Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Se dice, se comenta, que Gamefilia.

Crescendolls

Echas de menos aquello de moderar un foro grande como era ese, Juan?

Joder, qué puestos estais en el tema... Y qué acojonao debe de estar Pep con lo de Prisa como para haber pensado en ir preparando otro foro...

Se ve que no quiere renunciar a tener "ganao" a su cargo...

PD: Mucho dura el litigio con Prisa, ¿no?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Echarán a Quinti, Markus y cia? Pobre gente :(
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Cita de: Crescendolls en 21 de Mayo de 2009, 00:01:44 AM
Echas de menos aquello de moderar un foro grande como era ese, Juan?

Joder, qué puestos estais en el tema... Y qué acojonao debe de estar Pep con lo de Prisa como para haber pensado en ir preparando otro foro...

Se ve que no quiere renunciar a tener "ganao" a su cargo...

PD: Mucho dura el litigio con Prisa, ¿no?

A mí lo de moderar me la pela, en aquél tiempo me gustó jugar a policía y luego a ladrón.

Sé por lo que se ha comentado en este foro, ni más ni menos. El único que suelta cosillas, es Shaka de Virgo y recuerdo que dijo algo al respecto.

Eso sí, sé que me echan de menos en el foro música y tal, y siempre dije que si cambian a los que me tienen censurado, está claro que volveré.

Monoloko

Nole

Cita de: Monoloko en 21 de Mayo de 2009, 01:17:58 AM

Sam el Loco y lacasito han muerto

El primero ni me suena, y el segundo me parece que es un incomprendido entre los suyos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cloud633

Cita de: Nole en 21 de Mayo de 2009, 01:20:41 AM

El primero ni me suena, y el segundo me parece que es un incomprendido entre los suyos.

Sam el loco es nuestro Requiem, y uno de los históricos y clásicos de meri. De la buena época ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Mientras que Lacasito empezó con excesivo buen rollo, yo incluso pensé en su momento que iba para moderador...  :roto2: qué cosas...

Nole

Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2009, 01:26:09 AM
Cita de: Nole en 21 de Mayo de 2009, 01:20:41 AM

Sam el loco es nuestro Requiem, y uno de los históricos y clásicos de meri. De la buena época ;D.

Igualmente no me suena, y si su inicio en el foro corresponde con el de ese nick, entonces muy histórico no será...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Monoloko

No sé pero como les hayan expulsado por eso...  X-D  en fin

cloud633

No recuerdo si tuvo nick anterior, yo lo recuerdo de 1-2 años antes de crearse offtopicalia, que era de lo mejorcito en mi opinión de meri ;D. Es de esos foreros a los que siempre he tenido en estima.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

Por lo que veo en sus últimos mensajes, se pasaba el tiempo en Cine y Televisión.

Pues nada, enséñale la entrada...  :cejas1:

why

Cita de: cloud633 en 20 de Mayo de 2009, 21:17:46 PM
Why, Pep no te recuerda a Muñiz (ex del Málaga y actual entrenador del Racing?? ;D

Si que se dan un aire, pero Muñiz es como más demacrado. Tiene cara de enterrador X-D

Cita de: cloud633 en 20 de Mayo de 2009, 22:04:42 PM
Pues no sé a que pretendían aspirar los mandatarios del Racing.... no tienen plantilla para la UEFA ni de coña.
Por otra parte, me parece un entrenador nefasto. Vale que nos ascendió, pero hace un juego rácano y poco vistoso que casi nos cuesta el ascenso.

En el AS comentaban que podría volver al Málaga con plenos poderes

P.D: A Lacasito lo tenían entre ceja y ceja y como suele pasar, cuando te queda una raya de vida, te expulsan sin motivo. No te permiten quejarte nunca de una temporal, pues de una definitiva, ni te cuento.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2009, 02:12:12 AM
No recuerdo si tuvo nick anterior, yo lo recuerdo de 1-2 años antes de crearse offtopicalia, que era de lo mejorcito en mi opinión de meri ;D. Es de esos foreros a los que siempre he tenido en estima.

+1

PD: Lo bueno que tiene es que aquí no te expulsan por poner un "+1"... En ese hilo han hilado (valga la redundancia) muy fino los mods.

PD2: Y sí, Sam es de los históricos, de esos foreros que normalmente hablan con algo que decir... Ahí parecía ir buscando la expulsión, parecía de vuelta de todo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1328811

(supongo que será por ese hilo)

no creo que haya sido por los +1, sino por marinconzones, que vaya tension sexual se respira en ese hilo

que mamonazos ambos, con cariño