Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ichigo ja

No lo va a cerrar porque no le sale de los cojones, pero la verdad es que entre vosotros y 2 o 3 foreros más(que deben sobrepasar los 15 años de edad mental) habeis expresado lo más lógico y normal. No hay por donde sostener esa gilipollez de hilo.

P.D. Han borrado mensajes a Daraniz?
Alquilo espacio para publi.

deusego

lo mejor ha sido:

"Al proponer este concurso estoy confiando en la madurez de los usuarios y usuarias de este Foro"

X-D X-D X-D

en serio, he estado como 10 minutos pensando si respondia o no... y he preferido quedarme calladito...

Ichigo ja

deusego

Seroko

Ayssha

Anoche, cuando "discutía" conmigo, cerro el post y dijo que haría un votación para ver qué opinaba la gente, pero a los 10 minutos lo reabrió y editó.

A mí lo que me ha matado es la comparación del amor.

Yandros

Hace la tira que ni entraba en el offtopic, pero estoy flipando mucho. Joder, si parecen cumbayas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ichigo ja

Pero que hace el último degenerado diciendo que la libertad de postear lo que quieras es mala :waht:

Al final han conseguido lo que querían, lavado de cerebro y el 90% del foro pensando igual.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 14:13:44 PM
Pero que hace el último degenerado diciendo que la libertad de postear lo que quieras es mala :waht:

Al final han conseguido lo que querían, lavado de cerebro y el 90% del foro pensando igual.

Todos locos.

Smacher

Me parto con algunos de allí, es irremediable X-D X-D

Matarranas

Joder, pero si estáis todos ahí!!

Voy a ver si recupero algún nick mío del año Cristo para echaros un cable.

Ichigo ja

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1322438

Alguien comprende a este subser? Yo no sé si es un bot, un troll, o un gilipollas sin más.

P.D. Creando otro multi... ;D

Rafisnicov

Joder, lo que daría por saber informática y hacer como Hacker_Meri, expulsarlos a todos, por tontos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Matarranas

Cita de: Rafisnicov en 18 de Mayo de 2009, 14:59:20 PM

Joder, lo que daría por saber informática y hacer como Hacker_Meri, expulsarlos a todos, por tontos.

Yo a tanto no llego, pero petaba el foro cada 5 minutos cuando moderaban juanito y makbetz  :)

Ahora que lo pienso, si aparezco con uno de mis nicks del año 2001, cantará un poco ¿no?

Rafisnicov

Más canta dejar perlas con un solo mensaje :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page