cosas como esas tienes tu propio club de fans.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 23 de Abril de 2009, 20:29:51 PM
Vale, veo que no habéis terminado de entender el tema.

¿Y si Matarratas dedicó esos comentarios a Megan porque en el fondo sabía que es ella es del tipo de personas que hacen esos comentarios hirientes?

Es decir, Wo ni, tú dices que Megan actúa así con la mala gente, pero ¿y si el que lo hizo fue Matarratas? Es decir, cambia a Megan por Matarratas en tu comentario. En ese caso Megan sería el paralítico, el yonki o el violador, y Matarratas sería la Megan que tú dices.

¿Se me entiende? ;D
si mataratas dice eso del pavo ese es lo mismo, otra cosa es que lo diga el papa o el dalai lama

Chino Puteiro

mola, me acabo de dar cuenta de que ot es un foro para hablar de otro foro.
bien
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: lutien en 24 de Abril de 2009, 02:46:18 AM
Megan tiene cada perla como para que te pinchen y no te saquen sangre.
me parece que todas, como la saiyia cuando habla de los gitanos, se os sale por alguna causa la vena sadica (mi parienta es con los japoneses en la 2 guerra mundial),  pero eso, hay que diferenciar perlas de algo generalizado, es como tachar a quintiliano de as del humor por contar un dia un chiste, hasta para ser cabron oficial hay que hacer meritos continuos.

por eso es algo absurdo el planteamiento de tanis

y no me salgais ahora con "ohh, entonces si una persona mata una vez en la vida no es un asesino?"  porque no estamos hablando de matar, sino de comentarios despectivos a un pavo a todas luces indeseable, salvo para los ultras que se quieran meter una rallita en el estadio

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

Cita de: Rafisnicov en 24 de Abril de 2009, 09:47:11 AM

woni, a ti te cae bien Megan.
al mismo nivel que me puedes caer bien tu, vamos, que depende del tema puedo dar la razon o no

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 24 de Abril de 2009, 10:10:58 AM

al mismo nivel que me puedes caer bien tu, vamos, que depende del tema puedo dar la razon o no
Ni de fly.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 24 de Abril de 2009, 10:54:33 AM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Abril de 2009, 10:10:58 AM

Ni de fly.
como comprenderas, a ti no te insisto, que ya nos conocemos, pedro y el lobo  :roto2gay: