Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Llanvier

Jodeer, Cooll, vete tú a buscar trabajo y dile que tienes la ESO y ya. A ver que te dicen...

jimmythegreattt

Cooll Woter

Cita de: Llanvier en 21 de Enero de 2010, 22:39:02 PM
Cita de: Ángel en 21 de Enero de 2010, 22:34:40 PM
Cita de: Llanvier en 21 de Enero de 2010, 22:31:28 PM
Cita de: munduan galduta en 21 de Enero de 2010, 22:15:36 PM
Llanvier ¿Cual era tu duda original?
Es que puede ser una estupidez (por eso lo ocultas aquí) o no. He dado por supuesto que aquí estabas usando una metáfora.

Pues preguntaba que si eres menor de 25 años puedes contratar un seguro de coche clásico, siendo tu padre el principal ( o como se diga ) del seguro y yo como propietario y conductor ocasional. Y dije que me gustaban los mustangs de primera generacion y los Cadillacs.

Empezaron a decir que eso consume mucho, que no lo podré pagar, que voy a ser un mileurista. Les dije que el dinero no era problema, que lo que me interesaba era el poder conducirlo cuando lo tuviese.

Y me decían que no lo compraría, que ellos eran padres y se daban cuenta de que eran caprichos...

Respecto a lo de mileurista uno me dijo que llevaba desde los 16 trabajando y ahora tiene 30 y no a podido comprarse no se que coche, no lo recuerdo. Y estuve a punto de decirle, acabaste la ESO? Sin hacer ni bachiller que clase de trabajo buscas que cobres más de mil euros...

Y otro me comparaba el Mustang (10000€) con un Ferrari, barato que quería comprarse de (35000e)

Gracias a dios que aparecieron un par de personas que dijeron algo que sirvió de algo.

Pero donde vas, flipado. Veremos a ver donde acabas tú.

Eso es lo que molesta de ellos, me gustaría comprar un puto coche de menos de 10000€ y me tachan de flipado/iluso, pero si un 206 vale más que me estás contando...

si te tangan un 206 de "segunda mano" por mas de 10000e es que eres mu tonto

Lillis

¿Sigues queriéndote matricular en bachillerato y en un par de grados también? ¿O cuantos eran?

Ángel

Llanvier, puedes poner link a tu post? Lo mismo has dado más motivos para que se rían de ti...

¡Por la Horda!

Lillis

Cooll Woter

es que de primer coche me estas poniendo que quieres un mustang?  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

ay dios

Ángel

"Y me gustan los Mustangs y Cadillacs, y por ello estoy ahorrando, he venido para consultar un par de dudas, no para que me taches de niño."

X-D X-D

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Lillis en 21 de Enero de 2010, 22:41:33 PM
¿Sigues queriéndote matricular en bachillerato y en un par de grados también? ¿O cuantos eran?

No, me hace falta una nota de corte muy alta para la carrera, así que me dedicaré a estudiar.

jimmythegreattt

Lillis

Llanvier

Cita de: Ángel en 21 de Enero de 2010, 22:44:44 PM
"Y me gustan los Mustangs y Cadillacs, y por ello estoy ahorrando, he venido para consultar un par de dudas, no para que me taches de niño."

X-D X-D

Iba a decirte que a ver cuántas veces te han tachado de eso a ti, pero va... paso.

Llanvier

Ángel

"Bueno, veo que todas las respuestas útiles ya han sido dadas, dentro de un año más o menos abriré un hilo con la pequeña restauración que le de a mi Cadillac/Mustang.

Jeep, por ejemplo, el Cadillac que he mirado está completamente restaurado de no hace mucho, no recuerdo si un par de años, con el motor restaurado y como nuevo y alrededor de 50.000 km. Está en un concesionario americano. Ese no creo que esté muy abandonado.
Ya se puede cerrar el hilo."

La ha echado ya el ojo a uno. X-D X-D

Y encima pide que cierren el hilo. :qmeparto2:

¡Por la Horda!

Brian

Cita de: Llanvier en 21 de Enero de 2010, 21:18:58 PM
Ellos:

Pero, a lo mejor no tienes el dinero suficiente como para hacerlo.

Esta ni con calzador entra en tu "ejemplo".  X-D

Cita de: Smacher en 21 de Enero de 2010, 21:49:03 PM
Como ahora te arrepientas de haberte registrado y me hayas hecho tirar una invitación a la basura, te corto los cojones.

Que me quedan sólo tres, hostias.

Y esta chorrada de las invitaciones a que se debe? Y cuantas tiene cada forero?

Tengo una cuenta y todavía no me he enterado.