Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ángel

Es patético postear en meristation sin tener un mínimo de cultura videojueguil, al menos a mi parecer.

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2009, 23:29:57 PM
Pues veamos, un día desde el offtopic de un foro de manga, llegué al de meri. Me hizo gracia, abrí una ventanita a un amigo, y nos pusimos a trolear, sin saber que realmente estabamos troleando. Después de un rato divertido, forista sólo me expulsó 3 dias, y me quedé por ahí haciendo el ganso.

Luego aprendí lo que era un troll, wtf, y todas esas cosas, y mi enfermedad hoy en día se sigue desarrollando. 8)

Es curioso, no te contaba entre los no jugones. Qué cosas...

Ichigo ja

Ya ves. Mis padres siempre han sido anti-videoconsolas. He tenido sólo la GB gorda, y la GBA, pudiendo jugar fines de semanas. Con el PC, empecé a adentrarme en el mundillo, sobre todo en estrategia.

Sin embargo, en casa de mi amigo o primo, reventábamos la PSONE. Aunque pese a todo, y merezco que me insultes por ello, no he jugado a ningún MGS completo en solitario. Creo que debo susbsanar ese error, y pronto.

Bueno, a lo que iba, que me enrollo. Tuve internet por primera vez con 18 años. Tras mi adaptación pos MSN reshulón y fotolog, caí en meri, y empecé a conocer otras páginas más interesantes.

Así que en realidad siempre me han fascinado los videojuegos, pero nunca he tenido medios para disfrutarlos al 100%

Alquilo espacio para publi.

pefnicov

Cita de: HighLight en 08 de Septiembre de 2009, 23:26:01 PM
Cita de: Ángel en 08 de Septiembre de 2009, 23:01:33 PM
Lo que no entiendo es como gente como Loeva haya salido de meristation, ¿acaso le gustan los videojuegos?

Me sumo a esa duda.

Vamos a ver, que den la cara todos aquellos que empezaron a forear en meri sin tener interés por los videjuegos. Y que lo expliquen.

En mi caso, (aunque en su momento fui un enfermo de los videojuegos, gracias a dios es una epoca ya pasada) a mi lo que me enganchó fue el hecho de que hasta que no me meti en meri no sabia lo que era un foro, y entre la novedad, ver que solo se hablaban de polladas y que te reias, pues me engancho.

Aunque despues de un tiempo te das cuenta de que hay mucho niño, mucho flooder, te curras un hilo y se meten contigo, y lo mejor de todo, te expulsan por soplapolladas. De ahi que empezara a buscar otros foros, a buena hora se me ocurrio meterme en ltdt, por que ahora es la cruz con la que debo cargar...

kafelnicov

Yo vengo de ek exclusivamente a meterme con pefnicov, rafisnicov y kalasnicov.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2009, 23:37:26 PM
Ya ves. Mis padres siempre han sido anti-videoconsolas. He tenido sólo la GB gorda, y la GBA, pudiendo jugar fines de semanas. Con el PC, empecé a adentrarme en el mundillo, sobre todo en estrategia.

Sin embargo, en casa de mi amigo o primo, reventábamos la PSONE. Aunque pese a todo, y merezco que me insultes por ello, no he jugado a ningún MGS completo en solitario. Creo que debo susbsanar ese error, y pronto.

Bueno, a lo que iba, que me enrollo. Tuve internet por primera vez con 18 años. Tras mi adaptación pos MSN reshulón y fotolog, caí en meri, y empecé a conocer otras páginas más interesantes.

Así que en realidad siempre me han fascinado los videojuegos, pero nunca he tenido medios para disfrutarlos al 100%

¿pero eres un matao jugando o tenias un potencial interior como gohan??

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 09 de Septiembre de 2009, 09:51:25 AM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2009, 23:37:26 PM

¿pero eres un matao jugando o tenias un potencial interior como gohan??

Es un matao.

Ichigo ja

Al tekken soy un Dios, y al CS en lan no me tosía ninguno de mis amigos. El problema es que al no tener "on-line", no pude seguir mejorando.

A los RTS sí que soy bastante malillo, no lo niego.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

cuidado con lo del tekken, que yo creia que era dios cuando jugaba solo con mis conocidos al doa, pero el internet me puso en mi sitio, soy un puto de grado B negajtivo, nunca positivo

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 09 de Septiembre de 2009, 11:48:41 AM
cuidado con lo del tekken, que yo creia que era dios cuando jugaba solo con mis conocidos al doa, pero el internet me puso en mi sitio, soy un puto de grado B negajtivo, nunca positivo

Puto Woni, me está matando esta mañana X-D

¡Por la Horda!

mopois

Yo comenzé a meterme en meri por lo de la fiesta del aniversario de la revista, a la que fui y quise comentar después en el foro. Vi a Pep en persona!! Lástima de no conocer a Relaño para buscarle. Luego en la fiesta salió uno de sony, que al perecer había puesto pasta pa la fieshta y unos frikis comenzaron a gritar miyamoto miyamoto miyamoto miyamoto!!! Fue la risión.

También estuvo Kira Miró (polvazo) y Hernesto Sevilla (alias el gañan).

Seguí metiéndome en meri porque en el curro tenía capado vandal y más tarde me expulsaron hasta el 99/99/9999, día en el que volveré y les aplastaré.

El usuario de meri lo tenía de hace la hostia y aproveche la antiguedad y ahora me da cosa trolear por la antiguedad del nick y me aburro :(

Vaya tocho... ¿veis como me aburro?
Mira, mamá, tengo firma automática

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mopois

Este mismo.

Expulsado estoy en vandal, igual no me he expresado bien.
Mira, mamá, tengo firma automática

Bodom

A mi em vandal tambien me dieron definitiva, y mira que solo postee en el foro de un juego ;D

Jamakukeich

Yo en Vandal estoy expulsado creo y el forocoches, que les den.

Yo no recuerdo porque me metí en Meristation.

PD: Yo veo al Flipin y a Ernesto Sevilla todos los fines de semana en un bar de aqui en Gijón de música esa rara de rock.
Gñe