Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Pobre Quinti. Espero que esto no sea el principio de una caza indiscriminada por los foros contra ex-coordinadores.

Jack_Burton

Debería volver de nuevo por aquí, en forma de chapas Capitán Adama.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Y cuando nos hemos equivocado (En varias ocasiones, todo se debe reconocer), se ha intentando corregir los problemas ocasionados

No Christian, no se ha hecho y lo sabes. Y casos hay a patadas.

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

Cita de: why en 04 de Enero de 2011, 21:31:02 PM
Y cuando nos hemos equivocado (En varias ocasiones, todo se debe reconocer), se ha intentando corregir los problemas ocasionados

No Christian, no se ha hecho y lo sabes. Y casos hay a patadas.
eso a quien se lo dices? X-D

why

Ax3l

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2011, 11:58:18 AM
Pero a este Cristian, ¿le pagan? Porque pienso en su vida, soltándose esos tochos sobre moral meristationiana y encima haciéndolo totalmente gratis, y de repente mi vida ya no parece tan triste.
Cierto. No puedo leer más de 5 líneas sin que la vergüenza ajena y el asco me obliguen a bajar el scroll.

Bodom

Cita de: why en 04 de Enero de 2011, 21:51:29 PM
A ti que te importa, payaso.
con todo el respeto, pero si quieres decirle algo a cristian le mandas un mensajito o le llamas, que se te da bien llamar a foreros, pero no le dejes un mensaje en un foro que no va a leer, que pareces tonto.

wo ni i danio

será un deje de tanto ver partidos de futbol "arbitroooo cabrooon", como si fueran blackbolt

Tanis

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2011, 11:58:18 AM
Pero a este Cristian, ¿le pagan? Porque pienso en su vida, soltándose esos tochos sobre moral meristationiana y encima haciéndolo totalmente gratis, y de repente mi vida ya no parece tan triste.

Yo le he dicho unas cuantas veces que no se enrolle tanto y sintetice. No aguanto a los que escriben y escriben y escriben, y a la hora de la verdad no dicen demasiado. Porque la verdad, menudos tochos infumables.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Bodom en 04 de Enero de 2011, 22:54:18 PM
con todo el respeto, pero si quieres decirle algo a cristian le mandas un mensajito o le llamas, que se te da bien llamar a foreros, pero no le dejes un mensaje en un foro que no va a leer, que pareces tonto.

Zassss.

why

Si piensas que Cristian no lee este foro, desde luego que el tonto no soy yo. Ni mucho menos.

Bodom

Cita de: why en 05 de Enero de 2011, 04:42:35 AM

Si piensas que Cristian no lee este foro, desde luego que el tonto no soy yo. Ni mucho menos.
Y eso tu lo sabes porque... :lol:

lol

¡¡¡Hola Christian ^_^!!!

Tanis

Hay un hilo en el foro vip de meri idóneo para Kuranes: ¿Creeis que os podeis enamorar de alguien cuya belleza radique SÓLO en su interior?

Lástima que sólo saque su vena misógina en este foro.

Kuranes

¿Por qué idóneo para mí? todos miramos el físico, a ver si voy a ser yo solo.

Y en meri sacaba mi vena misógina a menudo, incluso tuve una discusión con Cristian_360 al respecto de la maldad intrínseca de las mujeres. Lo que pasa es que en esa época me sabía controlar más, este foro me ha malacostumbrado y ya suelto lo primero que se me ocurre, y así no se puede postear en meri.