Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Llanvier

Cita de: Ángel en 22 de Enero de 2010, 23:49:13 PM
Cita de: Camaxine en 22 de Enero de 2010, 23:35:51 PM
mientras hace bachiller

Mientras hace bachiller y 4 FP a la vez, ojito.

Qué dices, tio? Eso no se puede hacer.

Spoiler: ShowHide
Ahora se pondrá a buscar el post y todo...

Tanis

Ey, dejad al chico con sus sueños.

PD: Ya no me acordaba de lo de hacer varios ciclos formativos a la vez, je.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

los repuestos se los trae de EEUU y se los colocan aqui,que invita papi

el solo tiene que ahorrar para pagar lo que viene siendo el vehiculo

Luego que gracia cuando lo arañes,rasques embrague,tengas que cambiar ruedas....mmmmmmmmm

A mi me encantan los clasicos y miro de tener uno,pero tengo cabeza y antes de pillarme un segundo coche "clasico" (tengo enfilado un delta pero no me dan los numeros gñé) me pillo el subaru que tanto anhelo

Llanvier

Cita de: Cooll en 23 de Enero de 2010, 00:29:00 AM
los repuestos se los trae de EEUU y se los colocan aqui,que invita papi

el solo tiene que ahorrar para pagar lo que viene siendo el vehiculo

Luego que gracia cuando lo arañes,rasques embrague,tengas que cambiar ruedas....mmmmmmmmm

A mi me encantan los clasicos y miro de tener uno,pero tengo cabeza y antes de pillarme un segundo coche "clasico" (tengo enfilado un delta pero no me dan los numeros gñé) me pillo el subaru que tanto anhelo

Ánimo, a ver si lo consigues. :)

PD: Lo digo en serio.

Llanvier

De qué año buscas el Delta? He visto alguno por ahí baratillo.

Cooll Woter

busco el integrale y los he visto por hasta 9000 napos en muy buen estado

la locura seria vender el c4 y cogerme el delta,eso me dice el corazon

La cabeza me dice,donde vas animal que los delta ya tienen sus kilometros,cosa que no significa "nada" mas alla de caras revisiones y demas repuestos,eso pensando bien de anteriores dueños

Y donde vas cabecita con 3 seguros,gñé,vas a hacer de oro a la mutua madrileña

Primero tengo que acabar de pagar la moto que le queda un empujoncito corto y luego ya pensare,igual me da la vena y a tomar por culo el c4 como que igual cojo y tiro el c4 al taller a pintar de nuevo,arreglar arañazos y demas y dejarlo niquel.

ni idea

Cooll Woter

me pones la polla muuuuuuy goooooooooooordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Llanvier

Venden uno EVO2 por 56000€ y con sus km...

A mí los coches pequeñitos no me gustan, pero éste no está mal. He leido que de 0-100 en menos de 6 segundos.

Cooll Woter

si lo que menos lo quiero es para correr,simplemente me encanta  :$

Ángel

Cita de: Llanvier en 23 de Enero de 2010, 00:54:49 AM
Venden uno EVO2 por 56000€ y con sus km...

A mí los coches pequeñitos no me gustan, pero éste no está mal. He leido que de 0-100 en menos de 6 segundos.

¡Por la Horda!

Yggdrasil

-D7R1-

Cita de: Cooll en 23 de Enero de 2010, 00:50:35 AM

Hombre,ese coche está increíble,se mire por donde se mire.Pero,¿y el actual? ese me encantaaaaaaaaaaaaa

Chinitito

A mi me apetece comprarme uno d'estos de segunda mano:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 23 de Enero de 2010, 02:41:03 AM
Llanvier, en serio, ya tendrás tiempo para cochazos.

Yo estoy trabajando desde hace años, por lo que tengo independencia económica, pero también estudio. Hace poco más de un año me empeñé que quería comprarme un buen coche y estuve a un pelo. Hoy día, doy gracias a que al final pasara de todo y me comprara un coche de 3500 euros que me va como la seda y no tengo que preocuparme de nada más que el seguro una vez al año (300 euros) y la gasolina que consume (30 euros al mes). Si hubiera comprado el otro, ahora estaría pagando casi 400 euros de coche al me, más garaje, más malahostias cada vez que le viera un arañazo, etc, no tienes ni idea de lo que supone eso.
Todo el mundo se puede permitir un coche de alta gama. Todo. La diferencia está en que no todo el mundo puede permitirse su mantenimiento, que tú pensarás, bah, no se me romperá, una mierda y te olvidas de las revisiones obligatorias y los recambios del propio uso.

Que sí, me lo compraré algún día, pero hay que saber cuando es el momento.

si que lo usas poco,si te llegas a comprar el otro para 30 putos euros de gasofa al mes te doy de hostias,si ya me dejo yo en la moto solo mas al mes!  :roto2:

Cita de: -D7R1- en 23 de Enero de 2010, 14:01:39 PM
Cita de: Cooll en 23 de Enero de 2010, 00:50:35 AM

Hombre,ese coche está increíble,se mire por donde se mire.Pero,¿y el actual? ese me encantaaaaaaaaaaaaa

aaagh,que feto