Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cooll Woter

madre mia de verdad,no seras de madrid no?

Llanvier

No soy de madrid no, y es en empresa familiar.

Cooll Woter

Cita de: Llanvier en 21 de Enero de 2010, 23:15:13 PM
No soy de madrid no, y es en empresa familiar.

vaya que pena,en que sector?

Llanvier

trutantino

Cago en la puta Llanvier, si aquí el menda entró a medicina... ¿¿¿No vas a conseguir tú un jodido 7.5???

Spoiler: ShowHide
Está claro que NO. Iluso.

Es broma. Ánimo, que si realmente quieres entrar, vas a entrar.

Llanvier

Cita de: trutantino en 21 de Enero de 2010, 23:26:23 PM
Cago en la puta Llanvier, si aquí el menda entró a medicina... ¿¿¿No vas a conseguir tú un jodido 7.5???

Está claro que NO. Iluso.

Es broma. Ánimo, que si realmente quieres entrar, vas a entrar.

Por primera vez, gracias.

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

trutantino

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2010, 23:31:00 PM
Cita de: trutantino en 21 de Enero de 2010, 23:26:23 PM

Estas? O era broma también?

Estoy, en Girona, en primero.

Me he quitado de encima el pack bioquímica, biología celular y genética. A ver que pasa con estadística (no sé, es muchísimo menos denso que el pack que ya he aprobado, pero a la vez me toca muchísimo la moral...).

El 28 empezamos anatomía, así que si alguien de aquí se ofrece voluntario, un cuerpo más :roto2gay:

Smacher

Brian, cada forero tiene 10 invitaciones. Pero sólo has consigues teniendo cierta antigüedad.

Llanvier, tienes 15 años. A esa edad, creer que te vas a comer el mundo es lo más normal del mundo. Cuando sepas lo que cuesta mantener algo de verdad y la responsabilidad que conlleva, te darás cuenta de lo ingenuo y soñador que fuiste.

Yo sólo te digo eso. Un coche de esas características con 18 años es una locura. Baja a la tierra cuanto antes. Cuanto más lo retrases, más gorda va a ser la caida.

Ángel

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2010, 23:44:46 PM
Si yo me registré en forocoches sin ninguna invitación. Eso es cosa de ahora o qué? Y para qué? Si ese foro ya ha perdido toda exclusividad posible.

Lo han puesto ahora.

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Llanvier

Cita de: Smacher en 21 de Enero de 2010, 23:43:24 PM
Brian, cada forero tiene 10 invitaciones. Pero sólo has consigues teniendo cierta antigüedad.

Llanvier, tienes 15 años. A esa edad, creer que te vas a comer el mundo es lo más normal del mundo. Cuando sepas lo que cuesta mantener algo de verdad y la responsabilidad que conlleva, te darás cuenta de lo ingenuo y soñador que fuiste.

Yo sólo te digo eso. Un coche de esas características con 18 años es una locura. Baja a la tierra cuanto antes. Cuanto más lo retrases, más gorda va a ser la caida.

Smacher, te entiendo, pero que no será como coche único, será más que nada como coche de paseo, más como hobby. Además, ni siquiero creo que me lo lleve a la ciudad...

Cooll Woter

Cita de: Llanvier en 21 de Enero de 2010, 23:54:08 PM
Cita de: Smacher en 21 de Enero de 2010, 23:43:24 PM

Smacher, te entiendo, pero que no será como coche único, será más que nada como coche de paseo, más como hobby. Además, ni siquiero creo que me lo lleve a la ciudad...

osea que encima como segundo coche X-D