Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

¿te refieres a las capturas de las que estaba hablando yo??

aqui mas o menos lo explico

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1333545

los que defienden las chorra capturas son todos los creadores de estas mismas, a mi me parece que son demasiado jovencillos

Bastardo Al Teclado

Hola Ardilla Saltarina,

Se te ha restringido el acceso a ZonaForo de MERISTATION por haber infringido las normas.

Detalles de tu expulsión:
-------------------------
Troll

Monoloko

wo ni i danio

joder, anda que no hay expulsados X-D entre que es deportes y tiene años el hilo

rafis, en la encuesta te hice una opcion pa tí, para que veas que te acojo con cariño  :roto2gay:

Rafisnicov

Voy, es que ni lo he leído  :S

Ya he votado :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Monoloko

LeChuck Norris

Joe que cosas macho un post de hace tres años X-D las capturas me parece que las han dejado ya por fin

wo ni i danio

joder, hay gente que en "marcadores" tienen una carpeta exclusiva para guardar futuribles owneds y venganzas diversas X-D

Shaka de Virgo

Ayssha, tu que eres experta en lo relacionado en leyes. Cuanto tarda un juzgado en decidir un recurso. El último recurso de Meristation fue justo hace un año. Supongo que estará en el superior de justicia catalana.

Chino Puteiro

Cita de: Shaka de Virgo en 02 de Junio de 2009, 17:16:43 PM
Ayssha, tu que eres experta en lo relacionado en leyes. Cuanto tarda un juzgado en decidir un recurso. El último recurso de Meristation fue justo hace un año. Supongo que estará en el superior de justicia catalana.
no puedes vivir sin saberlo¿?
pd: os va lento esto??¡
Ere un gufi sosio

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ayssha

Pues no creo que haya plazo, pero hablo a ojo. Entre la sentencia y el primer recurso pasaron cerca de 7 meses, así que imagino que la resolución debe estar cerca de salir. Eso sí, si está en el TSJ no creo que quepan más apelaciones, me extrañaría que llegaran a la Audiencia Nacional. :S

Aunque lo dicho, sobre responsabilidades penales y civiles no tengo mucha idea.

Shaka de Virgo

Cita de: Ayssha en 02 de Junio de 2009, 17:32:38 PM

Pues no creo que haya plazo, pero hablo a ojo. Entre la sentencia y el primer recurso pasaron cerca de 7 meses, así que imagino que la resolución debe estar cerca de salir. Eso sí, si está en el TSJ no creo que quepan más apelaciones, me extrañaría que llegaran a la Audiencia Nacional. :S

Aunque lo dicho, sobre responsabilidades penales y civiles no tengo mucha idea.

Gracias por contestar, entonces estará a punto de salir el fallo. Me da a mi que los recursos llegaran al supremo. Está en juego un negocio que tiene excelentes visitas y una buena cartera de clientes para anunciarse. Pep no va a dejar escapar su chollo hasta que le obliguen a ello.

Monoloko

qué cabrones, me han pillado mi multi con 1600 mensajes  :roto2: