Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chupate La Aspiradora

Chino Puteiro

tiene la cara de una venganza en vida
Ere un gufi sosio

Bodom

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

interesantes fotos, no sabia que el nick de meri de muduangalduta era wannacopyme

Luis

Botas tiene una cara de travelo de mucho cuidado.

Luis

Y a Sarah_Aguilera melafo intensamente hasta el infinito y mas allá.

Ichigo ja

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1383087&postdays=0&postorder=asc&start=45

Me iba a la cama pero... qué coño dice el david_crysis este? Si está registrado aquí, o alguien le conoce, que le llame. Quiero discutir con él.

Que daño hace internet, me cago en la puta. Lo estoy flipando. Es totalmente anti- yo. Y encima es un chavalín :S

Dios.
Alquilo espacio para publi.

Luis

Dos ostias le daba yo para que deje de ser tan jodidamente subnormal.

Luis

"Muchos van de duros por la vida pero de transplantarles mi cerebro no duraban ni una semana vivos."

Célebre. X-D X-D X-D

¿Qué cojones pasa con los niñatos de hoy en día? Seguramente el mayor problema que tenga es que no le han comprado la pley y ahora dice que ha sufrido y sufre mas que todos los demás, que es un héroe por aguantar lo que tiene que aguantar. Dos ostias no, 4 ostias le daba. :roto2:

de_darko

Yo soy forero de meri tambien y estoy hasta los cojones de expulsiones injustas, me acaban de volver a expulsar, por acumulacion de hilos absurdos dicen. Los moderadores de ese foro son todos unos putos amargados de mierda, y cuando te cojen mania (por que yo pensaba que solo me odiaban algunos foreros, pues no, ahora tambien me odian los moderatas de los cojones) te expulsan a la minima.

Luis

Y ahora vienes llorando aquí hasta que pase la temporal y vuelvas a meri lamiendo falos en un interminable ciclo.

Hijo de puta.

wo ni i danio

Cita de: de_darko en 21 de Agosto de 2009, 03:32:39 AM
Yo soy forero de meri tambien y estoy hasta los cojones de expulsiones injustas, me acaban de volver a expulsar, por acumulacion de hilos absurdos dicen. Los moderadores de ese foro son todos unos putos amargados de mierda, y cuando te cojen mania (por que yo pensaba que solo me odiaban algunos foreros, pues no, ahora tambien me odian los moderatas de los cojones) te expulsan a la minima.
te aviso, aqui hay un grupo de foreros cuyo deporte nacional una vez prohibido lo de despeñar la cabra por el campanario, es coger a foreros nuevos e insultarles a ver si no vuelven, los rebotados de meri (aunque ellos vengan del mismo sitio) son sus preferidos, asi que selecciona que comentarios tomas en serio y cuales no, es tu bautismo de fuego.

y tendrian razon si no vuelves una vez terminada la expulsion, jolagranputa X-D

ala,  dinos quien eres y asi me hago a la idea de que clase de hilos absurdos hablas

Luis

Cita de: wo ni i danio en 21 de Agosto de 2009, 08:55:46 AM
Cita de: de_darko en 21 de Agosto de 2009, 03:32:39 AM
te aviso, aqui hay un grupo de foreros cuyo deporte nacional una vez prohibido lo de despeñar la cabra por el campanario, es coger a foreros nuevos e insultarles a ver si no vuelven, los rebotados de meri (aunque ellos vengan del mismo sitio) son sus preferidos, asi que selecciona que comentarios tomas en serio y cuales no, es tu bautismo de fuego.

y tendrian razon si no vuelves una vez terminada la expulsion, jolagranputa X-D

ala,  dinos quien eres y asi me hago a la idea de que clase de hilos absurdos hablas

Culpable. :-[