Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Raedon

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Naúfrago

Es ichigosa. Mucho.

De todas formas, a la gente se pira la pinza. No por la pasta, que hace bien en gastarla si la tiene, sino por meterse tan alégremente en un quirófano. Mi nariz sí que es horrible y nunca se me ha pasado algo así por la cabeza. :-|

PAKMEI

Me da mucha rabia la gente que se opera debido a que pienso que tiene un tipo de genética cuando en realidad tiene genética plástico.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Sara_aguilera13

Me parece bien que se opere si quiere, pero yo no lo haría, me da mal rollito. Tampoco soy un orco así que voy tirando con lo que soy.

Boone es amor

jaiotze basatia

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2010, 14:57:05 PM
Pues ni te imaginas la cantidad de gente que hay operada, especialmente de pechos y nariz. Un día salió la conversación en el trabajo y la que no lo estaba, tenía una hermana/prima que sí que se lo había hecho, con el Dr. Tal y Pascual y lo recomendaba y etc etc.

¿Hablas enserio? Yo pensaba que solo se operaban las 4 gatos que salen por la tele. ¿Lo de ponerse tetas está muy extendido?

edit: La historia del Pozu ha tenido un gran final, muy realista.

Cooll Woter

Keira

Vaya meneo de lengua que tiene el viejo. Imaginad comiéndose un coño :cejas2:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

jimmythegreattt

Cita de: PAKMEI en 24 de Julio de 2010, 14:29:19 PM
Me da mucha rabia la gente que se opera debido a que pienso que tiene un tipo de genética cuando en realidad tiene genética plástico.

+1, y que sea bien grande. Odio el maquillaje y las operaciones.

Brian

Cita de: Keira en 25 de Julio de 2010, 14:08:24 PM

Ya veo que tú sí lo has imaginado...

Kuranes

¿Valoras a los tíos en función de si te comerían bien el coño o no?

Es por saberlo.  :-|

Jamakukeich

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2010, 22:28:20 PM

¿Valoras a los tíos en función de si te comerían bien el coño o no?

Es por saberlo.  :-|

¿lo comes mal?
Gñe