Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Xarku_Belial

Black Swan

Cómo se ríe de la peña y qué libertad de trolear, si hasta hace hincapié en la letra.  :lol:

Daraniz

¿Es de alguien de aquí el nick?

Monoloko

Black Swan

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

LeChuck Norris

Wikimedia Error

Todo eso de junio y agosto de 2008 es verdad? estube de vacaciones como un mes y no me conecte, paso todo ese follon?

Chino Puteiro

El 14 de octubre de 2006 la revista presenta a una tercera corresponsal en Japón, Izanami Suzuki, que redacta un artículo sobre el entonces futuro lanzamiento de PlayStation 3 en ese país. Poco después se descubre que Izanami Suzuki era un personaje inventado por Meristation, cuya foto había sido cogida de internet que en realidad pertenecía a una modelo erótica japonesa.[18] Cuando un usuario descubrió la procedencia de la foto, la revista explicó que habían sufrido un engaño, si bien no especificó si la información que había mostrado era falsa o lo único falso había sido la foto de la supuesta corresponsal.[19] En el mismo comunicado, la dirección de la revista aseguró que se tomarían medidas legales contra el supuesto bromista, si bien no ha trascendido ninguna de éstas, ni Meristation ha vuelto hacer más declaraciones sobre el asunto, por lo que todo apunta a que esas medidas jamas se tomaron.

pd:zcully forero importante?¿
Ere un gufi sosio

LeChuck Norris

joé a mi me caia bien :-| si lo de la wikipedia es cierto se lo cargo el cabron del Cristian y su panda de puritanos en plan SS, jawol mein commandant!

wo ni i danio

chino, que va a ser importante, lo que pasa es que lo han escrito los mismos expulsados X-D

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Monoloko

eso me lo perdí, en esa época dejé de forear una temporada yo creo xD

cómo era la foto?

LeChuck Norris

Madre mia y pone la foto y todo joder X-D, por los comentarios la foto cumple lo que prometia

Monoloko

vale , leyendo he deducido que la foto era el hurón con la corrida en la cara. Qué asco joder  X-D X-D X-D

Highwind

Yo vi la foto. Era un primer plano de un hurón, con la cara lefada, y debajo las piernas del tio X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.