Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

no os habeis dado cuenta ninguno que quite lo de "ahora con mas EK" o algo asi que ponia ??ahora no es mas ek, han huido casi todas, solo queda prozack

Black Swan

Ha quedado la más puta de todas, sin duda.

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 25 de Agosto de 2010, 22:41:52 PM
Me apunto a la KKD de Barna si es en invierno.

¿KKD? No estás en la onda.

Cita de: wo ni i danio en 26 de Agosto de 2010, 01:14:28 AM
no os habeis dado cuenta ninguno que quite lo de "ahora con mas EK" o algo asi que ponia ??ahora no es mas ek, han huido casi todas, solo queda prozack

Cita de: Black Swan en 26 de Agosto de 2010, 01:16:38 AM
Ha quedado la más puta de todas, sin duda.

X-D

Black Swan

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2010, 22:45:02 PM
Cita de: Crescendolls en 22 de Abril de 2007, 16:40:59 PM
Yo avisé a:

kimarhi
bluetooth
ita
Frikeitor
whiteocelot
Antoine Doinel
Ayssha
Dorado
Kwisatz Haderach
Sam el loco (su actual nick)
Capitan Adama
Nena Babs
Lutien
Loeva
Keke
Tanis
Black Swan

Y alguno que me dejo.

Avisad a Makbetz si no lo habeis hecho aun.

A mí no me avisasteis.  :(

¿WTF?  :roto2:

Pues no ha llovido ni na... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Vaya la que ha montado el Haplo Schaffer en un debate sobre toros en espejo público, lo han cazado.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1615572&start=180

Aquí el enlace al blog del taurino por si no lo veis en el hilo:

Bitácora de un corredor de encierros: Fraudulento montaje para un debate sobre encierros en Espejo Público, de Antena3

wo ni i danio

hicieron un hilo aparte explicandolo bien, con capturas del facebook, cambios de look de haplo y el gordo punki corredor y tal, pero parece que a haplo de repente no le gusta que hablen de el mismo y lo ha mandado borrar

menos mal que el tio lo tiene todo explicado en el blog, es un tema altamente palomitero

Kuranes

A mí hasta ahora me caía bien y lo defendía, pero no tolero nada bien la mentira.

De todas maneras, hay que ver de qué calaña son los periodistas. Aún conociendo el percal me siguen asombrando.

Shino puteiro

la griso y el gañan ese sumado con frikis internetiles es igual ala mierda que se ofrece en las mañanas televisivas.
borrad antena3 de tu listas de canales es sano.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

mopois

Cita de: Kuranes en 27 de Septiembre de 2010, 14:22:12 PM
A mí hasta ahora me caía bien y lo defendía, pero no tolero nada bien la mentira.

De todas maneras, hay que ver de qué calaña son los periodistas. Aún conociendo el percal me siguen asombrando.

¿Te caía bien Haplo? A mi me parece el típico adolescente subido de tono... el tipo no es tonto, desde luego, pero no es consciente de que hay gente que tampoco lo es, se tiene demasiado estima y se pone por encima del que sea, no hay más que ver los quoteos en manada de dedicaba.

Por cierto, hay nuevo hilo, esperemos que no chapen este... http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1620323
Mira, mamá, tengo firma automática

Kuranes

Cita de: mopois en 27 de Septiembre de 2010, 15:23:35 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Septiembre de 2010, 14:22:12 PM

¿Te caía bien Haplo? A mi me parece el típico adolescente subido de tono... el tipo no es tonto, desde luego, pero no es consciente de que hay gente que tampoco lo es, se tiene demasiado estima y se pone por encima del que sea, no hay más que ver los quoteos en manada de dedicaba.

Ya, pero como Lovecraft es mi debilidad, e hicieron con su amiga gorda una traducción muy maja de un vídeo de "kid cthulhu" o algo así entre otras cosas...

wo ni i danio

será lo unico que ha hecho donde  no salga el en un video

a no ser que me digas que la historia la cuenta el sentado en un sofa y con una pipa, el caso es que pueden defender muchas posturas sin tener que tener esa sed de egocentrismo mediatico cintunia

Tanis

¿De qué estáis hablando? Es que ando muy perdido...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

joder ke nivel de foreros ke hay en meri, tendre que meterme en el munto televisivo pa ser insu

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2010, 16:48:25 PM
¿De qué estáis hablando? Es que ando muy perdido...
es un chavalin que lleva meses posteando videos de el mismo, ya sea apariciones en television debatiendo temas sobre tribus urbanas (es gotico de estos estilo el cuervo) y similares (diario de patricia "mi amigo pijo no me aguanta"), y supuestos cortos de interes mundial donde el y algun hamijo hablan de frikadas o su eterno tema de "me odiais proque soy diferente y mas listo"

el tema es que el dice que es por debatir, pero se le ha visto el plumero definitivamente que la de igual que el debate este amañado, lo que quiere es salir por la tele