Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

no contesta ¿ya habrá regresado alli?? es que estas cosas hay que hacerlas a posteriori

lol

Para una vez que iba a dar la bienvenida a alguien cortesmente :( ...

Atentamente: lol

Cooll Woter

Natsu

Cooll Woter

de_darko

Cita de: wo ni i danio en 21 de Agosto de 2009, 11:25:11 AM
no contesta ¿ya habrá regresado alli?? es que estas cosas hay que hacerlas a posteriori

No he regresado, solamente que me fui a dormir.

wo ni i danio

Cita de: de_darko en 21 de Agosto de 2009, 13:06:45 PM

uhhh, aqui no se duerme, aqui te desconectas de tu nick para que no parezca que estas todo el dia leyendo para ver si conspiran contra ti

Ángel

Cita de: de_darko en 21 de Agosto de 2009, 13:06:45 PM

Estás en el foro equivocado, hamijo.

¡Por la Horda!

gryphonheart

Aquí deberías quitarte ese avatar del ninja de Zanzíbar y ponerte el de Sniper Wolf, es más apropiado.

lol

No les hagas caso, no es que aquí la gente no duerma, es que el 99% del foro es gente más evolucionada de lo habitual y con pequeñas cabezadas de pocos minutos basta, dormir más sería pura pereza y aquí en cuanto cometes un pecado capital el servidor automicamente te larga.

Atentamente: lol

Requiem

Me han borrado ocho mensajes de mi baneado nick de Meri entre ayer y hoy. :-)

No se de que eran, o como se fueron. ¿Borrarian algun hilo antiguo reflotado? Vete tú a saber... Pueden haber visto de todo. En su día refloté con un multi un viejo hilo de mi baneado nick donde habia variado el contenido (al tener 0 respuestas) poniendo de título "Me la machaco leyendo este subforo" (Literatura) o algo así. Lo borraron cuando lo refloté con el multi, claro. A lo mejor han hecho alguna inspección y han eliminado algo que no les gustase. :-m

Ángel

Cita de: gryphonheart en 21 de Agosto de 2009, 13:26:26 PM
Aquí deberías quitarte ese avatar del ninja de Zanzíbar y ponerte el de Sniper Wolf, es más apropiado.

O al menos buscarlo con algo más de calidad, que vaya "guarrerida".

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Requiem en 21 de Agosto de 2009, 13:28:36 PM

No se de que eran, o como se fueron. ¿Borrarian algun hilo antiguo reflotado? Vete tú a saber... Pueden haber visto de todo. En su día refloté con un multi un viejo hilo de mi baneado nick donde habia variado el contenido (al tener 0 respuestas) poniendo de título "Me la machaco leyendo este subforo" (Literatura) o algo así. Lo borraron cuando lo refloté con el multi, claro. A lo mejor han hecho alguna inspección y han eliminado algo que no les gustase. :-m

P.D: La tengo en mi photobucket desde ¿siempre?

wo ni i danio

Cita de: Requiem en 21 de Agosto de 2009, 13:28:36 PM

son dueños de nuestras palabras y.... coño, ahora me doy cuenta, yo soy dueño de vuestras palabras, jejeje, jajaja jojojo MUAHAHAHAHAHA

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio