Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ichigo ja

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1326859

A mi estas cosas me dan cosica :( . No es por reflotar el hilo, pero creo que puede generar un debate interesante.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Iba a contestar si el ganador se lleva algún premio, pero de momento quiero ver cómo evoluciona el hilo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Participa.

Cómo evoluciona el hilo? Tú que crees. Si ese hilo lo crea un forero, se cierra por temática inapropiada o de mal gusto. Pero tal y como está planteado, todos a alabar a Quinti.

A mi el suicidio me parece algo demasiado delicado para frivolizar así, y más con la pinta que tiene ese subforo...

Monoloko

rango...salvavidas Meristation 2009?

Black Swan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2009, 22:37:43 PM

A mi el suicidio me parece algo demasiado delicado para frivolizar así, y más con la pinta que tiene ese subforo...

Efectivamente, me parece tomárselo muy a la ligara más que nada porque no se puede meter uno en la vida de los demás sin conocerla MUY bien.

Ayssha

Cita de: Black Swan en 17 de Mayo de 2009, 22:57:52 PM
Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2009, 22:37:43 PM

Efectivamente, me parece tomárselo muy a la ligara más que nada porque no se puede meter uno en la vida de los demás sin conocerla MUY bien.

Iba a postear algo parecido, pero ¿para qué?

Rafisnicov

Postéalo Ayssha, lo que no puede ser es lo que dice Ichigo, que se frivolice de esa manera un tema, cuanto menos, personal. Además, no puede ser que si Quintiliano se tira un pedo, todos vayan detrás a olerlo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Seroko

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2009, 22:26:28 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1326859

A mi estas cosas me dan cosica :( . No es por reflotar el hilo, pero creo que puede generar un debate interesante.
A mí me da pena.

Ichigo ja

Alguien que está planeando suicidarse o con una depresión de caballo dudo muy mucho que le apetezca descargarse un libreto con cartas animosas de un porrón de desconocidos frikies de un foro.

X-D X-D X-D

y es que casi todo el mundo, alguna vez, ha tenido esa idea del suicidio, aunque no llegase a materializarla.

Si claro, todos nos queremos suicidar al menos una vez en la vida.

Me apunto!. Todavia no me he leido todas las bases pero... me apunto ya!

Habemus pelotis.

Smacher

Triste, muy triste. Y los de siempre detrás.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2009, 23:24:39 PM
y es que casi todo el mundo, alguna vez, ha tenido esa idea del suicidio, aunque no llegase a materializarla.

Si claro, todos nos queremos suicidar al menos una vez en la vida.
Todos tenemos un pequeño emo en nuestro interior :$

Ichigo ja

No me jodas Bodom... si eso es normal, cada dia la humanidad va a peor. Estoy leyendo a un crio de 12 años, diciendo que no tiene amigos y que su vida es muy triste. Que cojones hace un niño de 12 años escribiendo eso en un foro? Yo con 12 años si me dejaban los fines de semana jugar media hora al rayman era más feliz que nadie, diossssss

Daraniz

Alguien que se replantea por una carta de una maruja foril está mejor muerto.