Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Llanvier

Hagamos algo... :-D

No se pierdan el Off Topic!!

wo ni i danio

al final forista se queda de coordinador, lode rox seria que estaba boracho, me alegro, asi puedo decir que he serrado con mi lancer a un coordinador X-D

Shaka de Virgo

Cita de: wo ni i danio en 07 de Septiembre de 2009, 22:10:41 PM
al final forista se queda de coordinador, lode rox seria que estaba boracho, me alegro, asi puedo decir que he serrado con mi lancer a un coordinador X-D

Que ha pasado por pepstation????  :elgrito:

wo ni i danio

conociendo a forista, va a ser un cambio a mejor, aunque todo dependerá de los mods de offtopic, que la verdad son mas de la escuela de quintiliano

pefnicov

Cita de: wo ni i danio en 08 de Septiembre de 2009, 13:59:48 PM
conociendo a forista, va a ser un cambio a mejor, aunque todo dependerá de los mods de offtopic, que la verdad son mas de la escuela de quintiliano

¿Y DrNick de que escuela es?

el hombre verde

Cita de: pefnicov en 08 de Septiembre de 2009, 14:13:38 PM

de la escuela de los hijos de puta.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

pefnicov

Cita de: el hombre verde en 08 de Septiembre de 2009, 14:57:31 PM

:awesomehitler:

Rafisnicov

Cita de: pefnicov en 08 de Septiembre de 2009, 15:01:09 PM
Cita de: el hombre verde en 08 de Septiembre de 2009, 14:57:31 PM

:awesomehitler:

El DrNick es un tipo majo, puedes bromear con él. Tiene alta tolerancia al flodeo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

Mucho tardará en cambiar Meristation si arriba siguen los mismos estúpidos y abajo los mismos prepúberes.

Black Swan

Cita de: Ax3l en 08 de Septiembre de 2009, 18:13:39 PM
Mucho tardará en cambiar Meristation si arriba siguen los mismos estúpidos y abajo los mismos prepúberes.

Lo primero es fácil, lo segundo ya no tanto.

Ángel

Lo que no entiendo es como gente como Loeva haya salido de meristation, ¿acaso le gustan los videojuegos?

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 08 de Septiembre de 2009, 23:01:33 PM
Lo que no entiendo es como gente como Loeva haya salido de meristation, ¿acaso le gustan los videojuegos?

Me sumo a esa duda.

Vamos a ver, que den la cara todos aquellos que empezaron a forear en meri sin tener interés por los videjuegos. Y que lo expliquen.

spunka

Yo tenía un novio que estaba registrado. Me hizo registrarme y sólo posteaba en Offtopic.

munduan galduta

Cita de: Ángel en 08 de Septiembre de 2009, 23:01:33 PM

Lo que yo no entiendo es como todos vienen de meristation, pero en el subforo videojuegos siempre están los mismos 4.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Pues veamos, un día desde el offtopic de un foro de manga, llegué al de meri. Me hizo gracia, abrí una ventanita a un amigo, y nos pusimos a trolear, sin saber que realmente estabamos troleando. Después de un rato divertido, forista sólo me expulsó 3 dias, y me quedé por ahí haciendo el ganso.

Luego aprendí lo que era un troll, wtf, y todas esas cosas, y mi enfermedad hoy en día se sigue desarrollando. 8)
Alquilo espacio para publi.