Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

Cita de: Tearaway en 19 de Noviembre de 2010, 18:41:33 PM
Jamás, como tampoco aprobaría lo que hacen en Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Olvídate de Mí en España), borrar los recuerdos dolorosos sin mayores consecuencias. Sería borrar una parte de mí.

Mi padre quería llevarme a una psicóloga o psiquiatra experta en terapia con hipnosis para que olvidase a mi ex o al menos el dolor que me causó la ruptura, pero yo me negué. Joder, por triste que sea aun a pesar de haberse cargado a mi yo exitoso, con gran reputación y relativamente popular esa tía ha sido lo más bello que me ha pasado en la vida.
tiene que ser muy duro para tu padre, si no ha podido de otros modos, es normal que busque cualquier metodo para que su hijo sea feliz

Tearaway

Cita de: wo ni i danio en 19 de Noviembre de 2010, 19:04:22 PM
Cita de: Tearaway en 19 de Noviembre de 2010, 18:41:33 PM
Jamás, como tampoco aprobaría lo que hacen en Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Olvídate de Mí en España), borrar los recuerdos dolorosos sin mayores consecuencias. Sería borrar una parte de mí.

Mi padre quería llevarme a una psicóloga o psiquiatra experta en terapia con hipnosis para que olvidase a mi ex o al menos el dolor que me causó la ruptura, pero yo me negué. Joder, por triste que sea aun a pesar de haberse cargado a mi yo exitoso, con gran reputación y relativamente popular esa tía ha sido lo más bello que me ha pasado en la vida.
tiene que ser muy duro para tu padre, si no ha podido de otros modos, es normal que busque cualquier metodo para que su hijo sea feliz

Sí, bueno. El otro día me dijo que preferiría que fuese un retarded (bueno, chaval normal hijo de la LOGSE) como mi primo que no tiene ni la ESO porque al menos él es feliz y cuando le dejó la novia tras un año a las dos semanas ya andaba de farra por ahí.

Pero en fin, la decadencia de mi persona es inevitable a la par que excitante.

S3ntencia

grande el quintiliano,abre un hilo en el vip de meri y como le han puesto a parir ha decidido que lomejor era cerrarlo cuanto antes ante tamaña metedura de pata :lol:

Tanis

He visto cómo se ha defendido y ha sido un poco triste. Menos mal que no tenía poderes, seguro que habría expulsado a alguien. Lo mismo le han expulsado por pedir favores de manera reiterada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cooll Woter

wo ni i danio

todavia no ha entrado en su cuenta, ya que todavia tiene puesta su fecha de limite de expulsion (hoy)

Luis

Cita de: wo ni i danio en 19 de Noviembre de 2010, 17:08:24 PM
españoles, luis... quintiliano... ha sido expulsado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me alegro por ese hijo de puta

Shino puteiro

No se kien es pero me han dicho ke salia en meri tv.
sale en tetas :)
Login | Facebook
lorena lopez :)
pd: obtenido de legendarys

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

This video you requested could not be loaded. Please, try again later. Pero me da a mí que por muy later que lo trayee no va a loadear =(

Naúfrago

A mí me va perfectamente. No te pierdes mucho, eh.

Pr0ZaK

Cita de: Naúfrago en 26 de Noviembre de 2010, 12:55:09 PM
A mí me va perfectamente. No te pierdes mucho, eh.

Ah, pues sí que me va.

Esa es puta por hacer topless :agh:

Por cierto, el sitio masmola. ¿Dónde será?

wo ni i danio

jo, poned aqui la foto, que a mi no me sale (tengo que tener ese tipo de direcciones de facebook censuradas en la oficina)

por cierto, quintiliano todavia no Ha activado su cuenta, quien sabe las vueltas que puede dar la vida y decide registrarse aquí, donde hay tanta gente que lo quiere, si pasa, voto por dejarle un mes cascaron de huevo, que a posteriori puede dar mucho juego en las discusiones, sería el tanis que ya nunca será

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 26 de Noviembre de 2010, 13:20:10 PM

por cierto, quintiliano todavia no a activado su cuenta, quien sabe las vueltas que puede dar la vida y decide registrarse aquí, donde hay tanta gente que lo quiere, si pasa, voto por dejarle un mes cascaron de huevo, que a posteriori puede dar mucho juego en las discusiones, sería el tanis que ya nunca será

Apruebo la moción, pero algo me dice que no volveremos a verlo ni aquí ni en meri.

Jack_Burton

Pedazo de tetas que se gasta la Lorena, aunque realmente es una tía de lo más normalita. No sé por qué andaba todo el mundo empajillado con ella.
Al menos nos ha servido para aprender una valiosa lección, y es que es peligroso dejarse grabar haciendo topless. Luego por cosas como ésta mi novia no me deja ni hacerle fotos sexys para consumo propio  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.