Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ichigo ja

Cierra este hilo Rafis, y bórralo.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

elNuevo

Ichigo ja

Cine y tv está más o menos bien, hay algún gafapastoso pero mola bastante. Música no sé, apenas entro, pero no tiene mala pinta, y comic/manga también es decente,asi como el subforo de DS.

Vamos, menos el offtopic y varios gilipollas fanáticos de deportes, el foro es bastante normal.

Edito: :lol: :lol: :lol: :lol:

wo ni i danio

hombre, por fin se hizo caso de mi idea, cambiar el nombre al hilo y dejarlo para hablar de cualquier otro foro

¿que es ese foro del que hablas ichijo?? queriendo que esto se vacie?  :monoloco:

Ichigo ja

Chinitito

Cita de: Ichigo ja en 11 de Agosto de 2009, 15:45:02 PM
Cine y tv está más o menos bien, hay algún gafapastoso pero mola bastante. Música no sé, apenas entro, pero no tiene mala pinta, y comic/manga también es decente,asi como el subforo de DS.

Vamos, menos el offtopic y varios gilipollas fanáticos de deportes, el foro es bastante normal.

Edito: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y cuando tengas ganas de descojonarte, puedes ir a meristation consolas, a ver como se insultan los boxers y sonyers. Aunque ultimamente lo hacen a base de tochos que jamas me leere.

Ángel

Y por esto me cae la definitiva en meristation. Leed el post entero, y mirad como la gente pone enlaces a lo que está viendo, yo, que solo puse el nombre de la web, me expulsan por SPAM. :roto2:

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Ángel

¡Por la Horda!

Southern

Cita de: Ángel en 14 de Agosto de 2009, 14:00:23 PM
Y por esto me cae la definitiva en meristation. Leed el post entero, y mirad como la gente pone enlaces a lo que está viendo, yo, que solo puse el nombre de la web, me expulsan por SPAM. :roto2:

Pues a punto estuve de ponerlo yo también....

Ichigo ja

gryphonheart

Ya he puesto mi opinión al respecto en el hilo. O me lo borran o me expulsan. X-D

Tanis

Cita de: gryphonheart en 14 de Agosto de 2009, 14:11:48 PM
Ya he puesto mi opinión al respecto en el hilo. O me lo borran o me expulsan. X-D

¿Y cómo sabes que le han expulsado por eso? Te podrían decir. Está claro que porque ha venido aquí y lo ha dicho, así que...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 14 de Agosto de 2009, 14:14:13 PM
Cita de: gryphonheart en 14 de Agosto de 2009, 14:11:48 PM

¿Y cómo sabes que le han expulsado por eso? Te podrían decir. Está claro que porque ha venido aquí y lo ha dicho, así que...

En un foro en el que son todo chupipandis puede haber otras razones. Pero me da igual lo que piensen. El caso es fastidiar un poquito. ;D