Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Camaxine

Ni puta idea Ángel.

Simplemente, NSM abandonó, se chapó el foro, se abrió y se dejó a Rafman y Hamazo, Hamazo se retiró, Rafman metió a Gualteiro de mod global, hubo un par de "coñas" que no gustaron y entre eso y que la gente ya lo daba por perdido desde que se cerró por segunda vez (sí, hubo segunda en menos de 3 dias) pues quedaban 4 gatos que nos cansamos, al igual que Rafman y a la mierda.

PD: Se ha cerrado...otra vez, porque quitaron a rafman de la admisnitración y este se cabreó y lo cerró. Chorradas de crios vamos.

Luis

wo ni i danio

Moro juan

por que es un mierdas.
Como abran otro les trolleo
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Bastardo Al Teclado

Gracias por el boletín de estupideces, Camaxine. Ahora desaparece de mi vista.

spunka

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

es que me gustaria saber la excusa oficial de nsm y ver a quien hecha la culpa

why

We're higher, we're reaching for divinity

Johan Liebheart

Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2009, 22:09:23 PM
¿y por que abandono nsm??
Creo que dijo que ahora que se iba a Madrid a la universidad pasaba de seguir perdiendo el tiempo con los freaks del foro y tomándolo como algo exclusivamente suyo decidió cerrarlo.

Creo.

Moro juan

Ángel

Pobrecillo, ahora tiene que irse a pedir limosnas a la puerta de la universidad... :(

¡Por la Horda!

Camaxine

Cita de: Johan Liebheart en 19 de Octubre de 2009, 22:54:37 PM
Creo que dijo que ahora que se iba a Madrid a la universidad pasaba de seguir perdiendo el tiempo con los freaks del foro y tomándolo como algo exclusivamente suyo decidió cerrarlo.

Creo.

Exacto. Remarcar lo de llamarnos freaks a TODOS los del foro en una de sus borracheras, eso una semana o más antes de abandonar el foro.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Octubre de 2009, 22:14:21 PM
Gracias por el boletín de estupideces, Camaxine. Ahora desaparece de mi vista.

A sus ordenes mi capitán :-*

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: Camaxine en 20 de Octubre de 2009, 00:08:58 AM
Cita de: Johan Liebheart en 19 de Octubre de 2009, 22:54:37 PM

Creo.

Exacto. Remarcar lo de llamarnos freaks a TODOS los del foro en una de sus borracheras, eso una semana o más antes de abandonar el foro.

que raro en el  :rolleyes: