Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

why

We're higher, we're reaching for divinity

jaiotze basatia

Cita de: Tentaclé en 21 de Julio de 2010, 00:24:24 AM
Cita de: Naúfrago en 21 de Julio de 2010, 00:23:22 AM
Cita de: Cooll en 20 de Julio de 2010, 23:12:45 PM
a ver si pone la 5ª parte el puto pozu

Ya está puesta.

Link.

A Iroleneli no pareció sorprenderle la elección, apenas dudo en elegir que prenda quitarse. Eligió la puta pulsera del tobillo!!! Hay que ser desgraciado, uno quiere marcarse un detalle con las muchachas y ese "detalle" te traiciona en tus propias narices!!!

(Si Zapatero no dejara que los Jaimes se pasearan por nuestras playas practicando la venta ambulante a sus anchas estas cosas no pasarían. ZAPATERO me debes unas tetas gordas!!!)

Nada más quitarse la pulsera tuvo que saltar la "magnifica" Estefa.

-Es completamente legal!!! Es una prenda más, aaaaaaah se siente!!! Jijijiji

uuuffff!! Que paciencia había que tener con la Estefa de los cojones, yo soy una persona tranquila y paciente pero la Mordiana me estaba sacando de mis casillas.

También he de decir que fue muy duro estar convencido de ver unas buenas berzas en directo (hacia siglos que no veía unas en persona a tan escasos cm de mi) y que de repente te corten el royo de golpe.
Después de eso uno esta más sensible de lo normal y en cierto modo pude entender el cabreo de Estefa cunado no consiguió ver mi rabo.

-Prosigamos!!! –Dijo Nelson apresurándose para repartir las cartas

JuanLu creo que noto me bajón al no poder ver las tetas de Ironeli, por lo que quiso animarme

-Tranqui Pozu, esta manga la ganamos y le veremos las tetas a la que te dije.

-Fijo que ganamos –Le conteste autoanimandome

La cosa había cambiado por completo, ahora era un juego mas limpio y equilibrado. Nelson, JuanLu y yo, contra Delia, Olaia, Ironeli y Estefa. O lo que es lo mismo, despelotarme yo o despelotarse Ironeli.

Round 5! Fight!!!

Mis cartas no eran malas pero tampoco buenas, así que deje que transcurriera la partida por si sola.

A Estefa le endose varios +2, ella por cada carta de castigo que recibía me soltaba:

"hay Pozu! No seas malo, tonto"

seguido de una semi acaricia en mi hombro. Automáticamente la parte de mi cuerpo tocada me empezaba a quemar. Supongo que seria mental, debido al asco que le había cogido en todo lo que llevábamos de día.

A mitad de la partida a Nelson le dio por soltar otra perlita de las suyas;

-Vamos Ironeli!!! Castígame con +4 que no te arrepentiras!!!

Tal como acabo la frase se bajo un poquito su Turbo Slip dejando ver su nalga derecha la cual azotaba con su mano derecha, en su mano izquierda mantenía sus cartas al descubierto de todos.

Menuda mierda de cartas tenia, empecé a preocuparme por que nos ganaran las muchachas. No me quedaba otra que confiar en CR9, le mire levantando mi ceja izquierda, CR9 entendiendo mi gesto asintió poniendo morritos.

Perfecto!!! CR9 tenia una buena mano, solo quedaba esperar a que la pusiera en marcha.

No se hizo esperar, descargo sus dos ultimas cartas de una tirada, dos "cambios de color"

Apreté el puño y dije para mis adentros "TOMAAAA!!!"

A Ironeli no pareció preocuparle el resultado de la partida, es más parecía como que le hacia gracia, se le escapaba una sonrisilla picarona.

Nelson nada mas acabar la partida vino hacia donde estábamos JuanLu y yo, se coloco en medio de los dos y nos abrazo por encima del cuello.
"TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS!...."
gritaba Nelson son soltarnos, a la que no tardemos en replicar JuanLu y yo.

"TETAS GORDAS! TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS!...."

Yo acompañaba el cántico golpeando la arena con mi puño.

Ironeli no se hizo de rogar mucho, tiro del cordón con suavidad y dejo que la parte de arriba de su bikini se deslizara poco a poco por su cuerpo hasta caer en la arena.

En ese momento Nelson nos solto de golpe y empezo a bailotear diciendo frases sin sentido

"OOOOOH YEEEEEAH!!!!, CAMON CAMON BABY!!!, JODER! JODER! JODER! JODER! JODER...!!!!!"

JuanLu se puso de rodillas levanto sus brazos y señalo al cielo con sus indices. A la que siguió con la siguiente frase

"GRACIAS DIOS POR EXISTIR!!"

Nelson, tras sus minutos de bailoteo se dirigió hacia Ironeli puso su cara a escasos milímetros de sus "testas gordas" y dijo:

-PERO QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!

Con sus manos hacia el gesto de querer manosearlas y mordiéndose el labio inferior a mucha velocidad.

Ironeli no podía parar de reírse.

Yo personalmente me quede embobado, la perfección existía!!!! Intente controlarme y no soltar ningún comentario de desesperado, estaba mi primita ahí y su mirada fijada en mi. Joder que jodido es sentirse observado.

(Decir que serian las 18:30 aprox., ya no había tanta gente como por la mañana. Pero nadie de los que nos rodeaban marchaba, todos sabia que llegaría el momento de ver carne y no querían perderselo)

Ahora ya si que no había dios que se concentrara para la siguiente manga. Me estaba cagando vivo, tajao perdió (eso si, una tajada muy limpia, esa sangría estaba echa de puta madre), asqueado de tener a la gorda de la Estefa a mi lado toda la puta tarde, y unas tetas gordas al descubierto en frente mío.

Nelson hico la coña de barajar las cartas con el cuello partido mirando fijamente las tetas de Ironeli.

Jajajaj Nelson es la puta ostia.

Tras hacer la gracia me miro y se toco la parte inferior de su ojo izquierdo con su índice (el típico gesto de "observa").

Tras el reparto de cartas observe que Nelson hizo un gesto raro con sus cartas, tenia mucha habilidad con las manos.

Round 6!!! Fight!!!

Turno para Nelson, 5 azul. Nada fuera de lo normal, no paraba de observarlo, algo tramaba.

Estefa seguía a lo suyo, otro +4 que me endosaba, seguido de la típica gracieta

"lo siento cariño, no tenia otra jijijijijij"
y su respectiva acaricia... Joder, tenia el hombro medio cangrenado de tanta caricia de orco.

Nuevo turno para Nelson, nos hace un repaso a todos intentando poner cara de poker, levanta su brazo derecho y suelta de una tirada el resto de cartas!!!! Todo +4!!!!!!

-WOOOOOOOOOW!!!!

Grité! Y fui con corriendo hacia el (que ya estaba haciendo sus bailoteos) y le hice un placaje, cuando lo tumbe en la arena le choque la mano a lo negro que es lo que le mola.
Seguidamente lo levante de la arena para que hiciera la respectiva coreografía de Pokemon para elegir a su victima.

Nelson se quiso explayar en su coreografia e improviso una voltereta por la arena quedandose con una rodilla en el suelo y estirando su brazo izquierdo y señalando con el índice a Ironeli. (realmente le quedo chuleta, repito, Nelson tenia una agilidad incomprensible a su fisico)

-TETAS GORDAS TE ELIJO A TI!!!!

-No me jodais!!! No me voy a quedar desnuda aquí con toda la gente que hay mirando. –Dijo Ironeli algo preocupada.

-NO, NO, NO!!! EL JUEGO ES EL JUEGO!!! NO ME JODAS!!! –Replique con cierta indignación.

De repente note un fuerte collejón el mi cabeza.

-POZU OSTIAS!!! CONTROLATE UN POCO JODER!!! -Dijo mi prima indignada y avergonzándose de mi.

"TIERRA TRAGAME!!!!"

continuara...

Ayer fuí a la playa con mi prima y sus amigas. [VOL. II] - ForoCoches

Tentaclé

Keira

He leído algo por ahí de Pomar y Morera, y se me han quitado las ganas de seguir leyendo. Badalona sucks :-\
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

why

Cita de: Tentaclé en 21 de Julio de 2010, 00:38:14 AM
Cita de: jaiotze basatia en 21 de Julio de 2010, 00:28:55 AM

Gracias.  :)

Estoy indignado; que desteten de una vez a Olaia.

"TETAS GORDAS! TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS!...."

We're higher, we're reaching for divinity

Sara_aguilera13

Cita de: Keira en 21 de Julio de 2010, 01:35:54 AM
He leído algo por ahí de Pomar y Morera, y se me han quitado las ganas de seguir leyendo. Badalona sucks :-\

Por eso está allí CR9 X-D.

Tentacle, para que desteten a Oalia primero le tienen que quitar la pulserita.

Boone es amor

wo ni i danio

se me hace largo el relato, puto diario de bridget jones, cuanto mal has hecho

spunka

Munduan, yo me leí la historia del pozu porque mi novio me ha obligado jijijiji

Shino puteiro

Cita de: spunka en 21 de Julio de 2010, 16:30:42 PM
yo por ke estaba aburrio y me a gustao y todo.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lillis

Cita de: spunka en 21 de Julio de 2010, 16:30:42 PM

¿Está en FC?

Luis

ya ha sacado la 6ta parte y aunque no esta tan sublime como las anteriores todavia sigue enganchando. si al final no se folla alguna voy a trolear fc a base de bien

Sara_aguilera13

Cita de: Luis en 22 de Julio de 2010, 01:23:34 AM
ya ha sacado la 6ta parte y aunque no esta tan sublime como las anteriores todavia sigue enganchando. si al final no se folla alguna voy a trolear fc a base de bien

link o copia

EDIT: Es igual, ya lo he encontrado.

Boone es amor

Luis

lo copio aqui de todas formas para los que no tengan cuenta en fc o algo:

PARTE 6

El collejón de Delia me hizo volver a mi realidad, a la realidad de un tío que roza los 30.

Debía controlar mis impulsos, estaba al mando de esas muchachas y no debía haber permitido que se llegara a tal punto.

No me quiero ni imaginar que pensaría mi tia y las madres de esas muchachas su hubieran presenciado todo lo ocurrido.
Dejando que se emborrachen y encima el primero en incitarlas para que se despeloten, fijo que intentarían llevarme a los tribunales.

Me sentía una mierda, quería irme de ahí a la de YA! Cortar por lo sano y recapacitar en mi casa sobre lo que había pasado.

En mi momento de depresión se volvió a escuchar la voz de Nelson:

-Bueno Ironeli, soy compresivo contigo y te ofrezco una alternativa, la aceptas?

-En qué consiste esa "alternativa"? –contesto Ironeli intrigada.

-No te lo puedo decir, o la aceptas o te pegas el desnudo integral!!!

-Como pretendes que me quede desnuda completamente con la de gente que hay!!!?

-Pues entonces acepta mi "alternativa"

-Joder! Me das miedo, seguro que es peor

-Así es la vida amor de mis amores!!! Pero deberías confiar en mi...

-Bueno vale, escojo la "alternativa" de los huevos

-estas segura!!!?

-Que remedio...

Deje de mirar la arena y alce la vista observando a Nelson, me intrigaba saber en qué consistía la dichosa "alternativa".

-Bueno, viendo que te da vergüenza desnudarte aun habiendo aceptado las reglas del juego, te rebajaremos el castigo. Pero no lo rebajaremos del todo, ya que los presentes queremos seguir disfrutando de tus carnes.

-jajajaja que cabrón eres tio!!! –decía Ironeli esperándose lo peor

-La alternativa consiste en ponerte la braga de tu bikini en modo tanga y pegarte un baile calentito de esos que tantos se practican por tus tierras.

La madre que lo parió!!!! El puto Nelson lo había vuelto hacer!

A tomar por culo mi tia y la madre de las muchachas!!!!! Esto era una oportunidad única, que le jodan lo que piensen los demás, quería disfrutar de esas nalgas respingonas moviéndose a ritmo caribeño!!!!

En ese momento me entraban ganas de ir corriendo hacia Nelson para chocarle la mano. Pero el collejón de mi prima me tenia cohibido para lo que quedaba de día.

-No me jodas Nelson!!!!

-Es lo que hay querida, eso o nos enseñas tu tesorito.

-joooder....

-Venga cariño, menos quejarte y prepárate que voy a buscar la canción que te pongo.

Nelson fue hacia el iPod y empezó a buscar el tema con el que nos deleitaría Ironeli.

-Preparada!!? –Dijo Nelson cuando tenia el tema apunto

-Espera

Ironeli se introdujo la braga de su bikini por su raja, joder!!! Parecía que esa raja tenía hambre, desapareció el bikini de repente, cual triangulo de las bermudas.

Tremenda retaguardia!!! Joder, como me estaba poniendo, esa imagen me daba para mes y medio de pajas, FACILMENTE!.

No podía dejar de mirar ese trasero, al igual que mi primita no podía dejar de mirarme.
Ante tal espectáculo me daba igual lo que pensara mi prima, simplemente me limite a no decir ningún comentario para no aumentar mi imagen de pajillero.

Nelson presiono el play, y empezo a sonar el tema. Diria que era un tema de Carlinhos Brown, y si no lo era, alguno muy similar.

Ironeli empezó a bailar cual Brasileña en los carnavales de Rio! (aun siendo sus raíces de Santo Domingo). Era la reina de la playa, que derroche de movimientos, ni rastro de "piel de naranja" en esas nalgas. Supongo que Ironeli dejaría que la piel de naranja la tuvieran otras, como por ejemplo mi amiga Estefa , el culo de Estefa debe ser la naranja más grande del mundo. Podría presentarse a los Record Guinnes y ganar sin despeinarse .

Nelson no paraba de girar sobre Ironeli a la vez que la animaba.

"VAMOS NENA!!!! MUEVE ESE CULITO PARA MI!!!"

"SIII!!! COMO ME GUSTA NENA!!!"

"NO PARES NENA!!! LO HACES MUY BIEN!!!"

"JODER! JODER! JODER!..."

Ironeli por cada frase que decía Nelson soltaba una carcajada. Nelson a pesar de ser "bruto" en sus comentarios, los soltaba con una gracia que en ningún momento parecía ofensivo para nadie.

Durante unos breves segundos desvie mi mirada para ver que se cocia en nuestro alrededor, mientras Ironeli deleitaba al personal.

Primero miré a mi prima, evidentemente nos cruzamos las miradas, ella ya llevaba rato mirándome fijamente. Al mirarla ella marco aun mas su ceño, tanto que incluso ridiculizaría el ceño del mismísimo Vegeta. Rápidamente aparte la mirada, no quería dar pie a que me soltara ningún comentario.

Seguidamente observe a Estefa, esta parecía estar también en babia. Supongo que no quería perder detalle del baile de Iroleni por si algún día a ella le tocase practicar "la alternativa" .

Lo curioso de Estefa es que seguía con sus cartas pegadas en sus tetas, cuando ya hacia rato que había acabado la partida. Además tenia obsesión por que no miráramos sus cartas, quien cojones seria tan psicópata como para elegir a Estefa para que se quitara una prenda???? Joder antes preferiría verle el rabo a CR9!!! Lo dicho, me moriré sin entender según que cosas/actitudes...

Seguí mi repaso, Olaia; Olaia parecía que estaba jodida, rostro serio y tristón por igual. Supongo que Olaia siempre es el centro de atención, su físico y su dulzura no es para menos.
Pero ella era consciente que aquella tarde Ironeli era la niña de nuestros ojos, ella tenia un papel secundario, por no decir figurante.
Bueno me he pasado, una belleza así nunca puede tener un papel figurante, es que el físico de Olaia es tela, seria capaz de enamorar hasta el mayor forocochero (dícese del hombre sin sentimiento, a la mujer solo hay que penetrarla).
Son de estas tias que cuando te las llevas a cenar entras todo ancho al restaurante fardando de trofeo. O de esas que cuando te la llevas a cenar con tus amigos pasas de tener amgios normales a convertirse en amigos pivots, esperando el mínimo fallo para coger el rebote!!!
Quise soltarle algún comentario para animarla, pero decidí no hablar mas con ninguna de las muchachas, a ver si así veía Delia que pasaba de ellas y volvía a confiar en mi.

JuanLu, hay JuanLu! Menudo pájaro, el tio! estaba usando la técnica de la mirada cruzada. Llevaba sus gafas de sol puestas (a esas horas apenas hacia sol) su cabeza apuntaba a Olaia pero sus ojos fijo que no perdían detalle de las nalgas de Ironeli. Yo soy un experto en esa técnica, a mi JuanLu no me la metía doblada, además que le delataban unos pequeños resoplos que soltaba de vez en cuando (puffff...) .
El tio quería hacer ver que estaba acostumbrado a esas situaciones, y que no le sorprendía nada. Pero en el fondo estaba deseando pajearse ahí mismo.

Luego hice una mirada general de la playa. A escasos metros de nosotros había un hombre mayor, de unos 65 años, muy moreno casi morado se podría decir. También llevaba únicamente un bañador Turbo Slip de color blanco y pelo canoso. Tenia la postura oficial del mirar-obras, completamente firme y manos atras cojidas.
Cruzamos miradas, me hizo este gesto  a la que le respondí con este otro

Otro que tararía de paja esa noche y continuamos para Bingo!!!

También pude apreciar como los morillos que estaban jugando un partidillo a futbol playa pararon para apreciar y alabar a la diosa Ironeli.

Venga! Otros cuantos mas que le dedicarían su paja diaria a la señorita Ironeli y continuamos para Bingo señores!!!

Nelson volvió a hablar:

-Para ya cariño! Que no veas como me estas poniendo y al final me vas a obligar a enchufártela.

Ironeli volvió a soltar una carcajada (he de decir que la chavala era de carcajada fácil), y paro de bailar. Se puso la braga bien, eso si, le costo un poco.
Lo que yo os diga, esa raja estaba hambrienta, no se de que, pero hambrienta, que manera de engullirse el bikini y que manera de costar desprendérselo.

Nada más acabar de bailar Ironeli, Estefa dijo:

-Va Nelson reparte!!! Echemos otra!!!

Joder otra!!!? Pero que tía más desesperada, esta va más tostada que yo. Madre mía, que ganas de ver rabo que tenía.

Nelson la mira extrañado, se quedo pensativo un rato y dijo:

"A TOMAR POR CULO BICICLETA!!!"

Se quito su bañador Trubo Slip y se lo tiro a la cara de Estefa y echo a correr hacia el agua!!! Nelson se pego una sprint un poco raro, cada 4-5 zancadas hacia un salto a lo Mario Bros, saltando con el puño al aire, así hasta llegar al agua.

Yo me quede traspuesto durante unos segundos, ver ese culo tan blanco en comparación con el resto del cuerpo y dando botes era como mínimo algo paranormal.

Tras mis segundos de dudas, decidí emular la acción de Nelson.

"A TOMAR POR CULO BICICLETA!!!"

Me quite mi bañador, hice una pelota con todas mis fuerzas y se lo tire a Estefa con más fuerza aun, además que mi bañador tiene dos aritos metálicos por donde pasa el cordón.
Efectivamente, los aritos metalicos impactaron en su rostor, su grito la delato

"AAAAAAAAH JOOOOOODEEEER!!!!"

Corrí con todas mis ganas hacia el agua, eso si, sin dar saltos de Mario Bros.

En ese momento me sentí Nelson. Tenia una seguridad en mi mismo que jamás había experimentado, me sentía liberalizado. Mi rabo daba bandazos de un lado para otro y eso que no cumplo las medidas reglamentarias del buen Forocochero. Que sensación más agradable la de correr completamente desnudo, nunca antes lo había echo, bueno si, cuando era niño y mi madre me llevaba a la playa, pero de eso ya no se acuerda ni mi propia madre.

Cuando me metí en el agua note que estaba a una temperatura cojonuda, nada que ver con la temperatura de la mañana. Lo mismo era por la tajada que llevaba, la sangría me había dejado el cuerpo medio anestesiado.

Empecé hacer braza cual David Meca cruzando el estrecho y pensé:

"BIEN!!! MOMENTO DE SOLTAR TODO EL CHAPAPOTE QUE LLEVO ACUMULADO DESDE LA MAÑANA!!!"

Continuara...

Lillis