Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Camaxine

Prejuicios no Rafis, simplemente este sitio no me mola X-D Andé por aquí una temporada y no acabó de cuajarme la cosa, no digo que sea un mal foro y nada, pero no es mi estilo, no por la chupipandi sino por los ataques entre los foreros, que nose, no me van (hablo de mi temporada, nose si ahora habrá menos piques).

Woni, no se, pero no creo que ninguno vuelva.

wo ni i danio

el tema de los ataques entre foreros aqui se ha reducido a minimos historicos, casi se puede hablar de deflacion del indice de ataques entre foreros, si acaso puedes alterar a san, que es como la vieja esa de la biblioteca de la peli de los cazafantasmas, protegiendo el subforo cultura

Moro juan

Primero debes de recalcar que no hay foreros.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Natsu

wo ni i danio

Cita de: Moro juan en 19 de Octubre de 2009, 13:33:02 PM
Primero debes de recalcar que no hay foreros.
bueno, son todos clones tuyos o de ichijo, pero oye, actuais tan bien que las foreras que haceis me ponen cachondo, eso ya me hace feliz

Camaxine

Por cierto, rafman en un ataque de "quiero ser el más guay" lo ha vuelto a abrir con A9ui y aRsi como admins (o eso se comenta).

Vamos, un puto descojone lo que llevan ya con eso :lol:

Jamakukeich

Gñe

Luis

Pero que puta mierda de foro es esa? Menudos gilipollas de los cojones

Rafisnicov

Cita de: Camaxine en 19 de Octubre de 2009, 17:23:56 PM
Por cierto, rafman en un ataque de "quiero ser el más guay" lo ha vuelto a abrir con A9ui y aRsi como admins (o eso se comenta).

Vamos, un puto descojone lo que llevan ya con eso :lol:

Lo acabo de ver. Bastante deprimente la verdad. Por cierto, ya que estás, ¿podrías abrir un hilo diciendo que, ya que están por la labor de cambiar, me devuelvan la cuenta baneada? :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

veo 1 usuario registrado (yo) y 6 "visitantes", por dios, registraos, que luis no es tan mariconzon como lo pintan

Cooll Woter

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Luis

Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2009, 19:17:06 PM
veo 1 usuario registrado (yo) y 6 "visitantes", por dios, registraos, que luis no es tan mariconzon como lo pintan

si yo en el fondo los quiero a todos :-[

Ángel

Cita de: Luis en 19 de Octubre de 2009, 20:06:42 PM
Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2009, 19:17:06 PM

si yo en el fondo los quiero a todos :-[

Joder, tal y como ha escrito Woni el mensaje, parece que Luis dice el "eres un hijo de puta" con maldad. :roto2:

¡Por la Horda!

Luis