Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Highwind

Cita de: Monoloko en 08 de Junio de 2009, 03:42:18 AM
qué cabrones, me han pillado mi multi con 1600 mensajes  :roto2:
Es el puto Nick Riviera ese, no duerme, ni descansa. Sólo sabe expulsar gente,y cerrar hilos. Enhorabuena al gilipollas que le puso a moderar el OT.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

wo ni i danio

wo ni i danio

Woni i danio, requiero una explicación.

esta que mierda es ichijo X-D  , no te digo na porque nunca se cuando estas de cachondeo y cuando no   :waht:

why

Creo que patinas, wo ni. Seguramente sea de Forocoches.

P.D: ¿Te has vuelto un chivato?

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

wo ni i danio

Cita de: why en 08 de Junio de 2009, 13:36:12 PM
Creo que patinas, wo ni. Seguramente sea de Forocoches.

P.D: ¿Te has vuelto un chivato?
que sabra la gente quien es ichijo aparte de los que estamos aqui, además, estaba por nombrarte a ti o a bastardo, era una acusacion incosistente

Highwind

Cita de: wo ni i danio en 08 de Junio de 2009, 13:36:06 PM

esta que mierda es ichijo X-D  , no te digo na porque nunca se cuando estas de cachondeo y cuando no   :waht:

Hombre, es que no me ha gustado nada el detallito. Yo cuando me he hecho un multi, siempre ha sido para algo en concreto(tema megan, postear en un hilo que salia jiang para callar 4 o 5 bocas aunque desafortunadamente me borraron el mensaje...etc.), y no me dedico a insultar a la gente sin conocimiento. De hecho, casi nunca insulto directamente, no me gusta.

Lo que realmente me ha molestado es como lo sueltas ahí, que no sirve de nada. Me la pela que "manches" mi nick, pero explícame que ganas con ese post.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Monoloko

Cita de: Highwind en 08 de Junio de 2009, 12:51:21 PM
Cita de: Monoloko en 08 de Junio de 2009, 03:42:18 AM
qué cabrones, me han pillado mi multi con 1600 mensajes  :roto2:
Es el puto Nick Riviera ese, no duerme, ni descansa. Sólo sabe expulsar gente,y cerrar hilos. Enhorabuena al gilipollas que le puso a moderar el OT.

ya te digo, que desgraciado  :-D . Y encima me cierran el hilo en el que decía que el Partido Pirata había ganado un escaño en Suecia  :S Lo que no sé es cómo me han cazado esta vez, si ya me habían expulsado 3 días dos veces xD

wo ni i danio

Cita de: Highwind en 08 de Junio de 2009, 13:40:28 PM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Junio de 2009, 13:36:06 PM

Hombre, es que no me ha gustado nada el detallito. Yo cuando me he hecho un multi, siempre ha sido para algo en concreto(tema megan, postear en un hilo que salia jiang para callar 4 o 5 bocas aunque desafortunadamente me borraron el mensaje...etc.), y no me dedico a insultar a la gente sin conocimiento. De hecho, casi nunca insulto directamente, no me gusta.

Lo que realmente me ha molestado es como lo sueltas ahí, que no sirve de nada. Me la pela que "manches" mi nick, pero explícame que ganas con ese post.
manchar el nick X-D, tio que era un comentario de cachondeo, ahora edito y pongo a otro ¿algun voluntario o elijo al radom??

Highwind

Que no te extrañe que haya leído este foro, y se haya puesto a buscar IP's o mierdas parecidas. Tiene pinta de ser bastante enfermo. Si me estás leyendo, hola :$

Te expulsaron en el OT las otras veces?

Woni, lo de manchar el nick me da igual, pero el caso es que inmiscuyes a este foro(del que te recuerdo que perteneces al staff), y además en ese hilo.
No es por ponerme matarratas mode on, pero no ha molado nada el detallito.

wo ni i danio

Cita de: Highwind en 08 de Junio de 2009, 13:45:04 PM
Que no te extrañe que haya leído este foro, y se haya puesto a buscar IP's o mierdas parecidas. Tiene pinta de ser bastante enfermo. Si me estás leyendo, hola :$

Woni, lo de manchar el nick me da igual, pero el caso es que inmiscuyes a este foro(del que te recuerdo que perteneces al staff), y además en ese hilo.
el problema es que te lo has tomado a mal cuando te habia nombrado porque te tengo cariño, pero vamos, no te preocupes, ya he modificado

nota:¿te acuerdas del chiste de chiquito de "yo soy concejal de cuenca" ?

Monoloko

Cita de: Highwind en 08 de Junio de 2009, 13:45:04 PM

Una vez en el OT y otra en Deportes

Yandros

A ver si al final se quedan hasta sin Gamefilia...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

lol

Cita de: Yandros en 09 de Junio de 2009, 09:59:29 AM
A ver si al final se quedan hasta sin Gamefilia...
¿Hay algo nuevo sobre el tema de la compra?

Atentamente: lol

Yandros

Ni idea, pero en caso de que Prisa gane el juicio me sorprenderia que la cosa acabase ahi.

Espero que al menos en Meri tengan un buen asesor legal, porque la jugada me parece demasiado arriesgada...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.