Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jack_Burton

Eso te pasa por comprarte un coche inútil con muchos caballos para vacilar  :-|
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 17 de Septiembre de 2009, 01:48:48 AM
Maldito bastardo. Yo ya stoy harto del r32 gracias a ZetaParo y sus subidas de gasofa.

Estoy por estrellarlo contra la Moncloa, a ver si lo dejo hecho una pulpa sanguinolenta y me declaran heroe nacional.

yo votaria por ello

Griton de dolares

Cita de: Jack_Burton en 17 de Septiembre de 2009, 01:50:27 AM
Eso te pasa por comprarte un coche inútil con muchos caballos para vacilar  :-|

Que va, me lo compre, primero porque me gustaba, y segundo porque no me salia tan caro haciendo unas triquiñuelas. Pero uno no cuenta hace 2 años que ibamos a estar como ahora gobernados por un patan que es peor que un hominido subnormal.

Si pudiera hubiera tirado por un Mustang. Pero eso se me salia del presupuesto.

Jack_Burton

Vaya, si yo ahora echo de menos los viejos tiempos de vivir en Tenerife. Gasofa a la mitad de precio que aquí, tabaco a 1€ o menos el paquete... Volver a la península, a la cruda realidad, fue un duro golpe en ese sentido. Y la cuestión es que allí sin impuestos abusivos también se vive de puta madre.

Griton de dolares

Es que pasar de un 5% al 16% de aqui duele. Sin embargo eso solo lo notaba en alcohol, gasolina y tabaco.

En lo demas no se notaba en absoluto. Incluso la CocaCola era y es es mas cara que aqui.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Tu amigo el hijo de pvta sigue estando en mi punto de mira. Tengo que decidir entre ir a por el o por el subnormal del pleno empleo.

DIficil eleccion. A ver si se juntan otra vez cuando le pida otra vez dinero para llevar a Alonso a Ferrari.

Jack_Burton

Pero aquí la gasofa no tiene sólo un 16%, ¿no? Y el tabaco tiene además un impuesto brutal, el "impuesto sobre las labores del tabaco". Vamos, que la diferencia era mucho más de un 11%, el tabaco costaba allí la mitad o menos, y la gasofa más o menos lo mismo.

En lo otro sí tienes razón, hay cosas que allí son incluso más caras, consecuencia de la insularidad. Pero con la de bares de guiris que hay, era fácil encontrar sitios donde en la hora feliz te tomabas una pinta de cerveza rubia por 1€  8)~

Griton de dolares

El Ron si que estaba tirado de precio. Normal que alli una gran parte tenga ron en vez de sangre, puesto que habia gente que en vez de tomar el cafe se tomaba su lingotazo de ron/whisky.

Bendito Arehucas.

Ichigo ja

Grande emilio, a ver si tomamos unos Bourbon en su jardín.

Griton de dolares

Si tiene tanto nivel como de ingles que gasta, seguro que toma Don Simon.

Ichigo ja

Griton de dolares

Me voy a dormir, que me va a dar el lusitron y la voy a liar con la sucursal que tengo enfrente.

wo ni i danio

todos los que tienen coche que chupa gasofa no han tenido mas remedio que pillarlo a punta pistola por una oferta que solo duraba 4 segundos

en fin, yo follo mas que voy a la gasolinera  :roto2gay:

munduan galduta

ForoCoches

Risas aseguradas varias. Un tipo se ríe de la foto de una tipa sin brazos ni piernas, CSI forocoches investiga y consiguen fotos del chaval (que es una de las cosas más feas que he visto jamás), el chaval se lleva un palo que pa´ que.

Creo que lo "bueno" empieza en la página 4.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?