Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yggdrasil

Ángel

Yo he hecho los 5, pero solo me han contado 2, el resto, votos inválidos...

Lo curioso es que me han llegado antes los votos inválidos que los válidos... :roto2:

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Yggdrasil

Tengo varios amigos de Puçol, igual alguno conoce al Cobra en persona. Les preguntaré.

Yggdrasil

Bastardo Al Teclado

¿Cobra¿ Rondaba los 29-30 años creo.

why

Cita de: Llanvier en 02 de Febrero de 2010, 22:57:31 PM
Pues por la broma va a ir coral a eurovision y no el pezón.

Coral es una muy buena cantante para Eurovisión. EPR era una mierda propagandística, como Karmele.

Gaga, me han dado cunetas

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

¿Por qué han cambiado el sistema de votos?¿Por qué conseguiréis menos?

Llanvier

Seguro, Why, seguro. Coral tiene pinta de destacar en Eurovisión un montonazo, no va a ser igual que todas las demás artistas, aunque a mi su voz no me gusta oara nada.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 03 de Febrero de 2010, 00:28:18 AM
Eso demuestra que no estás enterado de las cosas importantes, sólo de chorradas como que Apple ha sacado un iPad.

Ambas son chorradas. Ja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Llanvier en 03 de Febrero de 2010, 13:44:31 PM
Seguro, Why, seguro. Coral tiene pinta de destacar en Eurovisión un montonazo, no va a ser igual que todas las demás artistas, aunque a mi su voz no me gusta oara nada.

Ya, y El Pezón rojo iba a destacar más :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Llanvier

Cita de: why en 04 de Febrero de 2010, 09:46:45 AM
Cita de: Llanvier en 03 de Febrero de 2010, 13:44:31 PM

Ya, y El Pezón rojo iba a destacar más :-|

Sí.

Llanvier

Pues parece que pueden descalificar a Coral y a otros dos más porque el compositor de sus canciones es sueco  :-| Y según pone en las normas el compositor debe ser español o llevar más de dos años registrado como español.

jack8jones

Opinad sobre esta crítica a Meristation(sacada de un articulo) porfavor,siendo respetuosos :D

Citarte quedas corto,Meristation es mala...moderadores que te expulsan a la primera de cambio,no hay libertad de expresión,notas de juegos incoerentes(Assassins creed 2 mejor que el 1 y le dais menos nota??),publicidad a mansalva,foros con temas muy pero que muy absurdos (solo hay que ver el off topic por ejemplo,abren temas para decir ``tengo 1000 mensajes/es mi cumple/ etc etc...) y lo mejor es que te cierran un hilo chorra por cualquier cosa y,eso de los mensajes no es chorra¿?
solo con decirte que la escritora LAURA GALLEGO GARCIA se tuvo que ir del foro (estaba registrada) porque muchos usuarios se metian con su fisico y hacian photoshop con ella,(y ella delante la pobre mirandolo)
y ves a los usuarios que hicieron esas aberraciones sin ninguna expulsión ni nada,lamentable.
Tambien los sms de sorteos de meristation de 1,80 el SMS.

Opinad

Llanvier