Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Nole

Cita de: wo ni i danio en 21 de Mayo de 2009, 08:50:02 AM
http://2f.img.v4.skyrock.net/2fd/losmerosrecochanboys/pics/997161508_small.jpg

Anda que no me he duchado veces en duchas como esas...  :roto2: ... y mil veces peores.

Recuerdo una exactamente igual que esa. Si me dicen que es la misma, hasta me lo creo.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 21 de Mayo de 2009, 00:09:24 AM
Cita de: Crescendolls en 21 de Mayo de 2009, 00:01:44 AM
Echas de menos aquello de moderar un foro grande como era ese, Juan?

Joder, qué puestos estais en el tema... Y qué acojonao debe de estar Pep con lo de Prisa como para haber pensado en ir preparando otro foro...

Se ve que no quiere renunciar a tener "ganao" a su cargo...

PD: Mucho dura el litigio con Prisa, ¿no?

Eso sí, sé que me echan de menos en el foro música y tal, y siempre dije que si cambian a los que me tienen censurado, está claro que volveré.

Black, pues no sé quién te echará de menos, porque no veas si ha cambiado ese foro.

Por cierto, Stewie ya no es moderador, por si era él quién te censuraba. kissadicto sigue ahí. Por otra parte, me extraña que la tuvieran tomada contigo, yo he podido trollear agusto allí y nunca nadie me ha dicho nada.

Además ahora tienes como moderador a MichaelSteel, según los de allí la enciclopedia de la música. Es un enamorado de las bandas doom, y de todo aquello que no conoce nadie.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

Cita de: Nole en 21 de Mayo de 2009, 09:16:04 AM

Anda que no me he duchado veces en duchas como esas...  :roto2: ... y mil veces peores.

Recuerdo una exactamente igual que esa. Si me dicen que es la misma, hasta me lo creo.  X-D

Nole

Cita de: wo ni i danio en 21 de Mayo de 2009, 09:24:14 AM
Cita de: Nole en 21 de Mayo de 2009, 09:16:04 AM

http://i67.photobucket.com/albums/h303/usa732/its-a-trap.jpg

He compartido ducha con una gran cantidad de tios y jamás nadie ha utilizado ese jabón. Menudo cachondeo sería...

En cuanto a experiencias en duchas, no he vivido esa, pero si yo te contara las putadas que he visto...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

wo ni i danio

cuenta, cuenta, es mas, abre un hilo para que todos puedan contar sus posibles experiencias en duchas publicas, sobre todo tanis, que le debe de sudar mucho el culo con sus mallas  :roto2gay:

deusego

wo ni i danio

bueno, ese es de los normalillos, un tema ciclico como cualquier otro, tampoco es plan de cebarse, otra cosa es que lo venda como "el instituto para la salvacion del piropo iberico"

Nole

Cita de: wo ni i danio en 21 de Mayo de 2009, 09:54:02 AM
cuenta, cuenta, es mas, abre un hilo para que todos puedan contar sus posibles experiencias en duchas publicas, sobre todo tanis, que le debe de sudar mucho el culo con sus mallas  :roto2gay:

X-D

No es un tema que me llame la atención, la verdad. Una pequeña introducción:

Tengo una lista bastante larga. Pondré alguno y los catalogaré como "Suaves" (agua helada, ardiendo, toallazos, balazos, etc.), "Fuertes" (mearse en alguien, alguna jodienda en el champú, etc.) y "Putadas" (Censurado).

Keke

Me han borrado ya dos posts en el hilo de las caratas a los suicidas... :-|

Cada vez es más evidente lo del pensamiento único.

Marc0

Nunca me acuerdo bien....es possible Keke que fueras militar?

Keke

Seroko

Er_Keke, ¿tú no fuiste moderador de ese foro hace la tira?

Keke

Cita de: Seroko en 21 de Mayo de 2009, 11:59:05 AM

Preséntame a tu camello, quiero de eso que fumas   :roto2:

lol

Cita de: Keke en 21 de Mayo de 2009, 11:59:57 AM
Cita de: Seroko en 21 de Mayo de 2009, 11:59:05 AM

Preséntame a tu camello, quiero de eso que fumas   :roto2:
En este foro es bien sabido que sólo le damos a la keta, no sé para qué preguntas.

Atentamente: lol

deusego

lol, creo que te confundes con er_lale

que aun asi, no estoy seguro de que fuera moderatroll