Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Raedon

Cita de: wo ni i danio en 19 de Noviembre de 2010, 17:08:24 PM
españoles, luis... quintiliano... ha sido expulsado

JAjajaJAJAJJAjaa X-D X-D X-D   Bueno, pero que graciosos estais todos ultimamente ¿Eh? Me siento idiota ya tanto quote con risas.

A lo segundo también jaja.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

no creo, porque entonces le hubieran cerrado esos hilos pollardos

creo que ha sido a raiz de una discusion en el foro vip, un tal chinno que ya nombre que estaba igual de attention whore que johan hace poco pedia consejos, peliculas del tema, bocadillos para depresivos y merchandising vario y tal, el caso es que quintiliano dice eso que de medicamentos nada, que eso se cura a fuerza de voluntad y han saltado unos cuentos explicandole que hay casos donde si es necesaria medicacion y lo que aconseja es muy peligroso; entonces quintiliano abrio un hilo aparte para discutir eso, pero no ha dado su brazo a torcer, ha sacado una frase de ramon y cajal para defender su postura y como no sacaba mas argumento solido, ha pedido el cierre de su propio hilo y mientras llegaba el cierre, le hemos reprochado que se comporte así

vete a saber si ha habido bronca por mp por no cerrarle el hilo de forma instantanea

Ayssha

El mismo que pidió escribir cartas a posibles suicidas... Manda huevos.

Tanis

Recuerdo que me metí en ese hilo y sólo con su tocho me piré por donde había entrado. No entiendo a la gente que tiene que escribir esas parrafadas para hacerse entender. No aguanto a los que escriben esas parrafadas, vaya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Quintillano dijo:
Cita:
Sigo citando a Ramón y Cajal 8D

" * –¿Alborotas y te enojas al discutir? Luego no tienes razón.

–Es que hablo con imbéciles.

–Pues entonces el imbécil eres tú al intentar persuadirles a gritos. El buen argumento, como el proyectil de las armas modernas, debe salir de la mente sin humo, sin fuego y con el menor ruido posible. "

elViejo

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2010, 17:32:23 PM
Recuerdo que me metí en ese hilo y sólo con su tocho me piré por donde había entrado. No entiendo a la gente que tiene que escribir esas parrafadas para hacerse entender. No aguanto a los que escriben esas parrafadas, vaya.

Bien hecho. Si lees demasiado te salen arrugas. Pfff.

Quinti es un troll desde antes de dejar de ser moderador, pero ahora está desatado.

Kuranes

He seguido toda esa polémica desde el principio. Los detractores de Quintiliano tenían razón, pero también es verdad que toda la vida se les ha aconsejado a los suicidas depresivos en los foros, como al nuestro, Johan. Y no ha pasado nada.

Tearaway

Soy vuestro suicida depresivo. Suena como si me hubieseis adoptado o algo así. Me ha hecho gracia. Casi sonrío, casi. La música decadente que tengo de fondo constantemente ha contrarrestado el efecto.

Naúfrago

Cita de: Tearaway en 19 de Noviembre de 2010, 18:13:32 PM
Soy vuestro suicida depresivo. Suena como si me hubieseis adoptado o algo así. Me ha hecho gracia. Casi sonrío, casi. La música decadente que tengo de fondo constantemente ha contrarrestado el efecto.

X-D Qué grande eres.

Tearaway

El otro día mi padre me dijo que le gustaba mucho cómo sonaba una que estaba escuchando en el salón, concretamente Join Me In Death, de HIM. Luego le dije que la canción incitaba al suicidio por amor, y tras un ligero reproche me pidió que le metiese una selección de lo mejor del grupo en su reproductor de mp3. Grande.

wo ni i danio

ya esta tu padre en otro foro pidiendo las traducciones de las letras para llegar al fondo de tu alma y salvarte de las tinieblas

¿apoyarías una curacion tipo la naranja mecanica sacrificando la musica que te gusta??

Chupate La Aspiradora

Tearaway

Jamás, como tampoco aprobaría lo que hacen en Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Olvídate de Mí en España), borrar los recuerdos dolorosos sin mayores consecuencias. Sería borrar una parte de mí.

Mi padre quería llevarme a una psicóloga o psiquiatra experta en terapia con hipnosis para que olvidase a mi ex o al menos el dolor que me causó la ruptura, pero yo me negué. Joder, por triste que sea aun a pesar de haberse cargado a mi yo exitoso, con gran reputación y relativamente popular esa tía ha sido lo más bello que me ha pasado en la vida.

Sara_aguilera13

¿Le han expulsado por hacer ese hilo?  X-D

Boone es amor