Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Llanvier

Cooll, hacemos una apuesta? Si antes de 2013 tengo un Coche clásico, ya sea un Mustang, un Cadillac, un muscle car... Me compras otro más. Vale? Si no lo consigo lo que quieras, te compro uno a ti, me voy del foro o lo que sea.

Llanvier

lol

Pero ¿quieres responder a Lillis y decir que planeas estudiar?

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: Llanvier en 21 de Enero de 2010, 22:59:25 PM
Cooll, hacemos una apuesta? Si antes de 2013 tengo un Coche clásico, ya sea un Mustang, un Cadillac, un muscle car... Me compras otro más. Vale? Si no lo consigo lo que quieras, te compro uno a ti, me voy del foro o lo que sea.

es facil

10000 euros / 24 meses = 416.66 €

Si cada mes consigues 420 napos sin dar un puto palo al agua dime el truco que asi me quito la letra de la moto,el garaje y me cojo un caprichito

Y si en 2 años me pillo el impreza te regalo el c4

Llanvier

Cita de: lol en 21 de Enero de 2010, 23:01:17 PM
Pero ¿quieres responder a Lillis y decir que planeas estudiar?

Atentamente: lol

Derecho+ADE

Llanvier

Cita de: Cooll en 21 de Enero de 2010, 23:01:53 PM

es facil

Si cada mes consigues 420 napos sin dar un puto palo al agua dime el truco que asi me quito la letra de la moto,el garaje y me cojo un caprichito

Sólo te comento que por hacer Bachillerato me dan una beca cada año de 2500€ y sin hacer nada :) A partir de ahí haz los cálculos de nuevo.

Ángel

Joder, 2500€ de beca?

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Llanvier en 21 de Enero de 2010, 23:02:59 PM
Cita de: Cooll en 21 de Enero de 2010, 23:01:53 PM

es facil

Sólo te comento que por hacer Bachillerato me dan una beca cada año de 2500€ y sin hacer nada :) A partir de ahí haz los cálculos de nuevo.

tienes fijo el que te den la beca?

Y despues? La matricula de la universidad,material y demas lo pagan papa y mama no? Asi yo tambien ahorro

ademas de la carrera que vas a estudiar,que no la estudia casi nadie y sales puesto ya cobrando 4000 euros

Llanvier

Cita de: Ángel en 21 de Enero de 2010, 23:03:43 PM
Joder, 2500€ de beca??

¿Sois familia numerosa?

Si.

Pues quizás la universidad me salga casi gratis si tengo una buena nota. Y mi padre no tiene ningún problema en pagarme el material de la Universidad. Si quieres te pago los libros para que acabes Bachiller.

Ángel

Pues entonces menuda puta mierda de beca me han dado a mi.

¡Por la Horda!

why

¿Tengo Llanvier de que me importe?

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Cita de: Llanvier en 21 de Enero de 2010, 23:05:25 PM
Cita de: Ángel en 21 de Enero de 2010, 23:03:43 PM
Joder, 2500€ de beca??

¿Sois familia numerosa?

Si.

Pues quizás la universidad me salga casi gratis si tengo una buena nota. Y mi padre no tiene ningún problema en pagarme el material de la Universidad. Si quieres te pago los libros para que acabes Bachiller.

no necesito limosnas de nadie y menos de un niñato engreido que se va a llevar hostias en la vida a pares

y tranquilo  que no me hace falta acabar el bachiller,ya estudiare cuando tenga tiempo y me asiente,es lo que tiene el "crecer"

Por cierto durante estos dos años,ni amigos ni salir ni nada no? y luego mas de lo mismo,a ver quien se puede pagar los 12 a los 100 cada 3 dias

envidio tu vida,en serio  :)

Llanvier

Cita de: Ángel en 21 de Enero de 2010, 23:06:38 PM
Pues entonces menuda puta mierda de beca me han dado a mi, siendo el único alumno de ciencias que pasó limpio de primero a segundo de bachiller, el alumno con la media más alta en segundo de bachiller tecnológico... y me dan 200€.

xDxDxD

Gracias, Cooll, me habían dicho que 50 a los 100, me había asustado un poco, pero 12 no son nada :)

Sin salir por qué? Ese es un ahorro aparte, a lo largo del año de un niño hay muchas ocasiones en las que recibes dinero. Tu cumpleaños, Navidades, fiestas... Y cuando tienes 16 y puedes trabajar en verano, pues más aún. :)

Cooll Woter

Cita de: Llanvier en 21 de Enero de 2010, 23:11:29 PM
Cita de: Ángel en 21 de Enero de 2010, 23:06:38 PM
Pues entonces menuda puta mierda de beca me han dado a mi, siendo el único alumno de ciencias que pasó limpio de primero a segundo de bachiller, el alumno con la media más alta en segundo de bachiller tecnológico... y me dan 200€.

xDxDxD

Gracias, Cooll, me habían dicho que 50 a los 100, me había asustado un poco, pero 12 no son nada :)

Sin salir por qué? Ese es un ahorro aparte, a lo largo del año de un niño hay muchas ocasiones en las que recibes dinero. Tu cumpleaños, Navidades, fiestas... Y cuando tienes 16 y puedes trabajar en verano, pues más aún. :)

si tienes enchufe bien,si no X-D y mas en esta epoca

venga chavalin,muy bien

en dos años vengo a por mi owned anda,hasta luego anormal

Lillis

Yo también quiero que me den tanto dinero sin hacer nada. 10.000 euros en dos años...  :'(