Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Moro juan

el foro¿?
luego dicen, si esque incitan ....
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ax3l

¿Pero cerraron todo el foro por Rafis?

Vaya, tío, sí que les gustas.

wo ni i danio

haced capturas, repito again  :agh:

pero ya que está cerrado, un resumen de las batallas de rafis y de que ha motivado el cerrojazo ¿temporal?

Rafisnicov

Cita de: Ax3l en 19 de Octubre de 2009, 01:20:47 AM
¿Pero cerraron todo el foro por Rafis?

Vaya, tío, sí que les gustas.

No, lo cerraron por problemas internos entre ellos. Pero yo les advertí (la primera vez que entré) que no es bueno tener más administradores y moderadores que usuarios. Pero como allí todo cristo quiere serlo por estatus foril...

Jimmy Page

Camaxine

Cita de: Rafisnicov en 19 de Octubre de 2009, 00:01:27 AM
Cita de: Camaxine en 18 de Octubre de 2009, 23:09:56 PM
Es una historia muy larga, la contaria pero sudo

Bienvenido hijo de puta.  :lol:

Por cierto, os habéis cubierto de gloria con mi última expulsión. Hipocresía pura y dura.

Buenas Rafis :$

No te digo yo que no, pero no nos metas a todos en el saco, supongo que te expulso Gualteiro (el mismo que me expulsó a mi un dia para probar los bans, el mismo que para hacerse respetar ayer mismo expulsó a otros dos usuarios escusandose en una broma y que me baneó a mi por poner un trozo de conversación donde le suplicaba a rafman que no le quitara el poder del ban).

Yo ya te lo dije, que me daba igual que volvieras y le dije a gualteiro que no cerrara el post, que conociendote abririas otro, y claro, así hiciste. La expulsión, ni puta idea, pero ya te digo, habrá sido él, la verdad es que no hiciste nada para ser expulsado.

Cita de: Rafisnicov en 19 de Octubre de 2009, 00:08:23 AM
Abrí un hilo de regreso poniendo los puntos sobre las íes. No pensé que fuera a hacer tanto daño y, después de unos intercambios de opiniones decidieron expulsarme, ooootra vez. Eso sí, yo no levanté la voz pero ellos (los moderadores) con insultos por doquier.

:lol:

Tampoco te tires flores, el único que cayó en el insulto fue, el nombrado anteriormente, Gualteiro (si no me equivoco), pero te lo vuelvo a decir, no metas a todos los mods dentro porque no tubimos nada que ver. Y lo de la expuslión, lo que te he dicho antes

Lo que pasó os lo resumo un poco:

La última semana: NSM nos chapó el foro dos veces y lo consiguieron re-abrir hablando con él. Estaban Hamazo y Rafman como administradores. Rafman se llevaba palos por doquier (el día que el fue nombrado admin se borró el chat y solo aparecian su firma y la de un par más) y abandonó la administracion dandole poder a Gualteiro como mod global, volviendo a los 5 minutos otra vez siendo admin.

Ayer: Hamazo renunció y quedaron Rafman y Gualteiro con poder para los que quisieran. Principalmente la bronca la tube yo con él, los demás simplemente decian que la administración era un asco, que si donde iban baneando porque sí y noseque, yo le dije lo mismo, pero explaindome más y forzando su respuesta (y mi expulsión por postear conversaciones ajenas). En ese momento apareció NSM en acción y le dijo a rafman que cerrara el foro, como a todos nos la sudaba bastante ya que veiamos que no iba a ningun lado, le dijimos que hicieramos lo que le saliera de la polla, y, no lo cerró, sino que fue borrando uno por uno todos los subforos (con todos los mensajes y todo) excepto e. club de la lucha donde nos despediamos entre hostias. Al final acabó como todos sabeis.

El problema no era que hubiera más moderadores que usuarios ni nada por el estilo, simplemente NSM abandonó el barco dejandolo en las manos equivocadas, y estos la liaron (menos Hamazo) hasta tal punto que a los usuarios nos la sudo lo que se hiciera.

wo ni i danio

jo, ha terminado peor que el movimiento jipi ¿cuantos eran/quedaban?

Rafisnicov

Pues podríais venir aquí, si en el fondo no somos tan malos.

:$

Jimmy Page

Camaxine

No, seguramente haya sitios mejores a los que ir :mrgreen:

Woni, quedarse se quedaban la mayoria (menos Diegoman e Itachi ya que NSM puso como condicion para reabrir el foro que estos usuarios fuesen expulsados "porque yo lo valgo", aunque despues se les dejó volver a entrar, no quisieron) hasta que pasó lo de ayer, donde se vió que con esa administración no se iba a ningun lado.

Cuando pasó lo de los 3 usuarios nos fuimo unos cuantos (Seroko y yo entre otros) pero otros no querian irse a pesar de que se betara la entrada a algunos usuarios. Pero vamos, que al final salvo Krack, Hamazo y aRsi de entre los más conocidos a los demas nos daba igual irnos a otros lados porque se veia que no se podia hacer nada (aunque aRsi acabó cediendo). Donde estamos ahora? Cada uno en nuestras casas :)

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Camaxine

No hombre X-D Simplemente estamos escondidos del mundo 8O

wo ni i danio

me pregunto si alguno de los que se "hicieron expulsar" de meri volveran con ip dinamica

Rafisnicov

Cita de: Camaxine en 19 de Octubre de 2009, 12:20:20 PM
No, seguramente haya sitios mejores a los que ir :mrgreen:

Woni, quedarse se quedaban la mayoria (menos Diegoman e Itachi ya que NSM puso como condicion para reabrir el foro que estos usuarios fuesen expulsados "porque yo lo valgo", aunque despues se les dejó volver a entrar, no quisieron) hasta que pasó lo de ayer, donde se vió que con esa administración no se iba a ningun lado.

Cuando pasó lo de los 3 usuarios nos fuimo unos cuantos (Seroko y yo entre otros) pero otros no querian irse a pesar de que se betara la entrada a algunos usuarios. Pero vamos, que al final salvo Krack, Hamazo y aRsi de entre los más conocidos a los demas nos daba igual irnos a otros lados porque se veia que no se podia hacer nada (aunque aRsi acabó cediendo). Donde estamos ahora? Cada uno en nuestras casas :)

Estás lleno de prejuicios. Igual que tus compañeros, que no hacían más que entrar a trapo en mis hilos. Y sobretodo, creerse mi personaje. Incluso a alguno le expliqué por privado que lo mío era pura fantasía, Y NO SE LO CREÍAN. Surrealista. :-D

Jimmy Page

Black Swan

Es lo que tiene que unos críos hagan un foro.

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 19 de Octubre de 2009, 12:49:31 PM
Es lo que tiene que unos críos hagan un foro.

Pero nosotros también tenemos críos y no pasa eso. Bueno, también está Ángel, pero últimamente parece que le ha llegado la "madurez".

Jimmy Page