Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 10 de Julio de 2009, 21:54:28 PM
¿Pero a que no dices nada cuando el papanatas de Why larga mierda por el teclado, hijo de la grandisima puta? :)

A ver hijo de puta, a Why cuando le tengo que zurrar con la badana le doy bien. Pero lo tuyo es un hijoputismo chusco que es propio de josdeputa, hijo de puta. :)

Hay que decirlo mas :roto2:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Griton de dolares en 11 de Julio de 2009, 00:01:34 AM
Cita de: Yusuke en 10 de Julio de 2009, 21:54:28 PM
¿Pero a que no dices nada cuando el papanatas de Why larga mierda por el teclado, hijo de la grandisima puta? :)

A ver hijo de puta, a Why cuando le tengo que zurrar con la badana le doy bien. Pero lo tuyo es un hijoputismo chusco que es propio de josdeputa, hijo de puta. :)

Hay que decirlo mas :roto2:

Hijo de putaaa, que sonoridad, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices, te quedas guay, porque hijo de puta no tiene rival; gilipollas, es más coloquial y cabronazo reconozco, que no está nada mal, pero hijo de puta es espcial porque es un concepto como mucho más global. :roto2:

¡Por la Horda!

Luis

wo ni i danio

hijo de puta cuando te devuelvan mal

hijo de puta cuando un hilo has de cerrar

hijo de puta cuando te quieren trollear

hijo de puta cuando alguien te caiga mal

Jamakukeich

JOder tios necesito esa puta fotoooooooooooooooooooooooooooo, que quiero joderla.
Gñe

wo ni i danio

pero si yo la he visto por algun hilo, no se si este mismo

metrosexual avaricioso deja a alguna sin joder

Xarku_Belial

Lo que no sabéis es que a mí me pidió el MSN la salu esa, me agregó, me pidió fotos, pedía cam, y cuando le dije que tenía 17 años, se echó para atrás porque decía que ya había tenido problemas con menores.

Y defendéis demasiado a Why, cuando él salta así, no le atacan 10 foreros. Pobre Yusuke :(

Seroko

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Julio de 2009, 14:52:06 PM
Lo que no sabéis es que a mí me pidió el MSN la salu esa, me agregó, me pidió fotos, pedía cam, y cuando le dije que tenía 17 años, se echó para atrás porque decía que ya había tenido problemas con menores.
En el VIP pedía sexo en Barcelona.

-D7R1-

Joder,¿nadie podría subir ahora esa foto otra vez?  :chachi:

Ichigo ja

Cita de: Seroko en 11 de Julio de 2009, 15:05:40 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Julio de 2009, 14:52:06 PM
En el VIP pedía sexo en Barcelona.
jajajajajaajajajajajajajjaa

Qué ama.
Alquilo espacio para publi.

why

Yo la única foto que tengo de ella es un photoshopeo que hice "for the lulz", asi que si estais esperando, no tengo la foto en la que sale au naturel

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Joder se habían puesto fotos de ella hace tiempo de una kdd creo.
Gñe

Kuranes

Todas putas, mentirosas y manipuladoras. Si no fuera por el instinto sexual, ya nos habríamos dado cuenta que no son mejores que las ratas.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 11 de Julio de 2009, 19:30:11 PM
Todas putas, mentirosas y manipuladoras. Si no fuera por el instinto sexual, ya nos habríamos dado cuenta que no son mejores que las ratas.
Luti tb?
Ere un gufi sosio