Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

lol

Siempre he pensado que muchos sudamericanos, cuando agarran internet, se vuelven tontos hasta decir basta. Que pasará con gente de cualquier lugar, vale, pero esas cosas de dar correos o ponerse a hablar con gente de la que está hablando un artículo donde más lo he visto es en los sudamericanos. Hasta cierto punto resulta incluso un poco entrañable xD.

Atentamente: lol

Kuranes

Son entrañables cuando te los encuentras en el bar de la esquina poniendo cortados. Si estás en telefónica y te llaman tres veces al día para venderte una oferta QUE YA USAS pues dan bastante asco. A veces, hasta es el mismo teleoperador.

Saludos.

wo ni i danio

y ya si te vas a una pagina para ver pelis online y quieres ver los comentarios de la gente para ver si merece la pena o no, te encuentras a toda la banda de latin kings online vs la falange alternativa (o argo)

Kuranes

Y su manía de que son tercermundistas por nuestra culpa... están obsesionados con nosotros, nadie en España se preocupa de sus países pero ellos siempre están pensando en nosotros.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 28 de Mayo de 2009, 12:24:33 PM
Y su manía de que son tercermundistas por nuestra culpa... están obsesionados con nosotros, nadie en España se preocupa de sus países pero ellos siempre están pensando en nosotros.

confunden el colonialismo español que deberia ser algo ya superado con los intereses de las multinacionales de hoy en dia

Smacher

"La cerveza al microondas, por favor".

Es una coña que tenemos entre colegas, por el mito que hay en torno a que los sudamericanos quieren la cerveza caliente :-D

deusego

Cita de: Smacher en 28 de Mayo de 2009, 12:55:21 PM

Es una coña que tenemos entre colegas, por el mito que hay en torno a que los sudamericanos quieren la cerveza caliente :-D

:roto2: :agh:

la cerveza caliente es diarreica...

Yusuke

Cita de: Kuranes en 28 de Mayo de 2009, 12:24:33 PM

Es mas facil echar la culpa a los demas que ver la ineptitud que han tenido muchos de sus gobernantes
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

Cita de: deusego en 28 de Mayo de 2009, 13:20:23 PM
Cita de: Smacher en 28 de Mayo de 2009, 12:55:21 PM

:roto2: :agh:

hombre, los alemanes no la toman precisamente fria por costumbre , ni en china, todo depende de los habitos de cada pais, en alemania supongo que será por el frio y en china de la costumbre de tomar te caliente

en una discoteca pedí un ron cola, me lo sirvieron natural, les pedí hielo, se me quedo el camarero con cara de wtf y me vino al rato con hielo que por las pintas debia ser la escarcha del congelador.
menos mal que alli está muy metido las botellitas de bacardi, que esas si las meten en el frigo y como viene mezclado me las podia beber directamente.

deusego

asi tiene la cara que tienen los alemanes... entre meterse salchichas gigantes y cerveza caliente... normal.

wo ni i danio

hombre, tambien hay que distinguir entre natural y caliente de dejarla al solazo durante mucho rato

normalmente la echan en el supervaso y la dejan reposar, ya depende del tipo de cerveza

Seroko

La cerveza caliente pierde el 80% de su atractivo.

deusego

midificare mi mensaje....

la cerveza que no este helada es diarreica...

Seroko

Cita de: deusego en 28 de Mayo de 2009, 13:46:24 PM
midificare mi mensaje....

la cerveza que no este helada es diarreica...
+1

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 28 de Mayo de 2009, 00:21:35 AM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1332394

Epic.

Lo de cierto sector sudamericano en internet es de traca. Rivalizan con los collages más reshulones del tuenti de los españoles.

ala ala! que salvaje el tipo, lo que me he podido reir!

eh! yo nunca he visto lo de la peña contestando a un articulo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?