Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

hoygan, tengan fe en llanvier, puede que si pueda costearse el supercoche, puede que los ladrillos sean de drogja o ladrillos de aaaamoooorrrr

Llanvier

Cita de: munduan galduta en 22 de Enero de 2010, 01:22:05 AM
Llanvier, fuera bromas ¿Como vas a conseguir los 400€ mensuales?

Que no son 400€, con las becas se me queda a la mitad, a 200€ al mes, 208.

Y he dicho que en verano tendré curro, y me pagan bien, con eso creo que ya me basta y por si acaso, guardaré el dinero de mi cumpleaños y navidades.

Para salir y demás tengo una paga mensual.

wo ni i danio

piensa en que tienes luego que pagarte un seguro, bueno, 2 y la gasolina y futuras revisiones  y eso contando con que tengas garaje gratis o no te importe dejarlo en la interperie

lo mejor para empezar es uno baratito de 2º mano para quemarlo, si le pasa algo a tu coche nuevo que te ha costado toda tu fortna,  se te va a quedar la frente blanca de tanto facepalm

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 22 de Enero de 2010, 10:29:02 AM
piensa en que tienes luego que pagarte un seguro, bueno, 2 y la gasolina y futuras revisiones  y eso contando con que tengas garaje gratis o no te importe dejarlo en la interperie

lo mejor para empezar es uno baratito de 2º mano para quemarlo, si le pasa algo a tu coche nuevo que te ha costado toda tu fortna,  se te va a quedar la frente blanca de tanto facepalm

Que va, yo compro el coche, de lo del seguro, gasolina, e incluso restauración ( si la hay, siempre que sea pequeña me da igual ) se hace cargoo otra persona  :-D

Cooll Woter

Smacher

Cita de: Cooll en 22 de Enero de 2010, 16:16:20 PM
vamos que eres un jodio mimado

Pues básicamente...

A la larga es un problema. Como empiece a conseguir cosas con tal facilidad, sin esfuerzo alguno... No va a valorar absolutamente nada en su vida.

Cooll Woter

Cita de: Smacher en 22 de Enero de 2010, 16:18:01 PM
Cita de: Cooll en 22 de Enero de 2010, 16:16:20 PM
vamos que eres un jodio mimado

Pues básicamente...

A la larga es un problema. Como empiece a conseguir cosas con tal facilidad, sin esfuerzo alguno... No va a valorar absolutamente nada en su vida.

y las hostias que recibira cuando no puedan echarle una manita de miles de euros que?

Yo quiero verlas  :-D

Ángel

¡Por la Horda!

Lillis

Llanvier

Podiais pensar un poco y no hablar a lo tonto.

Un niño mimado por qué? Porque voy a pagarme mi coche trabajando y el seguro y la gasolina en cambio lo pagará mi padre/madre?

Con 18 años, si estás estudiando, como cojones quieres ganar dinero? Pocos chavales de 18 años creo yo que se paguen su propia gasolina/seguro, y pocos creo que se paguen su propio coche, no me jodas.

Me han dicho que me ofrecen un coche familiar para usarlo habitualmente, pero vivo en un ciudad, hay metro, hay autobúses, hay taxis, el coche no me hace falta para nada, en cambio dije que me gustaría uno de paseo, que no me llevaría a la ciudad, pero por el pueblo, para ir de un lado a otro si que lo usaré.
Como comprenderéis ( bueno, casi todos), mi familia no tiene ni un Mustang ni un Cadillac, ni ninguno similar, por lo que me dijeron que si quería una que me lo comprase con mi dinero y les dije que vale. Y eso quiero hacer.

Cooll, si llevas trabajando desde los 16 pues normal que puedas pagarte la moto, el coche, los seguros... Pero yo no.

Por querer estudiar eres un niño mimado? Anda ya...

Ángel

Cita de: Llanvier en 22 de Enero de 2010, 18:20:18 PM
por lo que me dijeron que si quería una que me lo comprase con mi dinero y les dije que vale. Y eso quiero hacer.

Esa es la típica respuesta que se entiende por "No te vas a comprar una puta mierda", así que, bájate ya del Mustang/Cadillac.

¡Por la Horda!

Lillis

Hombre, tanto dinero en un capricho, no lo veo yo. Y no sólo el que vas a tener que gastar para comprarlo, sino el que tienen que desembolsar tus padres para mantenerlo. Pero bueno, allá cada uno con su dinero.

spunka

Hola, ¿Qué pasa?
¿QUé Llanvier se quiere comprar un Mustang?

Ángel

Cita de: spunka en 22 de Enero de 2010, 19:04:23 PM
Hola, ¿Qué pasa?
¿QUé Llanvier se quiere comprar un Mustang?
En 2 años, sin trabajar.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

tus padres son ricos, llanvier ?? jodidamente ricos,  digo