Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

spunka

Kuranes

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 17:24:11 PM
Cita de: Jack_Burton en 02 de Febrero de 2011, 14:29:15 PM
Yo una vez fui finalista en un concurso de esos de guapos de Meristation, hace unos años. Qué barbaridad, lo que he perdido con el paso del tiempo, con lo que yo he sido, joder.

Eh, yo gané uno y todo. Qué tiempos xD

Os di puntos a ti, Shaiyia y no recuerdo a quién más. ¿Qué fue de Shaiyia?

zarba

Kuranes

Estaba buena, pero sobrevalorada. No siempre escribía de foma impecable, y sus ideas eran muy convencionales.

Hermione

Entonces no es la tal Shaiyia la que te traicionó en eK? O la confundo con alguien de nick parecido aquí. :roto2:

Jack_Burton

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 17:24:11 PM
Cita de: Jack_Burton en 02 de Febrero de 2011, 14:29:15 PM
Yo una vez fui finalista en un concurso de esos de guapos de Meristation, hace unos años. Qué barbaridad, lo que he perdido con el paso del tiempo, con lo que yo he sido, joder.

Eh, yo gané uno y todo. Qué tiempos xD

Pero tú sigues siendo una mujer preciosa, y yo en cambio un vejestorio con kilos de más y alopecia  :(

Eh, y Shaiyia mola, aunque anda bastante desaparecida de los floros. Pero es mi hamija.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

B.Ling

Shaiyia no esta muerta, simplemente pasa de vosotros. Es lo que tiene tener vida en el mundo real.

Cita de: wo ni i danio en 02 de Febrero de 2011, 10:17:20 AM
este es el tipo de hilo que le molan por diferentes razones, a jama, ichijo, lutien y soyes

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1685166

A mi, ¿por? No ganaria un concurso de esos en Meristation ni siendo Monica Bellucci. Es lo que tiene mi lado narcisista, pero es que es tan divertido   :-D

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Hermione

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 20:13:02 PM
Forear implica no tener vida real? :lol:

En tu caso parece increible que pases mas tiempo en este foro que con tu supuesto novio que vive en tu piso.

City17

Cita de: Hermione en 02 de Febrero de 2011, 20:14:23 PM
En tu caso parece increible que pases mas tiempo en este foro que con tu supuesto novio que vive en tu piso.

:lol:

B.Ling

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

El otro dia iba a abrir un hilo preguntandolo. Hay gente que tiene pareja y vive en este foro, yo no se como lo hacen, pero el dia que me eche novio, no me volveis a ver el pelo. Simplemente, por falta de tiempo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Hermione

Cita de: B.Ling en 02 de Febrero de 2011, 20:17:37 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

El otro dia iba a abrir un hilo preguntandolo. Hay gente que tiene pareja y vive en este foro, yo no se como lo hacen, pero el dia que me eche novio, no me volveis a ver el pelo. Simplemente, por falta de tiempo.

Follar y charlar te quita tanto tiempo? Puedes hacer como Lutien o NNapalm, que cenan foreando. El dia que desaparezcais de sus vidas lloraran y no lo admitiran en publico. Se sentiran solos despues de muchos años.

Sois su familia y sin vosotros estan desnudos y solos en la intimidad de su solitario piso, donde pueden abrir una ventana de windows y huir a un mundo de ensueño donde todo es mas facil.

zarba

¿qué coño habla esa puta de no tener vidas cuando se sabe la de la mitad de los de aquí sin haber estado registrada?:roto2:

zarba

si es un multi o un trol más triste todavía