Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ángel

Está claro que Rafis ha sido el culpable de los problemas en la moderación de LTDT. Quizás algunos moderadores veían absurda la forma de expulsarle, y se lo recriminaron a MSN.

¡Por la Horda!

Luis

Ese floro estaba condenado al fracaso desde el primer día. :rolleyes:

Ángel

Cita de: Luis en 19 de Octubre de 2009, 20:39:13 PM
Ese floro estaba condenado al fracaso desde el primer día. :rolleyes:

Hombre, se podía usar como un foro de una chupipandi de MUSE super-exclusiva.

Ya sabéis, en LTDT, si hablas mal de MUSE, te cae la definitiva... X-D

¡Por la Horda!

Auron

Bien que nos chupabas la polla durante un tiempo, Salieri. No te columpies ahora aquí haciéndote el guay. Hipócrita.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ángel

Cita de: Auron en 19 de Octubre de 2009, 20:41:54 PM
Bien que nos chupabas la polla durante un tiempo, Salieri. No te columpies ahora aquí haciéndote el guay. Hipócrita.

Vuelve a tu foro, troll.

Yo no chupe nunca la polla, solo comenté que podía estar a gusto en ese foro, y fue en una época en la que fuí expulsado una semana de otalia por el follón ese de clonar a Rafisnicov. Me "enfadé" con Offtopicalia, porque tardaron demasiado en expulsarme, y cuando lo hicieron, ya no venía a cuento.

¡Por la Horda!

Natsu

Cita de: Ángel en 19 de Octubre de 2009, 20:36:02 PM
Está claro que Rafis ha sido el culpable de los problemas en la moderación de LTDT. Quizás algunos moderadores veían absurda la forma de expulsarle, y se lo recriminaron a MSN.

Dudo que fuera algo de eso.

Ángel

Cita de: Natsu en 19 de Octubre de 2009, 20:45:49 PM

Mmm, estoy perdido, me suenas, pero del Last.fm. ¿Tú posteabas en LTDT? ¿eras moderador?

¡Por la Horda!

Natsu

Cita de: Ángel en 19 de Octubre de 2009, 20:47:09 PM

Mmm, estoy perdido, me suenas, pero del Last.fm. ¿Tú posteabas en LTDT? ¿eras moderador?

Posteaba, pero no de mod.

Ángel

Cita de: Natsu en 19 de Octubre de 2009, 20:48:25 PM

Serías el único. :sisi:

¡Por la Horda!

Luis

Al final todos vendrán a parar aquí. 8)

Ángel

Cita de: Luis en 19 de Octubre de 2009, 20:49:23 PM
Al final todos vendrán a parar aquí. 8)

Y los recibiremos como se merecen... :qmparto:

¡Por la Horda!

Natsu

Cita de: Ángel en 19 de Octubre de 2009, 20:49:18 PM
Cita de: Natsu en 19 de Octubre de 2009, 20:48:25 PM

Serías el único. :sisi:

Tampoco es que hubiera muchos. Igualmente la mayoría no hacían nada.

Ángel

Creo que no tenían ni poder de baneo, simplemente estaban así para no quedarse atrás. La meta de esa página, era ser moderador, era como un juego en el que vas subiendo de nivel y después vas alardeando de ello entre tus colegas. ¡Oh, sí, mírame, soy moderador sin poder de baneo de una página en el que hay 10 moderadores y 1 usuario!. En fin, yo he sido moderador de una página de torneos de Xbox 360, y me gané a pulso el "ascenso" a administrador. La página tiene alrededor de 1500 registros y unos 500 usuarios frecuentes, casi dos años y aún no se nos ha subido el poder a la cabeza, ¿por qué?, porque solo administramos dos personas, y tenemos dos moderadores, pero realmente nadie sabe quiénes son los que llevan todo esto, pues no llevamos ningún identificador que certifique que somos administradores del sitio, más que nada, para evitar problemas tipo "Ese tiene enchufe, es moderador". Tenemos un bonito botón de reportes, que hasta el momento se ha usado cuatro veces contadas, hemos actuado solo cuando ha sido necesario, es decir, en casos muy extremos.

Y no se por qué cojones estoy diciéndo esto. :roto2gay:

¡Por la Horda!

Natsu

Ángel

Cita de: Natsu en 19 de Octubre de 2009, 21:07:26 PM
Yo tampoco.

:roto2:

Nada, suposiciones mías, el poder se les subió a la cabeza a todos los que formaban parte del staff, se produjo un choque de ideas y opiniones, y se inició una competición por ver quién podía hacer más daño.

¡Por la Horda!